Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casi imposible de asimilar... A 18 de enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Casi imposible de asimilar... A 18 de enero

    Id asimilando no sólo la situación económica por la que atraviesa el club sino también cómo funciona esto.

    Algunos deben desconocer una o ambas cosas.
    Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 18/01/12, 21:51:49.

    Comentario


    • #47
      Re: Casi imposible de asimilar... A 18 de enero

      Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
      Id asimilando no sólo la situación económica por la que atraviesa el club sino también cómo funciona esto.

      Algunos deben desconocer una o ambas cosas.
      Gracias a Dios, hay gente que lo explica mu bien.

      Comentario


      • #48
        Re: Casi imposible de asimilar... A 18 de enero

        Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
        Gracias a Dios, hay gente que lo explica mu bien.
        Guillén decía el otro día que el tema económico está dificultando mucho las cosas (me lo creo), pero de todas formas sobre esto con lo que se sabe hay poco que explicar y mucho que comprender.

        Comentario


        • #49
          Re: Casi imposible de asimilar... A 18 de enero

          Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
          Guillén decía el otro día que el tema económico está dificultando mucho las cosas (me lo creo), pero de todas formas sobre esto con lo que se sabe hay poco que explicar y mucho que comprender.
          el tema economico es muy eslastico... dificultad unas contrataciones y otras no... se contrata un director general (que no digo yo que no sea necesario, otra cosas es quien y como) y no hay un puñetero problema.... para fichar una necesidad de la plantilla hay todas las del mundo, venga ya...

          Comentario


          • #50
            Re: Casi imposible de asimilar... A 18 de enero

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            el tema economico es muy eslastico... dificultad unas contrataciones y otras no... se contrata un director general (que no digo yo que no sea necesario, otra cosas es quien y como) y no hay un puñetero problema.... para fichar una necesidad de la plantilla hay todas las del mundo, venga ya...
            Meses y meses buscando un director general que no cobrara ni la decima parte que un central, anda que te luces con los ejemplos y comparaciones... como lo de Serra y Emana, que por lo visto es lo mismo fracasar como entrenador del FC Barcelona que como jugador en una liga arabe y de infimo nivel.

            Comentario


            • #51
              Re: Casi imposible de asimilar... A 18 de enero

              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Meses y meses buscando un director general que no cobrara ni la decima parte que un central, anda que te luces con los ejemplos y comparaciones... como lo de Serra y Emana, que por lo visto es lo mismo fracasar como entrenador del FC Barcelona que como jugador en una liga arabe y de infimo nivel.
              Vamos s a ver… porque el ejemplo de Serra hay que saber entenderlo y no tomarlo al pie de la letra… que emana no este triunfando en Arabia no quiere decir que sea mal jugador… lo mismo que Serra es un grandísimo entrenador y fracaso en el Barcelona… no quiero decir que los niveles de exigencia sean lo mismo…

              Pero desde luego lo que quiero decir que me da igual lo que haya hecho emana después de salir del Betis… lo único que se y el que no lo reconozca es que no ha jugado a esto ni un par de minutos…es que era un jugador que marcaba y muchas diferencias (reconocido por sus compañeros) y hoy por hoy le pese a quien le pese y no le guste a quien no le guste si estuviera en el Betis a pesar de todo lo que se ha traído, volvería a ser titular indiscutible..

              Y te han demostrado mil veces que se dijo que se ficharía un central… y el central a dia de hoy no está aquí… y esto no es una opinión mía… es una EVIDENCIA…

              Comentario


              • #52
                Re: Casi imposible de asimilar... A 18 de enero

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                Vamos s a ver… porque el ejemplo de Serra hay que saber entenderlo y no tomarlo al pie de la letra… que emana no este triunfando en Arabia no quiere decir que sea mal jugador… lo mismo que Serra es un grandísimo entrenador y fracaso en el Barcelona… no quiero decir que los niveles de exigencia sean lo mismo…

                Pero desde luego lo que quiero decir que me da igual lo que haya hecho emana después de salir del Betis… lo único que se y el que no lo reconozca es que no ha jugado a esto ni un par de minutos…es que era un jugador que marcaba y muchas diferencias (reconocido por sus compañeros) y hoy por hoy le pese a quien le pese y no le guste a quien no le guste si estuviera en el Betis a pesar de todo lo que se ha traído, volvería a ser titular indiscutible..

                Y te han demostrado mil veces que se dijo que se ficharía un central… y el central a dia de hoy no está aquí… y esto no es una opinión mía… es una EVIDENCIA…
                Emana era y es un jugador de florituras, que no espere que luche por el equipo porque lucha por si mismo y por su ego y no me lo podras negar al igual que yo tampoco te niego que los detalles tecnicos de Emana a veces eran espectaculares mientras que otras veces era para mandarlo a tomar por...
                Yo quiero UNO MAS, un tio que forme parte de los 11 de campo como por ejemplo esta siendo Santa Cruz (no voy a entrar a valorarlo), pero un tio que se considere unico y que haya que jugar para el... eso no, esto es un equipo y aqui todos tienen que ser uno mas, con sus cualidades o carencias. Esto ya es apreciacion de cada uno, pero creo que anteponer un jugador a los intereses globales...

                En cuanto a lo otro... Leon Lasa, el encargado de la cantera es el de la planificacion deportiva, impresionante. Quiza si hubiera respondido el de taquillas tambien hubiera tenido la misma importancia.

                Seguimos sin entendernos.

                Comentario


                • #53
                  Re: Casi imposible de asimilar... A 18 de enero

                  Dime 1 central a menos de 1,5 que quiera salir de su equipo en el mercado invernal, con una ficha menor de 1,5 para que venga cedido, o para pagar traspaso y con un salario mas bajo; que además supere en nivel a Dorado, Amaya, Mario y Ustaritz. Y que no sea un melón por calar de 23 años o menos como Super, del filiar por ejemplo.

                  Dime solo uno, es fácil verdad?

                  Un jugador mejor que los que tenemos cobra 800.000 mas o menos, de los cuales, sería 400.000 de ficha a pagar por nuestra parte. Para igualar lo que hay no se va a traer nada, sería para mejorar, tipo Ricardo Costa, que cobra 3 millones, no quiere venir ni el Valencia que venga. Era la unica y mejor opción, se fue al traste por terceras partes, pero es mucho mas facil culpar a los nuestros.

                  Si no colocan a Costa, el 31 de Enero estarán intentandolo colocar en el Betis y sinceramente, no lo traería. Yo no traería a ninguno, no creo que sea necesario fichar a un melón por calar, Super esta capacitado para jugar en el primer equipo.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Casi imposible de asimilar... A 18 de enero

                    Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                    te puede costar lo que quieras, ni leo el post, seguro que es por lo de que no viene un central.
                    Mel lo ha dicho, si viene algo es para mejorar, si no hay nada que mejore, no ha venido.

                    TAN DIFICIL ES? Nos quejamos de los medios, y los primeros en echarnos ****** encima antes de un derbi somos nosotros.
                    Hombre, la cuestion es que no es nada dificil mejorar lo que hay, pones al azar el dedo sobre una lista de defensas suplentes de primera o titulares en segunda, y seguro que señalas a uno mejor de lo que tenemos.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Casi imposible de asimilar... A 18 de enero

                      Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                      Dime 1 central a menos de 1,5 que quiera salir de su equipo en el mercado invernal, con una ficha menor de 1,5 para que venga cedido, o para pagar traspaso y con un salario mas bajo; que además supere en nivel a Dorado, Amaya, Mario y Ustaritz. Y que no sea un melón por calar de 23 años o menos como Super, del filiar por ejemplo.

                      .
                      yo no tengo un contrato de tres años con un buen sueldo al mes para decidir ó decir uno central con esas caracteristicas... lo tienen ellos... asi que ellos son los que deben buscarlo... yo soy socio y aficionado

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Casi imposible de asimilar... A 18 de enero

                        Lusho que yo abra un post no. Que abra un post y todo el mundo esté de acuerdo, se comente en las radios lo malo que son los centrales, que Mel no sepa ni a cual poner y empiece a mandarlos a la grada y a probar con Cañas en entrenamientos y Copa...

                        Ahora, que si me dices que se han puesto a mirar centrales porque se ha lesionado Amaya ya si es para premio nobel.

                        Pero sabemos que no es el caso porque en diciembre hablaban de la negociación con Costa y que estaban viendo si Ciani estaba pa jugar.

                        Por mucho que lo edulcoremos y nos peguemos parrafadas razonando historias.

                        Hace falta un central desde el 1 de Enero que sepa jugar en Primera? SÍ.

                        Hay 5 o 6 tíos con un millón y medio buscándolo desde hace tiempo? SÍ

                        Está aquí? NO

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Casi imposible de asimilar... A 18 de enero

                          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Lusho que yo abra un post no. Que abra un post y todo el mundo esté de acuerdo, se comente en las radios lo malo que son los centrales, que Mel no sepa ni a cual poner y empiece a mandarlos a la grada y a probar con Cañas en entrenamientos y Copa...

                          Ahora, que si me dices que se han puesto a mirar centrales porque se ha lesionado Amaya ya si es para premio nobel.

                          Pero sabemos que no es el caso porque en diciembre hablaban de la negociación con Costa y que estaban viendo si Ciani estaba pa jugar.

                          Por mucho que lo edulcoremos y nos peguemos parrafadas razonando historias.

                          Hace falta un central desde el 1 de Enero que sepa jugar en Primera? SÍ.

                          Hay 5 o 6 tíos con un millón y medio buscándolo desde hace tiempo? SÍ

                          Está aquí? NO
                          Pero vamos a ver, partiremos de la premisa de que esos centrales que son tan malos (y me imagino que seran Amaya y Ustaritz solamente ya que Dorado y Mario dan un nivel aceptable), uno lo ha traido expresamente el entrenador y otro el segundo entrenador (al que se le deberian EXIGIR explicaciones). Creo que hasta aqui podriamos estar de acuerdo, ya que no hay explicaciones ninguna por parte de los dos entrenadores (Stosic aparte, aunque el tambien va dentro valga la paradoja).

                          Me refiero a que la urgencia ha venido por la baja de Amaya puesto que con Calahorro no se cuenta y Ustaritz se sabia desde antes de venir que era una pifia (y sino nada mas que habia que preguntarle a alguien del Athletic por 100 partidos que tuviera, que los tiene Chica y...).

                          De modo que ya lo he dicho; que tiene que venir un central, por supuesto y que ese central debe de cumplir y tiene que cumplir una serie de requisitos minimos (que mejore SEGURISIMAMENTE lo que hay, que sea economico, que no necesite ''adaptacion'', que el club de facilidades...), tambien. Pero que tambien me parece que en vez de darle tanta caña a la secretaria tecnica, se le podia preguntar a Roberto Rios a santo de que vino lo de Ustaritz o a Mel lo de Amaya.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Casi imposible de asimilar... A 18 de enero

                            Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                            Dime 1 central a menos de 1,5 que quiera salir de su equipo en el mercado invernal, con una ficha menor de 1,5 para que venga cedido, o para pagar traspaso y con un salario mas bajo; que además supere en nivel a Dorado, Amaya, Mario y Ustaritz. Y que no sea un melón por calar de 23 años o menos como Super, del filiar por ejemplo.

                            Dime solo uno, es fácil verdad?

                            Un jugador mejor que los que tenemos cobra 800.000 mas o menos, de los cuales, sería 400.000 de ficha a pagar por nuestra parte. Para igualar lo que hay no se va a traer nada, sería para mejorar, tipo Ricardo Costa, que cobra 3 millones, no quiere venir ni el Valencia que venga. Era la unica y mejor opción, se fue al traste por terceras partes, pero es mucho mas facil culpar a los nuestros.

                            Si no colocan a Costa, el 31 de Enero estarán intentandolo colocar en el Betis y sinceramente, no lo traería. Yo no traería a ninguno, no creo que sea necesario fichar a un melón por calar, Super esta capacitado para jugar en el primer equipo.
                            Completamente de acuerdo.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Casi imposible de asimilar... A 18 de enero

                              El caso de Ricardo Costa es un claro ejemplo de que esto máxime en la situación económica del club es más complicado de lo que algunos piensan. Si el Betis no quiere fichar a un central de relleno tipo Ustaritz no tiene otra que agotar los tiempos, es más complicado de lo que parece fichar bueno, bonito y muy barato. Y que se ajuste a los requerimientos del entrenador, que ésa es otra.

                              No me gustaría estar en el pellejo de Stosic.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Casi imposible de asimilar... A 18 de enero

                                Po parece que la cosa va pa largo. A este paso, igual pa la 2013/2014 viene uno...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X