Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casi imposible de asimilar... A 18 de enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Casi imposible de asimilar... A 18 de enero

    No me puedo creer que una de las posiciones que viene haciendo agua en el Betis de principios de noviembre, a estas alturas no se haya fichado todavia a nadie para ella...

    Duele asimilar que frente al eterno rival y en uno de los partidos que cientos y cientos de beticos toman como referencia durante el año, tengamos que salir con ustariz o cañas en esa posicion, por falta de efectivos.

    Cuesta creer que le cuesten encontrar un central que entre en los parámetros de ya no digo, millón y medio de euros, siquiera del millón de euros…

    No hay entre los punteros un central que no esté jugando, pero si entrenando siquiera que se hubiera podido fichar, ó conseguir cedido ....no encuentra esta dirección deportiva un puñetero central en todo el mercado nacional o internacional capaz de convencer a Mel…

    las tres victorias y el buen papel en Barcelona disimulan muy bien la carencia.... pero espero que no nos tengamos que acordar de la misma en un futuro cercano... por ejemplo este domingo que viene, lamentandonos de no haber tenido cubierto con garantias esa posicion...

    Si en verano me dicen que me tengo que enfrentar al eterno rival en primera división con la pareja Dorado y Ustariz/Cañas … no me lo creo…

    Pero bueno hay cosas, que para mi, no cambian en esta bendita entidad.
    Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 18/01/12, 08:16:37.

  • #2
    Re: Casi imposible de asimilar... A 18 de enero

    te puede costar lo que quieras, ni leo el post, seguro que es por lo de que no viene un central.
    Mel lo ha dicho, si viene algo es para mejorar, si no hay nada que mejore, no ha venido.

    TAN DIFICIL ES? Nos quejamos de los medios, y los primeros en echarnos ****** encima antes de un derbi somos nosotros.

    Comentario


    • #3
      Re: Casi imposible de asimilar... A 18 de enero

      El problema no es que no haya fichajes, es que las gestiones están paradas en el tema del central, con Costa que no viene (y que debió ser descartado en diciembre al romperse el pómulo y ver las reticencias del Valencia), con Ciani (mejor y más barato que Costa, pero parece que fuera de forma)...parece que no tenían muchos jugadores seguidos de cerca para haberlo traído en diciembre.

      Comentario


      • #4
        Re: Casi imposible de asimilar... A 18 de enero

        Esta misma intervencion se habria leido allá por 2005 o en los dias de vino del año 96.Un entrenador milagro sacando petroleo de planificaciones lamentables.Y en mitad de temporada,con carencias en la zona central.Yo creo que en Segunda mejoran a Ustariz.Incluso Super o Borja lo mejoran,pero Mel esta cansado de sacar la varita,igual que se canso Serra.Solo me pregunto como es que 9 tecnicos de la cacareada secretaria tecnica no encuentren ese puñetero central pagando 1,5 millones de euros.Si no sirven para esa tarea,igual hay que pensar en hacer de Rajoy,empezar a recortar.

        Comentario


        • #5
          Re: Casi imposible de asimilar... A 18 de enero

          Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
          te puede costar lo que quieras, ni leo el post, seguro que es por lo de que no viene un central.
          Mel lo ha dicho, si viene algo es para mejorar, si no hay nada que mejore, no ha venido.

          TAN DIFICIL ES? Nos quejamos de los medios, y los primeros en echarnos ****** encima antes de un derbi somos nosotros.
          +1

          que pesadez

          Comentario


          • #6
            Re: Casi imposible de asimilar... A 18 de enero

            Dolvi, hazte a la idea de que, si viene alguien, lo hara a pocas horas del cierre del mercado de invierno. Ojala no tengamos que arrepentirnos luego de esto.
            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 18/01/12, 08:51:55.

            Comentario


            • #7
              Re: Casi imposible de asimilar... A 18 de enero

              Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
              Solo me pregunto como es que 9 tecnicos de la cacareada secretaria tecnica no encuentren ese puñetero central pagando 1,5 millones de euros.
              la secretaría técnica parece que se multiplica.

              Comentario


              • #8
                Re: Casi imposible de asimilar... A 18 de enero

                Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                te puede costar lo que quieras, ni leo el post, seguro que es por lo de que no viene un central.
                Mel lo ha dicho, si viene algo es para mejorar, si no hay nada que mejore, no ha venido.

                TAN DIFICIL ES? Nos quejamos de los medios, y los primeros en echarnos ****** encima antes de un derbi somos nosotros.
                pues si no hay nada que mejore a ustariz en el mercado... por un millon de euros, algo me he perdido en este futbol de hoy...

                y perdona que no aplauda a todo lo que se mueva en el Betis... parece que no hayamos aprendido de 18 años de loperismo, de donde por lo menos 10 se aplaudia todo lo que se mueve...

                Comentario


                • #9
                  Re: Casi imposible de asimilar... A 18 de enero

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  pues si no hay nada que mejore a ustariz en el mercado... por un millon de euros, algo me he perdido en este futbol de hoy...

                  y perdona que no aplauda a todo lo que se mueva en el Betis... parece que no hayamos aprendido de 18 años de loperismo, de donde por lo menos 10 se aplaudia todo lo que se mueve...
                  Es que no es solo que mejore a Ustaritz, de poco sirve si mejora a Ustaritz y no mejora a Dorado por poner ejemplo. Todo el foro incluido tú, se tiraríais de los pelos si se gastase ese dinero en un Tena o en un Ciani gordo que apenas vaya a jugar.
                  No es tan fácil como parece, yo desde luego no me gastaba ese dinero en un paquete, si se pone a tiro un mirlo blanco por ese precio bien, si no pues me quedo como estoy.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Casi imposible de asimilar... A 18 de enero

                    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Dolvi, hazte a la idea de que, si viene alguien, lo hara a pocas horas del cierre del mercado de invierno. Ojala no tengamos que arrepentirnos luego de esto.
                    metiendo el fax en la Delegacion 10 minutos antes del cierre a la desesperada... desde luego no me lo explico ... estamos hablando de un central, no de un interior con desborde ni de un delantero goleador... un central que es de las posiciones que mas abundan en el futbol... y si en esa posicion es capaz de jugar hasta los delanteros centros cuando se acercan al ocaso de su carrera (loren)... vamos que no lo hay en el mercado me quieren hacer ver...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Casi imposible de asimilar... A 18 de enero

                      Tu como te crees que es esto del fútbol dolvi? Tu te crees que esto es tan fácil?

                      Escasean los centrales de calidad, falta dinero, estamos a Enero, y los buenos de verdad no se dejan marchar así como así, con lo que cuesta tener un central de garantías.

                      Luego se dan prisas por las presiones de afición y prensa y nos gastamos dinero en cualquier paquetillo. Y después todos al cuello de Stosic.

                      No os dais cuenta que esto no es el Football Manager 2012, que por cierto, hasta ahí es muy difícil fichar a un buen central en enero y sin dinero.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Casi imposible de asimilar... A 18 de enero

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Es que no es solo que mejore a Ustaritz, de poco sirve si mejora a Ustaritz y no mejora a Dorado por poner ejemplo. Todo el foro incluido tú, se tiraríais de los pelos si se gastase ese dinero en un Tena o en un Ciani gordo que apenas vaya a jugar.
                        No es tan fácil como parece, yo desde luego no me gastaba ese dinero en un paquete, si se pone a tiro un mirlo blanco por ese precio bien, si no pues me quedo como estoy.
                        Los cohones es fácil traer un buen central. Media España los está buscando. OJO, que Nano lo tuvimos aquí y ahora triunfa en el Levante. Qué es para ti un buen central?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Casi imposible de asimilar... A 18 de enero

                          Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                          Tu como te crees que es esto del fútbol dolvi? Tu te crees que esto es tan fácil?

                          Escasean los centrales de calidad, falta dinero, estamos a Enero, y los buenos de verdad no se dejan marchar así como así, con lo que cuesta tener un central de garantías.

                          Luego se dan prisas por las presiones de afición y prensa y nos gastamos dinero en cualquier paquetillo. Y después todos al cuello de Stosic.

                          No os dais cuenta que esto no es el Football Manager 2012, que por cierto, hasta ahí es muy difícil fichar a un buen central en enero y sin dinero.
                          Es así. De modo que tú tienes un central bueno y lo regalas al Betis por 1'5 millones... aaaaro. Y si no tienes más remedio que arriesgarte como pasó en verano a traerte cedido a un Ustaritz y cruzar los dedos para que haga la temporada de su vida, si luego como es normal no sale bien, todos a decir que vaya secretaría, que para eso mejor la cantera, etc etc.
                          Pues yo no tiraba un kilo y medio en un paquete, para eso le doy oportunidades a los niños (que creo será lo que se haga).

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Casi imposible de asimilar... A 18 de enero

                            En definitiva que es muy dificil encontrar un central que mejore lo que hay... como me acuerdo de cierta frase de un maximo accionista cuando le preguntaban por fichajes.. ES QUE ES MUY DIFICIL MEJORAR LO QUE HAY....Y le cortamos la proyeccion al chico tal

                            esta claro que es mas facil encontrar presidente para una fundacion ó un director general que un buen central...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Casi imposible de asimilar... A 18 de enero

                              Está claro que lo deseable y lo exigible es haber tenido ya un central que mejore a lo que hay, ya que dadas la circunstancias la posición de central no está lo suficientemente garantizada para competir y no sufrir mucho,

                              La solución es precisamente no volver a parchear o no arriesgar lo más mínimo en esa posición con lo que puedas encontrarte en el mercado, eso no es fácil o no es barato, algunos están viendo ésto como primordial de cara al derbi y aunque es un partido muy importante y que todos queremos ganar, las miras deben de estar enfocadas a crecer poco a poco sin que lo resumamos en los enfrentamientos con el vecino. Más importante es conseguir la permanencia y para fichar algo bueno y sin mucho dinero ahora, se tienen que dar muchos condicionantes que no son fáciles de conseguir, e imagino que habrá que esperar un poco más por esas circunstancias, por lo menos esperamos que al final sirva para equivocarse lo menos posible y con el afán de conseguir el objetivo y de cara al futuro.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X