Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

    Yo quiero que siga.

    Sí es verdad que los números preocupan muy mucho, pero por un lado, echarle, ¿para contratar a quién? Nadie garantiza que la cosa pueda mejorar en absoluto.

    La 2ª parte de hoy ha sido muy buena... es que no he visto partido con un juego tan vistoso y con tan poco premio como el de hoy, y lo lógico es que entre los 2 últimos partidos se hubieran sumado al menos 4 puntos.

    No sé, es que si dijeran que con otro entrenador vamos a ganar partidos pues bueno, pero es que lo raro es que jugando como hoy en la 2ª parte no lleguen las victorias, eso es lo raro.

    Comentario


    • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

      Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
      Yo lo que veo aquí son 4 o 5 alimentando el post, pareciendo que el universo entero está en contra de Mel, creyendo que todo el mundo piensa igual que ellos.

      Ahora van, hacen una encuesta, se llevan el owned, y no les queda otra que arremeter contra la parte de la afición que apoya a Mel, cegados por la ira.

      ¿Pues lo que os digo?

      [ATTACH=CONFIG]9019[/ATTACH]

      Y eso siendo suave.
      Y después del tema loperiano algunos se vuelven a cegar anteponiendo una persona a lo verdaderamente importante, la institución.

      Eso no es para reír, sino para llorar. Siendo suave.

      La pregunta es, ¿está Mel capacitado para llevar esto? Los resultados hace semanas que dicen a grito pelao que no y las sensaciones, quitando el segundo tiempo de hoy, también. Eso es lo esencial aquí, no la división de quién si, quién no, que se empieza así y se acaba con melistas, antimelistas, oposición a Mel, beticómetros...

      Comentario


      • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

        Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
        Hace 5 años unos pocos "locos" empezamos una guerra contra Lopera. Ahí tiene los resultados.

        Mel no nos vá a durar mucho. Él solito con su "sabiduría" vá a lograr su cese, COSA QUE DESEA CON TODA SU ALMA, según podemos notar en sus declaraciones.
        Dejemosno de golpes de pecho y esperemos que Mel dure muchos años, sera señal de que el Betis va por buen camino

        Comentario


        • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

          Tan facil como decir:

          Fabricio
          Nelson Mario Amaya Nacho
          Iriney Beñat Salva
          Pereira Roque Castro

          Laterales que suban y la pongan, mediocentros que cubran sus sitios. En primera no puedes jugar con Isidoro a banda larga por dios, que no la pone ni una vez... tenemos que sumar 3 puntos, lo necesitamos para la moral. Hoy era el dia y se ha vuelto a ir de las manos, la mejora es evidente, y falta acabar un partido tranquilo. Mel es el mas capacitado para sacar al equipo, y le vote, claro que le vote, porque desde Serra no vi al Betis jugar a algo, y no me refiero a alegria, sino a ALGO. El Betis se sabe poner en el campo, moverse y crear huecos y ocasiones, entrenadores de la talla de Fernandez, Irureta, Cuper y un largo etcetera no le dieron al Betis ese matiz de equipo, de sabiduria y de conocimiento de conceptos que tienen con Mel los jugadores. Todos le apoyan, falta un resultado positivo, nos estamos acostumbrando a perder, y debemos coger una dinamica ganadora de nuevo. Nos pasó al principio, necesitamos marcar primero que el otro equipo, que hace mucho que no pasa, y vernos con el partido de nuestro lado.

          Hay que apoyar a loq ue hay, y a lo que venga, si viene algo. Para mi, el Betis ha mejorado en los dos ultimos partidos, lo siento y es asi, la reaccion es obvia, y no creo que sea achacable a Mel el mal resultado deportivo. Si no a la baja forma y a la mala suerte que es importantisima en el FUTBOL.

          Comentario


          • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

            Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
            Lo que me faltaba ya por leer era comparar a Mel con el señor de jabugo. Más quisiera "Don Manué" tener la misma vergüenza, dignidad, corage y beticismo que Pepe Mel.
            Y rayismo:

            Pepe Mel: “Soy rayista y sería el primero en dar un paso atrás” | Rayo Herald | Noticias del Rayo Vallecano

            Y madridismo:

            diariodeavisos.com

            Comentario


            • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

              Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
              Yo lo que veo aquí son 4 o 5 alimentando el post, pareciendo que el universo entero está en contra de Mel, creyendo que todo el mundo piensa igual que ellos.

              Ahora van, hacen una encuesta, se llevan el owned, y no les queda otra que arremeter contra la parte de la afición que apoya a Mel, cegados por la ira.

              ¿Pues lo que os digo?

              [ATTACH=CONFIG]9019[/ATTACH]

              Y eso siendo suave.
              Esa Ira, que te entra cuando llega el final de liga, y te vas al pozo de 2ª duivision y ves los llantos de tus hijos con tu bufanda, entonces te acuerdas entre otras cosas en gente como tu y tu comentario.

              Comentario


              • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

                La gente está con Mel, esa es la verdad y no hay mayor ciego que el que no quiere ver, ya siempre he apoyado a Mel pero ya dudo un poco si el es el hombre adecuado para sacar esto hacia adelante.

                Ya que queda poco para 2012, esperemos hasta Enero a ver si el nuevo año nos trae alegrías y el Betis resurge cual ave fénix.

                Comentario


                • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

                  hace mas de un mes que se tenia que haber sido destituido pero si sigue que por lo menos cambie yaaaaaaaaaa de una vez a casto

                  Comentario


                  • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

                    Techno, yo soy betico y ni tu ni nadie me llama mediocre. y menos con los argumentos (ningno) que das.
                    Creer en una persona que con todos los problemas economicos e institucionales ha conseguido subirnos a primera, jugando francamente bien al futbol y subiendo a gente de la cantera?
                    Seguro que el año pasado o hace un par de meses pensabas igual eh machote?
                    yo no llamo mediocres a los que hace unos meses aplaudian al tecnico y hoy quieren su cabeza, tienen sus piniones y yo las mias.
                    p.d: pensar antes de hablar y/o escribir es fundamental

                    Comentario


                    • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

                      Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                      Yo quiero que siga.

                      Sí es verdad que los números preocupan muy mucho, pero por un lado, echarle, ¿para contratar a quién? Nadie garantiza que la cosa pueda mejorar en absoluto.

                      La 2ª parte de hoy ha sido muy buena... es que no he visto partido con un juego tan vistoso y con tan poco premio como el de hoy, y lo lógico es que entre los 2 últimos partidos se hubieran sumado al menos 4 puntos.

                      No sé, es que si dijeran que con otro entrenador vamos a ganar partidos pues bueno, pero es que lo raro es que jugando como hoy en la 2ª parte no lleguen las victorias, eso es lo raro.
                      Si cambiamos de entrenador y de delanteros, quizas si saquemos mas puntos, pero con esta plantilla, dudo que venga otro que lo haga mucho mejor.
                      Muchos se creen que cambiando a Mel, vamos a cambiar a Ustaritzs por Pepe, a Iriney por Xabi Alonso y a Pereira por Messi, pero la realidad es bien distinta...

                      Comentario


                      • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

                        Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                        Hace 5 años unos pocos "locos" empezamos una guerra contra Lopera. Ahí tiene los resultados.

                        Mel no nos vá a durar mucho. Él solito con su "sabiduría" vá a lograr su cese, COSA QUE DESEA CON TODA SU ALMA, según podemos notar en sus declaraciones.
                        No me vengas con las de Lopera chaval, que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

                        Claro, él desea con toda su alma que le cesen, ¿no?. ¿A que su mayor deseo no es levantar el equipo? Venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa omeeeeeee...

                        Yo lo único que digo es se respete a lo béticos que apoyan a Mel, porque estamos hablando de la mitad de la afición O MÁS.

                        Comentario


                        • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

                          Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
                          No me vengas con las de Lopera chaval, que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

                          Claro, él desea con toda su alma que le cesen, ¿no?. ¿A que su mayor deseo no es levantar el equipo? Venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa omeeeeeee...

                          Yo lo único que digo es se respete a lo béticos que apoyan a Mel, porque estamos hablando de la mitad de la afición O MÁS.
                          A que betico, se le ha faltado el respeto?

                          Comentario


                          • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

                            Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                            Dejemosno de golpes de pecho y esperemos que Mel dure muchos años, sera señal de que el Betis va por buen camino
                            HECHOS, NO DESEOS.

                            1 de 30 puntos posibles, A LA PUÑETERA CALLE A LA DE YA!......Si hubiera gente SENSATA en el consejo...pero como no hay....

                            Comentario


                            • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

                              Yo es que ya ni tengo opinión. Tengo la sensación que de tantas os.tias ya que nos estamos llevando no tengo ni conciencia.

                              Comentario


                              • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

                                Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
                                No me vengas con las de Lopera chaval, que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

                                Claro, él desea con toda su alma que le cesen, ¿no?. ¿A que su mayor deseo no es levantar el equipo? Venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa omeeeeeee...

                                Yo lo único que digo es se respete a lo béticos que apoyan a Mel, porque estamos hablando de la mitad de la afición O MÁS.
                                Lee sus declaraciones, DERROTADO Y DESEANDO TRINCAR EL MÁXIMO.

                                Y si en algo se parece el tema al de Lopera, es por vosotros, LOS IDÓLATRAS.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X