Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salvador Agra, cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Salvador Agra, cerca del Betis

    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Fichar a un internacional portugués de 20 años para la banda teniendo a un internacional español de 20 años de banda sin convocar es de premio Nobel.
    La secretaría técnica acierta al fichar a un chaval joven a bajo precio (más que nada porque a precio alto no podemos).
    Las culpas de no poner al internacional español, a Mel.

    Otra cosa es que el central debía estar aquí hace 3 semanas, ahí sólo se puede calificar a la ST como lamentable.
    Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 10/01/12, 20:05:18.

    Comentario


    • Re: Salvador Agra, cerca del Betis

      Si traer a este futbolista significa que no va a jugar Montero, me parece magnífico.

      Comentario


      • Re: Salvador Agra, cerca del Betis

        Originalmente publicado por Hadzibegic
        Agra puede jugar por ambas pero como bien dices suele tirar mas a la derecha.

        A Ezequiel se lo esta cargando y eso que se le llenaba la boca con el y con la cantera y al final el patrimonio como dijo se va a quedar en nada y nos vamos a gastar un dineral en Monteros de la vida para nada, para que al final se los lleve el Villareal o salgan una *******.

        Y en la derecha recuerdo que Ezequiel se salio el dia del Malaga, pero que la culpa la tiene Mel con no ponerlo en vez de a Montero que ni es nuestro ni mejora para nada a Ezequiel.
        Ahhh vale, eso iba a comentar, si no cuenta con Ezequiel... ¿cabezonería? yo juraría que sí.

        Pues habrá entonces que traer a otro, lo mismo es un mensaje al entrenador, porque se ha demostrado como opinábamos algunos, que es importante entrar por banda, abrir el juego... no obcecarse y sobre todo no volver a ese lamentable bagaje de 1 punto en 10 partidos... el último en enterarse ha sido el entrenador, menos mal.
        Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 10/01/12, 20:21:57.

        Comentario


        • Re: Salvador Agra, cerca del Betis

          [LEFT]


          [/LEFT]
          Martes, 10 de Enero de 2012 12:42
          [CENTER][LEFT]Salvador Agra puede ser bético en las próximas horas.[/LEFT][/CENTER]
          El primer refuerzo del Betis en el mercado invernal parece que no será, finalmente un central, sino un jugador para la banda derecha, y no es otro que Salvador Agra, al que el equipo verdiblanco viene siguiendo desde hace algunos meses. El extremo diestro portugués del Olhanense se ha puesto a tiro y la dirección deportiva que comanda Vlada Stosic ha decidido contratarlo y no esperar más, sobre todo por la entrada en liza de otros clubes que pugnan por el luso. Tanto es así que en las últimas horas se han acelerado las negociaciones y ya hay acuerdo por el fichaje de Agra, según apunta Diario de Sevilla.
          El Betis se hará con el 60% de los derechos del internacional sub 21 portugués por unos 300.000 euros, más otras variables que han satisfecho las pretensiones del Olhanense. El acuerdo, a falta de firma, se ha acelerado también porque el Colonia alemán había realizado también una oferta en firme por el futbolista. De hecho, esto ha provocado que el Betis haya decidido acometer ya el fichaje y no esperar a la próxima temporada.
          El Betis apalabra el fichaje del extremo diestro luso Agrav

          Comentario


          • Re: Salvador Agra, cerca del Betis

            Agra, a falta de flecos: "El Betis es un club top"

            Mel quiere un central por encima de todo, pero la secretaría técnica puede satisfacer en breve otra de sus solicitudes, aunque secundarias para el mercado de invierno. Ayer se negoció por Salvador Agra, extremo portugués del Olhanense de 20 años que ha sido internacional Sub-21 con su país y con bastante proyección internacional, hasta el punto de que el Colonia alemán y el Kayserispor turco han intentado robárselo a los verdiblancos en el último momento.

            Pero salvo sorpresa de última hora no lo lograrán. Betis y Olhanense discutían ayer unos últimos flecos de la operación: el equipo del Algarve solicitaba 400.000 euros por el 50 por ciento del pase y que el Betis compre el otro cincuenta por ciento (otro medio millón) a final de ésta o de la próxima campaña. El Betis ofrece 300.000 por el 60 por ciento y no pone fecha para comprar el resto del pase. Hoy, con el OK de Mel, se debería cerrar. El técnico madrileño aseguraba a Radio Sevilla que "es normal que el club quiera fichar a jugadores de futuro. Pero no conozco a Agra".

            El jugador prefiere la Liga española. Así lo reconocía en una breve conversación con AS, porque el luso prefirió no extenderse hasta la confirmación de su fichaje: "Del Betis conozco que es un club top y que tiene muy buena afición. La Liga española es un lugar al que le gusta ir a cualquier jugador, pero no puedo decir más hasta que ocurra algo".
            Ezequiel, ahora sí, podría salir este invierno

            Aunque desde el club se insiste en que Ezequiel no saldría en este mercado de invierno, que se confía en él, la inminente llegada de Salvador Agra le abre de alguna manera las puertas al extremo motrileño, pues el portugués suele jugar más en la derecha pero también está acostumbrado a la izquierda y Ezequiel no está teniendo minutos ni siquiera ahora mismo, porque Mel prefiere a Jefferson Montero para el costado zurdo. El canterano está por supuesto descontento con el hecho de no haber sido incluido en la mayoría de las últimas listas y varios equipos de Segunda División ya se han interesado en su cesión durante este mercado de invierno. El que más insiste es el Nàstic de Tarragona, que por cierto ha reconocido en varias ocasiones.


            Agra, a falta de flecos: "El Betis es un club top" - Liga BBVA | Betis - AS.com

            Comentario


            • Re: Salvador Agra, cerca del Betis

              Ezequiel extremo motrileño?...es de Melilla, pero da igual, están casi al lao.

              Por cierto, eso de "top" es muy de Mou

              Comentario


              • Re: Salvador Agra, cerca del Betis

                No creo que lo hayan fichado por el video porque vaya tela...

                Comentario


                • Re: Salvador Agra, cerca del Betis

                  Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                  No creo que lo hayan fichado por el video porque vaya tela...
                  A lo mejor el que lo hizo estaba ese día de resaca

                  Yo particularmente no soy mucho ni de ver ni de dejarme llevar por vídeos de youtube, porque generalmente (salvo cracks mundiales y tal) ves una cosa y luego te encuentras otra.

                  Comentario


                  • Re: Salvador Agra, cerca del Betis

                    pues como sea como el video.... apañao vamos.. a lo mejor aqui mejora y juega bien, quien sabe?

                    Comentario


                    • Re: Salvador Agra, cerca del Betis

                      Espero que no se demore mucho más este fichaje, que luego pasa lo que pasa de tanto "estirar". Lo que no me convence es la salida de Ezequiel, nos vamos a cargar a este jugador por cabezonerías del entrenador, algo que veo incomprensible. Aun así, para no tener minutos aquí, prefiero que se marche cedido, pero me duele muchísimo ver a Montero titular en la izquierda mientras Ezequiel se queda en su casa.

                      Comentario


                      • Re: Salvador Agra, cerca del Betis

                        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Ezequiel extremo motrileño?...es de Melilla, pero da igual, están casi al lao.

                        Por cierto, eso de "top" es muy de Mou
                        Síp, tienes razón, nació en Melilla pero se fue enseguida a Granada (donde se crió). Creo haber visto por ahí que en el barrio granadino de la Cartuja.

                        El que sí era motrileño era Juande, aunque tampoco nació allí, fue en Alicante.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • Re: Salvador Agra, cerca del Betis

                          A mí me da buena sensación por ese precio.

                          Extremo rapidito que la pone mucho y parece trabajador.

                          Si sale mal no nos arruinamos y sale bien pues ole.

                          Comentario


                          • Re: Salvador Agra, cerca del Betis

                            Yo pienso es un fichaje interesante, más que nada porque en la banda derecha solo esta Juanma, así que ya tenemos a alguien que le haga competencia o juegue en su lugar.
                            No creo que este fichaje suponga que tenga que salir ezequiel o que vaya a jugar mens, ya que este jugador juega por la derecha, y ezequiel por la izquierda, por lo que podrían ser bandas muy interesantes no?
                            El problema de ezequiel viene porque Mel no lo pone, si sigue así prefiero que lo cedan al nastic la verdad, y que el año que viene venga con muchisimos más minutos de juego.

                            Comentario


                            • Re: Salvador Agra, cerca del Betis

                              Agra, de venir, vendría para Junio:

                              Mel aclara que ve bien el fichaje de Agra para junio, pero reconoce que no lo ha visto

                              Así que mejor dejar de pensar en que si hace falta para hacerle competencia a Juanma y tal, y más poner a Ezequiel...

                              De todas formas, aunque viniera, Mel ha dejado claro que lo que quiere es un central, y luego ha dicho, que le parece muy bien que se piense enel futuro del Betis, diciendo que si ven en el tal Agra una perspectiva de futuro, que le parece muy bien... vamos, para que nos entendamos, que al menos, esta temporada no lo va a poner ni contará con él.

                              Comentario


                              • Re: Salvador Agra, cerca del Betis

                                Yo creo que ni el propio Stosic sabe para cuando quiere al futbolista.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X