Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

    Mel nos sacará de esta. MEL O MUERTE!

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
      yo hablo realidades
      Objetivisimas, si.

      ¿ Merecimos ganar al Rayo ? No se que partido vistes.

      ¿ Merecimos sacar puntos contra Levante, Villarreal y compañia ? Sin tirar entre palos no se como.

      ¿ Merecimos ganar contra Granada y Mallorca? No, y ganamos.

      Refugiarse en la suerte es una excusa de perdedores. Los puntos se ganan, no se merecen.

      Comentario


      • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

        Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
        yo hablo realidades
        mejor jugaba el Betis de Chaparro y al final..... ya sabes lo que pasó

        Comentario


        • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

          Yo no quiero en sí que echen a Mel. Igual que digo que no pienso callarme todo lo que vea que hace mal.

          Pero me parece INFUMABLE y pueril decir que Mel es un pedazo de entrenador, que no puede hacer nada y que no hay otro mejor. De cachondeo.

          Que quien tuviera que traer a otro entrenador no ofrezca ninguno de garantias es una cosa y esto otra.

          Una auténtica broma.

          Comentario


          • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

            No es que tenga el crédito agotado, es que está en deuda de crédito.

            Pero eso ya no es culpa suya, sino de quienes estando por encima suyo (Stosic, Guillén, Bosch) no toman cartas en el asunto, ni para cambiar la situación ni para razonar el porqué de no tomarlas (o de apoyar al técnico hasta en esta situación).

            Comentario


            • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

              Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
              Mel es el mejor entrenador que puede tener el Real Betis ha día de hoy. ¿Con qué entrenador vamos a jugar mejor que con Pepe Mel? ¿Con qué entrenador vamos a tener más ocasiones de gol? ¿Con qué entrenador vamos a tener más posibilidades de ganar?
              Lopera lleva 18 años usando el tópico de "la pelotita no entra" y ahora, que tras 18 años por fin es verdad, no queremos reconocer que ese es el problema.
              ¿Con qué entrenador vamos a sacar un punto de 30 ? claro que sí , que siga Mel

              Comentario


              • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Yo no quiero en sí que echen a Mel. Igual que digo que no pienso callarme todo lo que vea que hace mal.

                Pero me parece INFUMABLE y pueril decir que Mel es un pedazo de entrenador, que no puede hacer nada y que no hay otro mejor. De cachondeo.

                Que quien tuviera que traer a otro entrenador no ofrezca ninguno de garantias es una cosa y esto otra.

                Una auténtica broma.
                Efectivamente

                Comentario


                • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

                  Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
                  yo hablo realidades
                  la unica realidad, es que de 30 puntos solo hemos conseguido 1...

                  Comentario


                  • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

                    Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
                    Pepe Mel hasta el final, si el barco se hunde que sea con Pepe de capitan. VIVA MEL !

                    Comentario


                    • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

                      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      la unica realidad, es que de 30 puntos solo hemos conseguido 1...
                      Una realidad a medias...

                      La realidad es que en la Jornada 15, el Betis está fuera de los puestos de descenso.

                      Por cierto, Miguel Guillén, ha confirmado que Pepe Mel es el entrenador del Betis hasta los próximos 3 años.

                      Comentario


                      • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

                        Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
                        Una realidad a medias...

                        La realidad es que en la Jornada 15, el Betis está fuera de los puestos de descenso.

                        Por cierto, Miguel Guillén, ha confirmado que Pepe Mel es el entrenador del Betis hasta los próximos 3 años.
                        y eso de que estamos fuera de puestos de descenso, no es tambien una realidad a medias ?

                        Comentario


                        • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

                          fuera de descenso pero lo que viene ahora es menudo

                          Comentario


                          • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

                            Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
                            Una realidad a medias...

                            La realidad es que en la Jornada 15, el Betis está fuera de los puestos de descenso.

                            Por cierto, Miguel Guillén, ha confirmado que Pepe Mel es el entrenador del Betis hasta los próximos 3 años.
                            Anecdotica mas que realidad a medias.

                            El equipo deberia estar en descenso pero vivimos de los cuatro primeros partidos.
                            El nivel de la liga española es para hacerselo mirar ...
                            Y esa es nuestra suerte, todo sea dicho ....

                            Comentario


                            • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              por supuesto peleolitico, si yo no te voy a negar que mel se ha equivocado muchas veces. Pero que tambien hay cosas que nos parecen raras y trs pasar el tiempò ya no son tan raras. Por ejemplo: ¿es raro a dia de hoy que cañas esté por delante de matilla?. ¿es raro a dia de hoy que isidoro juegue y deje en el banco a chica?. ¿es raro que no sepa ya a que central poner?. ¿es raro que pereira, que en segunda era suplente, sea mas titular en primera?. ¿es raro que el primer cambio sea beñat cuando sale de inicio?. ¿es raro que salva sevilla no sea titular indiscutible? ....
                              evidentemente no hay un solo culpable al 100%.
                              Pero es que a matilla lo trajo mel, por ejemplo. Motivalo. Buscale las vueltas para que saque lo mejor.
                              Lo que no puede hacer es como hizo en getafe. Darle 45 minutos y señalarlo como culpable.
                              Lo que yo veo que sin ser una plantilla para tirar cohetes, tampoco se le está sacando todo lo que tiene.
                              También tengo que reconocer que matilla tiene que tener su orgullo para darle en toda la boca a mel, eso desde luego.

                              Comentario


                              • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

                                Lo que digamos no vale para nada. Guillén acaba de confirmar que Mel se queda hasta el final de la temporada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X