Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salvador Agra, cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Salvador Agra, cerca del Betis

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Pues de momento 0 goles, 0 asistencias. En la clasificación del equipo aportan lo mismo, que es lo que me importa en este caso. Si Ezequiel es más rápido o tiene más regate, muy bien por Ezequiel, pero donde quiero que se refleje es en mi equipo. Y si por una razón u otra no aporta nada, pues no aporta nada y puerta, sea canterano o venga de Madagascar.
    Eso de que Pepe Mel no entiende de fútbol y no lo pone porque la tiene tomada con él, qué quieres que te diga, pero me suena a pitorreo.
    Que digo yo, que tendrá que jugar algun partido. No ha jugado ni la tercera parte que Montero en minutos ni en partidos.

    Contra la Real Sociedad, el partido lo revolucionaron Ezequiel y Pereira... para haber jugado tres ratitos...

    Y no juega porque a Mel no le gusta, para gusto los colores pero creía que eso estaba más que claro. Igual que sobre gustos habla el que cuando necesitas un jugador por la banda pongas más a Montero que a Ezequiel cuando uno es patrimonio del Betis y el otro del Villarreal (y si ayudara al equipo me daria igual disfrutarlo un año, pero para lo que hace...)

    P.D: Si a Ruben Castro (y sin animo de comparar), le das unos minutos en Bilbao, algunos contra el Málaga y algunos contra la Real y no marca, pues fuera, porque aporta lo mismo que otro que ha jugado bastantes más partidos. Me parece un razonamiento pobre para juzgar a un futbolista.
    Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 04/01/12, 19:28:13.

    Comentario


    • #47
      Re: Salvador Agra, cerca del Betis

      He visto un video de este jugador, y a bote pronto me parece que no es mejor que Ezequiel ni por asomo.(Lo que a dia de hoy no dice mucho a su favor) Ojala si lo fichamos , me equivoque...

      Comentario


      • #48
        Re: Salvador Agra, cerca del Betis

        Si realmente es avalado por Keke yo me fío. Pero no sé, sería cedido para irse a final de temporada. Para eso me quedo con mis canteranos, y si tan bueno fuese este tal Agre, que se intente un traspaso.

        Comentario


        • #49
          Re: Salvador Agra, cerca del Betis

          Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Que digo yo, que tendrá que jugar algun partido. No ha jugado ni la tercera parte que Montero en minutos ni en partidos.

          Contra la Real Sociedad, el partido lo revolucionaron Ezequiel y Pereira... para haber jugado tres ratitos...

          Y no juega porque a Mel no le gusta, para gusto los colores pero creía que eso estaba más que claro. Igual que sobre gustos habla el que cuando necesitas un jugador por la banda pongas más a Montero que a Ezequiel cuando uno es patrimonio del Betis y el otro del Villarreal (y si ayudara al equipo me daria igual disfrutarlo un año, pero para lo que hace...)

          P.D: Si a Ruben Castro (y sin animo de comparar), le das unos minutos en Bilbao, algunos contra el Málaga y algunos contra la Real y no marca, pues fuera, porque aporta lo mismo que otro que ha jugado bastantes más partidos. Me parece un razonamiento pobre para juzgar a un futbolista.
          No, a Ezequiel ya lo vimos bastante el año pasado y en los entrenamientos también lo vemos. Según mi opinión este jugador PUEDE SER un buen jugador de equipo en un FUTURO. Actualmente le falta más de un hervor, tiene miedo de la portería rival y ni tira ni centra.
          Os lo digo enserio y ya os voy conociendo perfectamente, como este chaval no salga cedido y venga más jugador, en un año o dos estais echando pestes y queriéndolo largar.

          Comentario


          • #50
            Re: Salvador Agra, cerca del Betis

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Pues de momento 0 goles, 0 asistencias. En la clasificación del equipo aportan lo mismo, que es lo que me importa en este caso. Si Ezequiel es más rápido o tiene más regate, muy bien por Ezequiel, pero donde quiero que se refleje es en mi equipo. Y si por una razón u otra no aporta nada, pues no aporta nada y puerta, sea canterano o venga de Madagascar.
            Eso de que Pepe Mel no entiende de fútbol y no lo pone porque la tiene tomada con él, qué quieres que te diga, pero me suena a pitorreo.
            ¿Cuanto ha jugado cada uno? ¿Comparamos las cagadas de uno y las cagadas del otro?

            No digo que Ezequiel sea un crack, ni mucho menos, solo digo que no necesitamos a Montero si tenemos en la cantera jugadores que puedan hacerlo, al menos, como él. Y encima Montero se va a final de temporada, aunque a ti te parezca algo meritorio en favor del ecuatoriano a la hora de elegir a uno de los dos

            Para terminar, Jefferson Montero no sabe jugar a esto, no se le da bien este deporte. Y yo no voy a decir que Pepe Mel no entienda, sus razones tendrá, pero desde luego yo no entiendo que este jugador siga contando.

            Comentario


            • #51
              Re: Salvador Agra, cerca del Betis

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Pues de momento 0 goles, 0 asistencias. En la clasificación del equipo aportan lo mismo, que es lo que me importa en este caso. Si Ezequiel es más rápido o tiene más regate, muy bien por Ezequiel, pero donde quiero que se refleje es en mi equipo. Y si por una razón u otra no aporta nada, pues no aporta nada y puerta, sea canterano o venga de Madagascar.
              Eso de que Pepe Mel no entiende de fútbol y no lo pone porque la tiene tomada con él, qué quieres que te diga, pero me suena a pitorreo.
              Fijate en los minutos que ha tenido cada uno y lo que han hecho.
              Ezequiel ha tenido muchisimo mas peligro que Montero en dos ratitos, exceptuando el dia del Athletic que estaba solo con Pereira en la otra punta.

              Comentario


              • #52
                Re: Salvador Agra, cerca del Betis

                569 minutos Jeff
                117 minutos Ezequiel

                Y que conste que a mi Ezequiel no me llama demasiado, creo que está muy verde... pero no me parece justo.

                Teniendo en cuenta que Mel no cuenta con ciertos jugadores de banda, y que con los que cuenta tampoco han demostrado nada... no me extraña que suene Salvador Agra o cualquier otro.

                Comentario


                • #53
                  Re: Salvador Agra, cerca del Betis

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  No, a Ezequiel ya lo vimos bastante el año pasado y en los entrenamientos también lo vemos. Según mi opinión este jugador PUEDE SER un buen jugador de equipo en un FUTURO. Actualmente le falta más de un hervor, tiene miedo de la portería rival y ni tira ni centra.
                  Os lo digo enserio y ya os voy conociendo perfectamente, como este chaval no salga cedido y venga más jugador, en un año o dos estais echando pestes y queriéndolo largar.
                  Es que no se trata de ser incondicional de nadie, ni de defender a alguien a capa y espada, es que no se están discutiendo hechos probados, ni científicamente exactos.

                  No se a que te refieres con "os voy conociendo perfectamente" y si es algo en contra mía. Si es así me da igual la verdad =P, no me paso por aquí para echarle a la gente en cara sus opiniones.

                  Yo solo se, que a los jugadores, para hablar sobre ellos, hay que verlos y que darles oportunidades y si Montero ha tenido 10 veces mas oportunidades que Ezequiel, comparar su aportación al equipo en igualdad de condiciones es injusto. Tu lo habras visto en segunda, como yo, pero es imposible que lo hayas visto con algo de continuidad porque no la ha tenido jamás, ha jugado a ratos. Yo digo lo que veo, contra el Athletic de Bilbao, me decepcionó su forma de jugar, aunque lo achaco al nerviosismo del debut y las circunstancias del partido, pero contra Malaga y Real Sociedad lo hizo bastante bien.

                  A mi no me parece mal que salga cedido y que demuestre lo que sea si no va a tener minutos, pero me parece un mal chiste que sea en la actualidad, porque hablamos de que por delante tiene a Montero, un chico que corre con el balón en los pies y poco más, porque luego ni centro, ni tiro, ni buenas decisiones, ni ayuda defensiva, ni instinto (Al menos ezequiel busca siempre a los delanteros, tampoco gana linea de fondo, pero busca a los compañeros). Y se habla de traer a este chico que es un "Ezequiel portugués". Me parece una estupidez.

                  Lo dicho, no se trata de ser Melista, antimelista, ezequielista, etc. Las opiniones, no son principios, se cambian con hechos y demostrando que pueden ser equivocadas, por eso un jugador te encanta y tras verlo unos cuantos partidos deja de gustarte o piensas que no lo está dando todo y no merece jugar o incluso estar en el Real Betis, pero está claro que si no lo ves, no lo puedes juzgar y Ezequiel merece más oportunidades visto el nivel de Montero.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Salvador Agra, cerca del Betis

                    Yo lo único que os digo a todos es que si no juega nada, por algo es. Y ese algo es que las pocas veces que juega no las aprovecha aunque se empeñeis algunos en decir que sí. Los minutos hay que ganárselos, y al igual que Beñat lo hizo en su día, Pozuelo lo está haciendo ahora.
                    Si quereis decir que no juega porque a Mel no le gusta en vez de decir que el chaval no es tan bueno ACTUALMENTE (en un futuro, ya veremos) como decís, pues genial.
                    Y lo de Montero no decírmelo más, porque yo tampoco lo quiero. Pero veo más lógico ceder a Ezequiel para que el año que viene sea más jugador, que no contar ahora con Montero. Si no se va cedido, luego Montero se irá, y Ezequiel el año que viene estará tan verde como ahora, y volverá a no jugar.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/01/12, 19:57:51.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Salvador Agra, cerca del Betis

                      Aqui van sus actuaciones; si este chaval merece estar sentenciado, me retiro del mundo del futbol.







                      Lleva muchisimo mas peligro que Montero, juega con muchisimo mas sentido y encima es NUESTRO.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Salvador Agra, cerca del Betis

                        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Aqui van sus actuaciones; si este chaval merece estar sentenciado, me retiro del mundo del futbol.







                        Lleva muchisimo mas peligro que Montero, juega con muchisimo mas sentido y encima es NUESTRO.
                        Creo que lo has empeorado poniendo esos videos......ni un solo pase en condiciones,no se a ido de nadie,ni una sola asistencia...ni un tiro a puerta bueno,malos controles,cabra loca,mil balones perdidos....

                        si alguien ve ese video...no se lleva a Ezequiel ni pagandole.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Salvador Agra, cerca del Betis

                          Las comisiones que se llevan algunos en esto de los traspasos y cesiones, no tendrán nada que ver, verdad?

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Salvador Agra, cerca del Betis

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Creo que lo has empeorado poniendo esos videos......ni un solo pase en condiciones,no se a ido de nadie,ni una sola asistencia...ni un tiro a puerta bueno,malos controles,cabra loca,mil balones perdidos....

                            si alguien ve ese video...no se lleva a Ezequiel ni pagandole.
                            Sinceramente, no se que videos has visto tu.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Salvador Agra, cerca del Betis

                              Es necesario fichar pero miedo me da de pensar en quiénes tienen que hacerlo. En la situación casi catastrófica que está el Betis, se precisaría una secretaría técnica que tuviese peinado el mercado mundial para obtener jugadores que garanticen una mejora sobre la plantilla existente; si además su "ojo clínico" permite que esos jugadores se revaloricen y sacar dinero, mejor aún. Pero es que Stosic y su clan han supuesto, por lo visto hasta ahora (y me temo que no va a cambiar su incapacidad para descubrir buenos jugadores), una rémora para el club. De momento, el año que viene habría que empezar de nuevo, pues ni Tosic, ni Matilla, ni Montero, ni Ustariz han mejorado lo que había, sino todo lo contrario. Amaya lo iguala más o menos y Mario y Santa Cruz sí mejoran pero no aportan lo que sería de esperar por sus constantes lesiones. Si vieron en Montero a un futbolista, pueden verlo en cualquier otro petardo. ALGUIEN DEBE PONER COTO A ESTOS DESMANES, LA VIDA DEL CLUB ESTÁ EN JUEGO Y STOSIC DEBE TENER SÓLO LA OPORTUNIDAD DE ESTE MERCADO INVERNAL. Si vuelve a fallar, puerta; él y todos los colocados por Gordillo.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Salvador Agra, cerca del Betis

                                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Aqui van sus actuaciones; si este chaval merece estar sentenciado, me retiro del mundo del futbol.







                                Lleva muchisimo mas peligro que Montero, juega con muchisimo mas sentido y encima es NUESTRO.
                                Ezequiel jugó mucho el año pasado y este menos y no ha demostrado absolutamente nada, y eso de no tener oportunidades ..vale ¿ Pero alguna vez te has preguntado de donde salen las oportunidades?...yes ,afirmativo, de los entrenamientos y seria fuera de logica que un entrenador sentencie a un jugador entrenando como tiene que entrenar y poniendo las ganas que tiene que poner, si fPepe Mel tuviese ese criterio no seria entrenador de Primera División.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X