Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No entiendo a la mayoría de béticos (Tema Casto)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: No entiendo a la mayoría de béticos (Tema Casto)

    Casto es un portero normalito en 2ª.

    Fallos que lleva de bulto esta temporada:

    Bilbao: 1º gol rechaza el balon al centro del area chica

    Zaragoza: Sale a por uvas en el 1º gol, se expulsa de forma absurda.

    Levante, centro de juanlu que se lo mete el solo.

    Madrid, Centro desde el area del madrid a CR, al cual llegaba casto, da pasito para alante, duda, pasito para atras, llega CR y pase de la muerte. En la vaselina de Higuain da la sensación que si anda vivo podria hacer algo mas.

    Rayo: Pasito para alante, pasito para atras, gol de vaselina.

    Villareal: Donde está la mosca, aqui o aqui, gol de vaselina.

    Real: Pensalti, y desde el campo, para mi expulsión, es un fallo de la defensa, si, pero porque **** no aguanta, como sale a arrollar al rival???? En el del medio del campo, debe de estar adelantado, pero si el rival coge la pelota, y está escorado, su delantero está dos metros en fuera de juego, pues si tienes dos dedos de frente, debes pensar que puede tirarte...

    Es un mal portero, sin más.

    Comentario


    • #47
      Re: No entiendo a la mayoría de béticos (Tema Casto)

      Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
      El argumento de que en Villarreal el gol fue por culpa de una pérdida de Iriney y de Dios Bendito no vale, entonces los goles nunca sería de los porteros, no? O va ser culpa de una pérdida de balón o de una ocasión fallada y por tanto balón para el rival, si nos ponemos así...
      el efecto mariposa
      El efecto mariposa no. Si el centrocampista de cierre no cierra, y los defensas son blandísimos, llegan en avalancha, y ahí ni Casto, ni Casillas ni nadie. No intento convencerte, es lo que pienso de la jugada. En el fútbol juegan once, no estamos hablando de deportes individuales. Las ocasiones creadas por el contrario no son culpa del portero prácticamente nunca, y esta jugada no es una excepción, pues Borja Valero recibe, libre de marca, muy cerca de la frontal del área y eso, en esa jugada, si no fuera porque Ustaritz fue muy blando, e Iriney bajó andando, no hubiera pasado.

      Creo que no es malo decir lo que se ve en las jugadas.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/12/11, 20:26:26.

      Comentario


      • #48
        Re: No entiendo a la mayoría de béticos (Tema Casto)

        Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
        Esto es tan sencillo como lo siguiente, Hace 3 años GOl de Marcos Senna desde el Medio del campo... hace muy poco gol de Higuaín por arriba de vaselina, hace 3 jornadas, gol de Valero por Arriba, la semana pasada gol desde 50 metros, y etc etc etc. Seguro que me he olvidado muchos más por arriba. Casto, no Gracias
        Estás hablando de jugadorazos. Por arriba se los marcan, pero por abajo también se lo podían haber metido. Es lógico que esté adelantado, así ha evitado muchos uno contra uno este año con la defensa tan adelantada.

        Y ya concluyo con esto. Ni mucho menos es de los mejores de la Liga, le falta físico, sobre todo altura. Y no tiene en muchas ocasiones la seguridad necesaria para hacerse respetar en su puesto. Pero es rápido, y tiene muy buenos reflejos en disparos a puerta. Y en cuatro años no hemos encontrado a ninguno mejor.

        Como en el caso de todas las posiciones del equipo, está claro que no es de los mejores de la Liga, pero eso no quiere decir que no tenga el nivel para jugar en este equipo, y que deba recibir el apoyo que merece todo el que hace lo que puede.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/12/11, 20:39:37.

        Comentario


        • #49
          Re: No entiendo a la mayoría de béticos (Tema Casto)

          Un portero muy normalito que no es para el Betis y poco más hay que decir.

          Lo de que es uno de los mejores porteros de la liga me parece un chiste de mal gusto pero si eres su amigo es normal que lo defiendas.

          Yo no le echo toda la culpa del ultimo gol de la real porque aunque estuviese en la portería es un golazo, larguero y dentro, pero Casto tiene, y esto lo he dicho siempre, demasiados fallos. Y recalco el "demasiados" porque los fallos los tiene todo el mundo, pero este hombre tiene casi más fallos que aciertos.

          Que a lo mejor los otros no os dan confianza, que Casto se hace grandes paradas por sus reflejos, que me parecen bastante buenos, de acuerdo, pero no es portero para el Betis y de hecho, no lo veo ni en primera división.

          P.D: A los de equipos pequeños, les tiran mucho más y su numero de paradas es mucho mayor porque sus defensas son peores y los delanteros rivales mejores pero no por eso son mejores que Valdes y Casillas. Vamos a ver las cosas con algo de cabeza.

          Comentario


          • #50
            Re: No entiendo a la mayoría de béticos (Tema Casto)

            Cuando Casto es el cuarto que más paradas hace y siete equipos han recibido más goles que el Betis el problema mayor no es del portero. A mí también me gustaría tener un portero mejor, pero antes preferiría jugadores mejores en otras posiciones.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/12/11, 21:29:04.

            Comentario


            • #51
              Re: No entiendo a la mayoría de béticos (Tema Casto)

              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Cuando Casto es el cuarto que más paradas hace y siete equipos han recibido más goles que el Betis el problema mayor no es del portero. A mí también me gustaría tener un portero mejor, pero antes preferiría jugadores mejores en otras posiciones.
              +1907.

              Comentario


              • #52
                Re: No entiendo a la mayoría de béticos (Tema Casto)

                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Cuando Casto es el cuarto que más paradas hace y siete equipos han recibido más goles que el Betis el problema mayor no es del portero. A mí también me gustaría tener un portero mejor, pero antes preferiría jugadores mejores en otras posiciones.
                Si señor,siendo normal no es tan malo para mí como algunos creeis,también hay que ver la defensa que tiene por delante a veces.

                Comentario


                • #53
                  Re: No entiendo a la mayoría de béticos (Tema Casto)

                  De no entender va la cosa, que la defensa que tenemos es pesima lo sabemos, pero que ademas de la defensa pesima, tenemos un pesimo portero tambien...es un portero mediocre, y lo lleva demostrando años, lo de los goles por alto no es la primera, la segunda, la tercera, ni la 10 vez que se lo meten, porque con el en la porteria, esta parece inmensa para los delanteros, es malo, es un loco saliendo, no sabe colocarse, en los balones colgados, es un sin vivir siempre, en cuanto uno alto se quede quieto delante de el, ni estirando los brazos a veces llega, y se queja como de que lo empujan,...Casto es MEDIOCRE.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: No entiendo a la mayoría de béticos (Tema Casto)

                    Yo sinceramente no voy a decir que casto es mejor que fabricio o que fabricio es mejor que casto porque antes para eso tengo que ver a fabricio , pero si os digo que casto ami me gusta y creo que nos equivocamos si centramos todas las miradas en casto ya que creo que el nivel del equipo en general y sobretodo en de la defensa es para mirarlo muy seriamente . Yo si confio en casto , nos da 1 de arena si pero ¿ y cuantas nos da de cal ? .

                    Comentario


                    • #55
                      Re: No entiendo a la mayoría de béticos (Tema Casto)

                      Originalmente publicado por ZiNhO Ver Mensaje
                      Pero si es que no aprende... que si Marcos Senna, el del otro dia... incluso este de Agüero, desde mas cerca sí, pero igualmente ridiculo para un portero de primera división
                      TEMP 07-08 Jornada 33. 1-2 Aguero (Atletico-betis).wmv - YouTube
                      Te pongo un vídeo de cantandas de Casillas? o uno de Valdés?

                      Casto no es que sea aquí una máquina pero se está siendo injustísimo con él... es de lo poco que se salva para mí del equipo, y eso que nunca lo he tragado.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: No entiendo a la mayoría de béticos (Tema Casto)

                        Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                        De verdad que no os entiendo, he tenido que dejar de entrar en el post de Casto porque me cabreo leyendo lo que poneis allí, ¿teneis alguna idea de fútbol? ¿no teneis ojos? ¿no veis que la defensa es de chiste y que Casto no tiene culpa de los goles? ¿No veis que nos salva de encajar 4 o 5 goles cada partido? ¿No veis que el otro día cuando le meten del medio del campo estaba bien situado y nos había salvado 1 minuto antes de un gol gracias a estar adelantado y atento al pase al hueco?
                        No lo se, yo intento no ser fanático de nadie y ser objetivo pero es que el tema Casto me pone de los nervios porque para mi es el mejor jugador del Betis de lo que llevamos de temporada y uno de los mejores porteros de la liga. Venga ahora decid que estoy loco.
                        es para defender a mel

                        Comentario


                        • #57
                          Re: No entiendo a la mayoría de béticos (Tema Casto)

                          Madre mia lo que hay que escuchar en esta web, llamando a jugadores borrachos,drogatas etc.. que tenga cuidadito el aministrador de esta web, esta web la ven jugadores cualquier dia le pueden meter un paquete y se va a meter en un buen lio yo lo aviso no es la primera vez que ocurre esto

                          Comentario


                          • #58
                            Re: No entiendo a la mayoría de béticos (Tema Casto)

                            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Pues para mí el gran error en esa jugada es de Iriney, que está en el inicio de la jugada al lado del jugador del Villarreal que da la asistencia, pero mientras el jugador del Villarreal corre en busca del desmarque Iriney baja andando, lo que le da tiempo suficiente al jugador del Villarreal para controlar, darse la vuelta y asistir a Borja Valero. Entre Ustaritz e Iriney no deberían haber permitido ese pase.
                            A eso se llaman escusas, y defender lo indefendible...me da exactamente igual quien haya fallado antes, Casto tiene tiempo suficiente como para recular para atrás, o incluso es más efectivo ir hacia la pelota...pero estar 14 metros (o los que sea) adelantado, parado, esperando a que la meta el mediocentro, no tiene ningún sentido, es regalar un GOL

                            Comentario


                            • #59
                              Re: No entiendo a la mayoría de béticos (Tema Casto)

                              Casto es un buen portero, la defensa es de chiste bueno de chiste no es de segunda division.
                              Si stosic hubiera echo bien su trabajo pues estariamos un pelin mas reforzados en varios puntos del campo.

                              Señor bosch y señor stosic porque habeis echado a emana?
                              Porque habeis traido a santa cruz cobrando mas que emana? No deciais que era por la economia de guerra?
                              Porque habeis echado a jesus paredes?

                              Señor bosch el que no haga bien su trabajo debe de despedirlo a que espera? A que nos vayamos a segunda?

                              Comentario


                              • #60
                                Re: No entiendo a la mayoría de béticos (Tema Casto)

                                Lo que hay que leer... uno de los mejores porteros de la liga? jaja tienes un gran sentido del humor.
                                Ahora en serio, Casto es el peor portero de 1ª y 2ª división, y cuando salga del Betis (espero que muy muy pronto) el fútbol lo pondrá en su sitio. Y su sitio es suplente en 2ª o en un recién ascendido a la categoría de plata.
                                Y los "paradones" que hace son paradas que un portero normal las haría sin problemas, pero es que como casto es muy pequeño pues tiene que volar. En los penaltis, aunque los intuya no los para porque no llega al palo.
                                No sabe medir los tiempos del partido, cuando vamos ganando saca rápido en vez de parar el partido... creo que sería un gran portero de FUTBOL SALA

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X