Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No entiendo a la mayoría de béticos (Tema Casto)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No entiendo a la mayoría de béticos (Tema Casto)

    De verdad que no os entiendo, he tenido que dejar de entrar en el post de Casto porque me cabreo leyendo lo que poneis allí, ¿teneis alguna idea de fútbol? ¿no teneis ojos? ¿no veis que la defensa es de chiste y que Casto no tiene culpa de los goles? ¿No veis que nos salva de encajar 4 o 5 goles cada partido? ¿No veis que el otro día cuando le meten del medio del campo estaba bien situado y nos había salvado 1 minuto antes de un gol gracias a estar adelantado y atento al pase al hueco?
    No lo se, yo intento no ser fanático de nadie y ser objetivo pero es que el tema Casto me pone de los nervios porque para mi es el mejor jugador del Betis de lo que llevamos de temporada y uno de los mejores porteros de la liga. Venga ahora decid que estoy loco.

  • #2
    Re: No entiendo a la mayoría de béticos (Tema Casto)

    Y que no soy un **** caprichoso, podeis buscar en el post de Chica cuando jugó los 4 primeros partidos y yo dije que no valía un duro y se me echaron encima, podeis buscar en el post de Emana cuando la gente decía que no se le echaba de menos y yo dije que sí se le echaba...escribo lo que veo y no por caprichos como algunos que hay aquí.

    Comentario


    • #3
      Re: No entiendo a la mayoría de béticos (Tema Casto)

      Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
      De verdad que no os entiendo, he tenido que dejar de entrar en el post de Casto porque me cabreo leyendo lo que poneis allí, ¿teneis alguna idea de fútbol? ¿no teneis ojos? ¿no veis que la defensa es de chiste y que Casto no tiene culpa de los goles? ¿No veis que nos salva de encajar 4 o 5 goles cada partido? ¿No veis que el otro día cuando le meten del medio del campo estaba bien situado y nos había salvado 1 minuto antes de un gol gracias a estar adelantado y atento al pase al hueco?
      No lo se, yo intento no ser fanático de nadie y ser objetivo pero es que el tema Casto me pone de los nervios porque para mi es el mejor jugador del Betis de lo que llevamos de temporada y uno de los mejores porteros de la liga. Venga ahora decid que estoy loco.
      Estoy totalmente de acuerdo contigo...si como veras por el post de Casto defiendo lo mismo que tu,Y con chica lo mismo.

      Sin embargo con el tema emana...no estoy muy de acuerdo.
      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 03/12/11, 17:06:15.

      Comentario


      • #4
        Re: No entiendo a la mayoría de béticos (Tema Casto)

        la culpa ahora de que mida medio metro y le metan un gol desde dos hermanas es mia no te jode... casto PAQUETE

        Comentario


        • #5
          Re: No entiendo a la mayoría de béticos (Tema Casto)

          Mide más de 1,80 y la culpa del gol no es de nadie, él estaba donde tiene que estar, si te meten un gol del medio campo ole los ******* del que lo meta pero un portero con el equipo volcado tiene que estar fuera del área. Ni pputa idea

          Comentario


          • #6
            Re: No entiendo a la mayoría de béticos (Tema Casto)

            Yo lo que digo es que aquí parece que las 3 o 4 paradas que hace Casto en un partido, ningún otro portero las haría... Vamos a ver, que es PORTERO y su trabajo es parar... si no parara ya ni una sería el colmo! pero este hombre regala goles y eso es lo hace que sea malisimo, asi de facil.

            Comentario


            • #7
              Re: No entiendo a la mayoría de béticos (Tema Casto)

              Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
              la culpa ahora de que mida medio metro y le metan un gol desde dos hermanas es mia no te jode... casto PAQUETE

              Mide un centímetro menos que Victor Valdes... Así que no seas mentiroso,como *******.

              Comentario


              • #8
                Re: No entiendo a la mayoría de béticos (Tema Casto)

                Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
                la culpa ahora de que mida medio metro y le metan un gol desde dos hermanas es mia no te jode... casto PAQUETE
                Gorka mide 1.91 y se la cuela Íñigo Martínez desde más lejos todavía.....

                Aún así ni mucho menos es "uno de los mejores porteros de la Liga"....
                Igual que también es cierto que ese Ustaritz y ese Dorado hacen temblar a la misma araña negra

                Comentario


                • #9
                  Re: No entiendo a la mayoría de béticos (Tema Casto)

                  Originalmente publicado por ZiNhO Ver Mensaje
                  Yo lo que digo es que aquí parece que las 3 o 4 paradas que hace Casto en un partido, ningún otro portero las haría... Vamos a ver, que es PORTERO y su trabajo es parar... si no parara ya ni una sería el colmo! pero este hombre regala goles y eso es lo hace que sea malisimo, asi de facil.
                  Ya y tambien tiene fallos como todos los porteros,Lo que pasa que tu solo ves los de Casto...O acaso ves todos los partidos de todos los equipos para saber si un portero falla mucho o no??? Te recuerdo que es el 4 portero de toda la liga que mas para...y eso es por que le llegan muchísimas veces,Dale las gracias a nuestra solida defensa.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: No entiendo a la mayoría de béticos (Tema Casto)

                    Pero si es que no aprende... que si Marcos Senna, el del otro dia... incluso este de Agüero, desde mas cerca sí, pero igualmente ridiculo para un portero de primera división
                    http://www.youtube.com/watch?v=kcw1F...59048CAA6C6E32
                    Editado por última vez por ZiNhO; https://www.betisweb.com/foro/member/6520-zinho en 03/12/11, 17:25:18.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: No entiendo a la mayoría de béticos (Tema Casto)

                      Obviamente la defensa es un esperpento, no te lo discuto ni muchisimo menos!decir lo contrario sería una blasfemia futbolistica
                      Editado por última vez por ZiNhO; https://www.betisweb.com/foro/member/6520-zinho en 03/12/11, 17:27:18.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: No entiendo a la mayoría de béticos (Tema Casto)

                        Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                        Mide más de 1,80 y la culpa del gol no es de nadie, él estaba donde tiene que estar, si te meten un gol del medio campo ole los ******* del que lo meta pero un portero con el equipo volcado tiene que estar fuera del área. Ni pputa idea
                        Sigo sin creerme que mida 1.80 cuando hace 2 ó 3 años media 1.79 y, en relacion a tu comentario inicial, estoy contigo peeeero considero que te equivocas en una cosa; [b]no[b/] estaba bien situado en el gol de Iñigo Martinez. En los reportajes no se ve, pero en el campo lo vi perfectamente como cuando al recibir Iñigo Martinez el balon, Casto pega una carrera hacia adelante (logicamente intuyendo que le iban a poner un balon largo a Carlos Vela); el resultado ya sabemos cual fue.

                        De todas formas, yo no culpo a Casto de la derrota ni mucho menos, si no es por el hubieramos ido perdiendo desde mucho antes y no hubieramos podido optar al empate. Para mi no hay mucho debate en la porteria, quitar a Casto que lo esta haciendo medio bien lo veo una pvtada... aunque realmente no se como esta la cosa en los entrenamientos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: No entiendo a la mayoría de béticos (Tema Casto)

                          Originalmente publicado por ZiNhO Ver Mensaje
                          Pero si es que no aprende... que si Marcos Senna, el del otro dia... incluso este de Agüero, desde mas cerca sí, pero igualmente ridiculo para un portero de primera división
                          TEMP 07-08 Jornada 33. 1-2 Aguero (Atletico-betis).wmv - YouTube
                          Lo digo de verdad, es año se los comia a pares, iba a cantada por partido y solo le recuerdo un buen partido que fue Betis 3 - Racing 1. Sin embargo y aunque a mi no me guste Casto (los que me lean desde hace tiempo en los post de los porteros lo saben), hay un abismo entre el Casto de aquel año y el de ahora.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: No entiendo a la mayoría de béticos (Tema Casto)

                            Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                            De verdad que no os entiendo, he tenido que dejar de entrar en el post de Casto porque me cabreo leyendo lo que poneis allí, ¿teneis alguna idea de fútbol? ¿no teneis ojos? ¿no veis que la defensa es de chiste y que Casto no tiene culpa de los goles? ¿No veis que nos salva de encajar 4 o 5 goles cada partido? ¿No veis que el otro día cuando le meten del medio del campo estaba bien situado y nos había salvado 1 minuto antes de un gol gracias a estar adelantado y atento al pase al hueco?
                            No lo se, yo intento no ser fanático de nadie y ser objetivo pero es que el tema Casto me pone de los nervios porque para mi es el mejor jugador del Betis de lo que llevamos de temporada y uno de los mejores porteros de la liga. Venga ahora decid que estoy loco.
                            Con eso está todo dicho...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: No entiendo a la mayoría de béticos (Tema Casto)

                              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Sigo sin creerme que mida 1.80 cuando hace 2 ó 3 años media 1.79 y, en relacion a tu comentario inicial, estoy contigo peeeero considero que te equivocas en una cosa; [b]no[b/] estaba bien situado en el gol de Iñigo Martinez. En los reportajes no se ve, pero en el campo lo vi perfectamente como cuando al recibir Iñigo Martinez el balon, Casto pega una carrera hacia adelante (logicamente intuyendo que le iban a poner un balon largo a Carlos Vela); el resultado ya sabemos cual fue.

                              De todas formas, yo no culpo a Casto de la derrota ni mucho menos, si no es por el hubieramos ido perdiendo desde mucho antes y no hubieramos podido optar al empate. Para mi no hay mucho debate en la porteria, quitar a Casto que lo esta haciendo medio bien lo veo una pvtada... aunque realmente no se como esta la cosa en los entrenamientos.
                              y donde pone que hace 3 años media eso??? Donde lo vistes?? O por que te creíste en su día esa altura y ahora no te crees esta?? No podría ser la otra falsa y esta no?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X