Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Explicación acerca de las entradas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pido al consejo que NO dimitan

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
    ok, sigamos sin asumir errores ( Aqui solo 1 hablo de dimision) y que los sevillistas agredan a los beticos de la segunda jaula...Despues vendremos aqui a despotricar.
    Me juego contigo 4 cervezas a que no va a haber ningún problema entre aficiones dentro del estadio. Y me baso simplemente en que este año, gracias a dios, nos dirigen PERSONAS y no cabras dedicadas a incendiar el ambiente con declaraciones picantes.

Comentario

Re: Pido la dimisión de la directiva al completo

Si no se trata de que entren o dejen de entrar ¿ Pero que hacemos con los beticos abonados de la segunda jaula ?
      no se les puede recolocar llegado el caso verdad? eso es innovar mucho...

Comentario

Re: Explicación acerca de las entradas.

Pero vamos a calmarnos, nos estamos desviando de lo importante del sábado que es el partido y los rollos de papel que tenemos que lanzar cuando salgan nuestros jugadores, lo demás estoy seguro que las fuerzas de seguridad sabrán llevarlo a la perfección.

Comentario

Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
          Otra cosa de la que me estoy escandalizando totalmente. Un conocido de mi entorno me cuenta que tiene el carnet en esa segunda Jaula y que ha tenido que ir al club con el abono de su familia entera (mujer y 2 niños) para que fueran canjeadas por unas entradas en la zona de fondo para este partido, ya que esa parte esta reservada para sevillistas.

Es decir, que el hombre paga su carnet religiosamente y ahora lo quitan DE SU SITIO para meter ahí a sevillistas. Increible...
          ¿Se sabe si cuando sacaron el carnet ahí, estaban advertidos?

Comentario

Re: Pido al consejo que NO dimitan

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
            Me juego contigo 4 cervezas a que no va a haber ningún problema entre aficiones dentro del estadio. Y me baso simplemente en que este año, gracias a dios, nos dirigen PERSONAS y no cabras dedicadas a incendiar el ambiente con declaraciones picantes.
            Eso diselo tu a los biris que la han estado liando hoy en las taquillas.

pd: Lo de las cervezas va en serio ;)

Comentario

Pues mira no, realmente si eso es así no tenía ni idea. Pero sigue sin parecerme motivo suficiente para ir pidiendo la dimisión de este consejo. Es más, por mí como si vienen 3000 sevillistas, más dinerito y más divertido será verles las caritas cuando vayan cayendo goles
              Más sevillistas más dinerito, y como digo con entradas a 45 euros, 1.000 sevillistas más: 45 mil euros. ¿Para pagar la crisis? No, para darle 50.000 a la fundacion que se presentaba el pasado 17 y de la que no sabemos nada. Es decir, vendemos 1.110 entradas para darle los beneficios a la fundación. Y el presidente de esa fundación con cargo remunerado, cobrando.. ¿Con cuantas entradas pagarán su sueldo?

Comentario

Otra cosa de la que me estoy escandalizando totalmente. Un conocido de mi entorno me cuenta que tiene el carnet en esa segunda Jaula y que ha tenido que ir al club con el abono de su familia entera (mujer y 2 niños) para que fueran canjeadas por unas entradas en la zona de fondo para este partido, ya que esa parte esta reservada para sevillistas.

Es decir, que el hombre paga su carnet religiosamente y ahora lo quitan DE SU SITIO para meter ahí a sevillistas. Increible...
                Hombre, si yo fuera tu amigo preferiria que me cambien de sitio antes que estar rodeado....

Comentario

Si no se trata de que entren o dejen de entrar ¿ Pero que hacemos con los beticos abonados de la segunda jaula ?
                  El sabado veremos donde estan esos beticos, segun dice otro forero los estan recolocando.

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                    ¿Se sabe si cuando sacaron el carnet ahí, estaban advertidos?
                    Ni idea, pero se que es la segunda vez que lo hacen. En el partido del Málaga los quitaron de esa zona por motivos de seguridad.

Comentario

Re: Explicación acerca de las entradas.

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                      Si en la jaula caben 2.000 personas,y van 2.500 sevillista....esos 500 que sobran se ponen al lado de los beticos no?en la parte de fondo que es donde hay entradas ala venta.

Eso esta perfecto.(ironia)
                      Que va hombre, van en el sitio de los Suportes, que les han pedido el favor. Hay buen rollo

Comentario

La segunda jaula de la que hablais es la parte de preferencia que se pobló de cordobeses en copa? Ni siquiera sabía de su existencia

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                          no se les puede recolocar llegado el caso verdad? eso es innovar mucho...
                          ¿ A usted le gustaria ?

Comentario

entonces los aficionados del salamanca cuando fuimos 6000-7000 beticos y lso tuvieron que reubicar fueron al dia siguiente con lanzallamas a quemar los coches de su directiva cierto?... Si esque donde no hay no s epuede sacar más...

Comentario

La segunda jaula de la que hablais es la parte de preferencia que se pobló de cordobeses en copa? Ni siquiera sabía de su existencia
                              No XD. La segunda jaula esta al lado de la primera, en fondo.

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                                entonces los aficionados del salamanca cuando fuimos 6000-7000 beticos y lso tuvieron que reubicar fueron al dia siguiente con lanzallamas a quemar los coches de su directiva cierto?... Si esque donde no hay no s epuede sacar más...
                                No fueron reubicados, vendieron sus carnets y se sacaron unas pelillas. Lo recuerdo perfectamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X