Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perroti y Kanouté bajas seguras para el Sábado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Perroti y Kanouté bajas seguras para el Sábado

    Dos bajas seguras para el Sábado en el equipo rival: Perroti, que se le ha reproducido la misma lesión que tenía (en todos sitios cuecen habas) y Kanouté por 5ª Amarilla. Dos bajas importantes. El extremo argentino en mi opinión es el que en esa posición ofrece más peligro , por delante del sobrevalorado Navas y el delantero malí sin duda tambien es una baja de vital importancia por el juego aéreo sobre todo. Con todo y con eso, a mi no me gusta que los equipos rivales tengan bajas , porque son posibles excusas a poder utilizarlas en caso de derrota.

  • #2
    Re: Perroti y Kanouté bajas seguras para el Sábado

    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Dos bajas seguras para el Sábado en el equipo rival: Perroti, que se le ha reproducido la misma lesión que tenía (en todos sitios cuecen habas) y Kanouté por 5ª Amarilla. Dos bajas importantes. El extremo argentino en mi opinión es el que en esa posición ofrece más peligro , por delante del sobrevalorado Navas y el delantero malí sin duda tambien es una baja de vital importancia por el juego aéreo sobre todo. Con todo y con eso, a mi no me gusta que los equipos rivales tengan bajas , porque son posibles excusas a poder utilizarlas en caso de derrota.
    Pues yo en realidad si prefiero que tengas bajas....luego que pongan todas las excusas que quieran mientras los 3 puntos se queden en el Villamarin.

    Comentario


    • #3
      Re: Perroti y Kanouté bajas seguras para el Sábado

      pues a verlo en la tv!

      Comentario


      • #4
        Re: Perroti y Kanouté bajas seguras para el Sábado

        Lo mejor es que Marcelino se queda una semana más...

        Comentario


        • #5
          Re: Perroti y Kanouté bajas seguras para el Sábado

          Lo de Kanouté me alegra, pero lo de Perotti no, porque ahora mismo da vergüenza ajena.

          Comentario


          • #6
            Re: Perroti y Kanouté bajas seguras para el Sábado

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Pues yo en realidad si prefiero que tengas bajas....luego que pongan todas las excusas que quieran mientras los 3 puntos se queden en el Villamarin.
            +1. Lo importante es ganar. Luego el que pierda siempre pondra alguna excusa, prefiero que sean ellos los que la tengan que poner.

            Comentario


            • #7
              Re: Perroti y Kanouté bajas seguras para el Sábado

              Pues con estas dos bajas ya sabemos al 100% que van a jugar Navas y Reyes por las bandas y Del Moral y Negredo arriba

              Comentario


              • #8
                Re: Perroti y Kanouté bajas seguras para el Sábado

                Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
                Pues con estas dos bajas ya sabemos al 100% que van a jugar Navas y Reyes por las bandas y Del Moral y Negredo arriba
                Yo creo mas en manu por izquierda y reyes por detras de Negredo apoyando al centro del campo

                Comentario


                • #9
                  Re: Perroti y Kanouté bajas seguras para el Sábado

                  recuerdo que el dia que perdimos con el rayo 0-2 me encontre con perotti en un semaforo y vio que llevaba la camiseta del betis y empezo a hacerme gestos con la mano haciendo el 0-2 me alegro por esto y que se jo.da

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Perroti y Kanouté bajas seguras para el Sábado

                    Por lo visto ha habido leña en la entrada del hotel, Perotti a tortas con un aficionado

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Perroti y Kanouté bajas seguras para el Sábado

                      A por ellos!!!!!!!

                      Corre, corre paaalangana
                      que amargado se te ve
                      cada vez nos farta menos
                      para volvernos a ver....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Perroti y Kanouté bajas seguras para el Sábado

                        Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                        Por lo visto ha habido leña en la entrada del hotel, Perotti a tortas con un aficionado
                        ¿¿Otro?? jajaajajajaa joe con el Sevilla Boxing Club,con respecto a las bajas son importantes pero para nada hay que fiarse,es un derby y no hay favoritos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Perroti y Kanouté bajas seguras para el Sábado

                          Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                          Por lo visto ha habido leña en la entrada del hotel, Perotti a tortas con un aficionado
                          como?? xD

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Perroti y Kanouté bajas seguras para el Sábado

                            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            ¿¿Otro?? jajaajajajaa joe con el Sevilla Boxing Club,con respecto a las bajas son importantes pero para nada hay que fiarse,es un derby y no hay favoritos.
                            Pim pam... toma lacasitos...


                            Y en la grada viva el Betis gritaré....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Perroti y Kanouté bajas seguras para el Sábado

                              Se rumorea que la semana que vienen van a ir los cerdillistas armados con rifles francotiradores por si su equipo cae en el Villamarin...

                              dicen que las balas iran dirigidas hacia sus jugadores....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X