pa terminar a dicho que en deportes ortega a pagao de su bolsillo cosas para la cantera del betis jajajaja, que poca verguenza, ademas de eso me voy a enterar yo namas que vea a Antolín Ortega, ya que lo conozco bastante.
pa terminar a dicho que en deportes ortega a pagao de su bolsillo cosas para la cantera del betis jajajaja, que poca verguenza, ademas de eso me voy a enterar yo namas que vea a Antolín Ortega, ya que lo conozco bastante.
Lo que no cuenta es que luego el club se lo pagaba. Ni tampoco cuenta cuando les prometió una consola a los infantiles si ganaban el campeonato, lo ganaron y si te he visto no me acuerdo. Porque claro, balones sí podía pasar luego la factura pero consolas ni de coña.
lo que es de pena es que a dos semanas del derby y con el otro equipo nerviosito y periodistas subditos cagando agua por la que se les puede venir encima a los del centro comercial saquen a este personaje por television.
Exastamente,es lo mismo que yo he pensado,querrá hecharle una mano a su amigo de batallas Del Nido.
Una extremo zurda del Femenino Sénior con una calidad que no veas. Metió el gol de la victoria en el primer derbi femenino y ayer marcó contra Los Molares. Una crack. Me extraña escucharla diciendo cosas así.
[LEFT][/LEFT][LEFT]Cuando nos separamos
en silencio y con lágrimas,
con el corazón medio roto,
para apartarnos por años,
tu mejilla se tornó pálida y fría
y tu beso aún más frío...
Aquella hora predijo
en verdad todo este dolor.
El rocío de la mañana
resbaló frío por mi frente
y fue como un anuncio
de lo que ahora siento.
Tus juramentos se han roto
y tu fama ya es muy frágil;
cuando escucho tu nombre
comparto su vergüenza.
Cuando te nombran delante de mí,
un toque lúgubre llega a mi oído
y un estremecimiento me sacude.
¿Por qué te quise tanto?
Aquellos que te conocen bien
no saben que te conocí:
Por mucho, mucho tiempo
habré de arrepentirme de ti
tan hondamente,
que no puedo expresarlo.
En secreto nos encontramos,
y en silencio me lamento
de que tu corazón pueda olvidar
y tu espíritu engañarme.
Si llegara a encontrarte
tras largos años,
¿cómo habría de saludarte?
¡Con silencio y con lágrimas!
Vaya... con razón le gusta tanto Lord Byron al
Ahora te jo.des Castaño. Tu nombre, siempre estará ligado al de Lopera y Oliver.[/LEFT]
Si éste antes de Navidades decía paparruchadas , una vez pasadas las Fiestas con to lo que se habrá metío entre pecho y espalda ha debido de ser la leche... Mira que bien que mi TDT no pilla Giralda TV
Comentario