Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Explicación acerca de las entradas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Explicación acerca de las entradas.

Señores, los sevillistas irán a la zona de la jaula y la más próxima a la jaula, no creo que hayan comprado entradas en otra zona del estadio, no seáis tan catastrofistas.

Comentario

Re: Pido la dimisión de la directiva al completo

Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
      ¿Estos que escriben son trolls o es en serio? En cualquier país decente cada uno puede comprar las entradas que les de la gana, si en la vuelta yo voy a la taquilla del Pizjuan y compro mi entrada nadie me lo va a impedir.

Guillen y directiva no os preocupéis, todo va perfecto.
      La unica diferencia, es que en cualquier pais decente no ponen a los ultras junto a los aficionados normales....Como esta pasando aqui.

Comentario

Pido al consejo que NO dimitan

Ya que está de moda abrir post catastrofistas y tremendistas a más no poder, me voy a salir yo un poquito de la tangente y voy a abrir uno para pedirles a nuestros consejeros que NO DIMITAN, que sigan realizando la labor que vienen haciendo.

Será que soy raro y me gusta llevar la contraria...

La realidad es que Este consejo, con sus fallos y descuidos, me da una confianza y tranquilidad que jamás había vivido con la institución en mis 23 años de vida

Pero sí, es más productivo linchar y pedir la dimisión de un consejo que en poco más de 1 año ha hecho más por la entidad que otros en 18

Comentario

Señores, los sevillistas irán a la zona de la jaula y la más próxima a la jaula, no creo que hayan comprado entradas en otra zona del estadio, no seáis tan catastrofistas.
          Usted no se entera. LA ZONA PEGADA A LA JAULA HAY BETICOS Y ABONADOS!!! ¿ Los soltamos ahi para que se maten o que ?.....Parecemos cortitos.

Comentario

¿Estos que escriben son trolls o es en serio? En cualquier país decente cada uno puede comprar las entradas que les de la gana, si en la vuelta yo voy a la taquilla del Pizjuan y compro mi entrada nadie me lo va a impedir.

Guillen y directiva no os preocupéis, todo va perfecto.
            Cierto... Stosic, tu tampoco te preocupes que todo va perfecto. Ustariz y Amaya unos mariscales en defensa, Tosic está que se sale en el lateral, y a Chica no hay quien le coja las espaldas. Una defensa increíble, una defensa perfecta.

Comentario

Re: Pido al consejo que NO dimitan

+1 en todo

Comentario

A algunos vuestro antisevillismo os afecta mucho.

El único fallo que yo veo es la venta de las entradas de la segunda jaula en el villamarin y no en el pizjuan.

Esto es fútbol, un espectáculo. Y puede entrar el que sea, yo mismo he ido al Pizjuan a fondo de pequeño.

Si vienen dos mil tios de otro club flipamos y no pasa nada, pero parece que por ser sevillistas no pueden entrar. No entiendo este odio, cuando seguramente alguno de vuestros mejores amigos, o cualquier familiar, sea sevillista.

Si ellos nos venden menos entradas mal por ellos, pero no tenemos porque hacer lo mismo. Si se escuchan mas 2000 palanganas que 45000/50000 beticos que espero que haya, tenemos un verdadero problema nosotros.

Comentario

Ya te ha respondido el forero de abajo también, pero la cuestión aparte de eso es...

Qué sentido tiene que los palanganas compre entradas para el derbi en nuestro propio estadio??

Que compren algunos entradas sueltas en alguna que otra zona, porque vayan con algún amigo y piensen estar calladitos todavía... Pero que compren unas entradas específicas de la zona de la jaula en nuestro estadio... Es incomprensible.

Comentario

Re: Pido al consejo que NO dimitan

ok, sigamos sin asumir errores ( Aqui solo 1 hablo de dimision) y que los sevillistas agredan a los beticos de la segunda jaula...Despues vendremos aqui a despotricar.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                      Eso lo pactaron los directivos de ambos clubes este mismo año...Me resulta extraño que no te enteraras. Mal informado estas colega.
                      Pues mira no, realmente si eso es así no tenía ni idea. Pero sigue sin parecerme motivo suficiente para ir pidiendo la dimisión de este consejo. Es más, por mí como si vienen 3000 sevillistas, más dinerito y más divertido será verles las caritas cuando vayan cayendo goles

Comentario

Algunos de aquí, le gusta e incitan a la violencia. Solo digo eso

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                          A algunos vuestro antisevillismo os afecta mucho.

El único fallo que yo veo es la venta de las entradas de la segunda jaula en el villamarin y no en el pizjuan.

Esto es fútbol, un espectáculo. Y puede entrar el que sea, yo mismo he ido al Pizjuan a fondo de pequeño.

Si vienen dos mil tios de otro club flipamos y no pasa nada, pero parece que por ser sevillistas no pueden entrar. No entiendo este odio, cuando seguramente alguno de vuestros mejores amigos, o cualquier familiar, sea sevillista.

Si ellos nos venden menos entradas mal por ellos, pero no tenemos porque hacer lo mismo. Si se escuchan mas 2000 palanganas que 45000/50000 beticos que espero que haya, tenemos un verdadero problema nosotros.
                          Si no se trata de que entren o dejen de entrar ¿ Pero que hacemos con los beticos abonados de la segunda jaula ?

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                            Pues mira no, realmente si eso es así no tenía ni idea. Pero sigue sin parecerme motivo suficiente para ir pidiendo la dimisión de este consejo. Es más, por mí como si vienen 3000 sevillistas, más dinerito y más divertido será verles las caritas cuando vayan cayendo goles
                            Yo no quiero que este consejo dimita, pero que haga las cosas bien si, y esto, no es hacer las cosas bien ¿ Donde hubicamos a los cientos de beticos que se ponen en la segunda jaula ? ¿ Con los biris ?

Comentario

Otra cosa de la que me estoy escandalizando totalmente. Un conocido de mi entorno me cuenta que tiene el carnet en esa segunda Jaula y que ha tenido que ir al club con el abono de su familia entera (mujer y 2 niños) para que fueran canjeadas por unas entradas en la zona de fondo para este partido, ya que esa parte esta reservada para sevillistas.

Es decir, que el hombre paga su carnet religiosamente y ahora lo quitan DE SU SITIO para meter ahí a sevillistas. Increible...

Comentario

Si en la jaula caben 2.000 personas,y van 2.500 sevillista....esos 500 que sobran se ponen al lado de los beticos no?en la parte de fondo que es donde hay entradas ala venta.

Eso esta perfecto.(ironia)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X