Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nacho....algun dia te daremos el valor que mereces

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nacho....algun dia te daremos el valor que mereces

Muchos se lo llevamos dando desde el año pasado...

Comentario

3 futbolistas que normalmente son titulares terminan contrato en Junio? pues ya estan tardando en renovar a los 3, se lo estan ganando desde la pasada campaña.

Comentario

Puedo decir que es el jugador más regular(de Notable) y uno de los más polivalentes de la plantilla.

Comentario

crack! superclase!

Comentario

Jugador más regular de la plantilla.

Al igual que Iriney, se merece renovar, pero sin volverse loco ni en cantidades ni en años, que muchos jugadores misteriosamente cuando más rinden es cuando acaban contrato. Más de 2 años por el sueldo medio de la plantilla no pagaba yo.
            Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 20/01/12, 08:38:41.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              El verano pasado hubo quienes dijeron, y fueron muchos, que en primera iba a sufrir demasiado. Lógicamente en Segunda era más fácil, pero de todas formas este año está demostrando que con trabajo y humildad se cumple siempre. Y no sólo con eso, qué demonios, sino que además el tío es bueno técnicamente, sube bien y en defensa suele pasar desapercibido.

Veo en él un caso muy parecido al de Isidoro.
              estoy de acuerdo al 100%. se nota que empezó como interior/extremo porque el tío tiene buenos detalles de clase en ataque. tanto él como isidoro se merecen la renovación.

Comentario

Me agrada ver este post, porque la verdad es que Nacho no se borra nunca de ningún partido y cumple en la gran mayoría de los que juega. Un acierto este post

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X