Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una reflexion.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una reflexion.....

    Esta manyana he leido las noticias que rodean a nuestro betis, e ilusionado con siempre (por algo soy betico) leo las noticias, los comentarios, y me ha entrado un bajon tremendo al comparme con otros equipos. Por ejemplo leo que el Zaragoza esta a punto de atar a Matuzalem, un tio que me encanta como juega, luego lees lo que ficha el Barsa, Valencia (al que nos deberiamos comparar), incluso el Levante, y podria decir mas...Villareal, At. Madrid...
    y nosotros te das cuenta en los fregaos que estamos metidos:

    Entrenador: Culebron que no te veas, primero Marcelino que nos ilusionaba a todos, ahora Cuper que estan negociando quien pagara el billete de avion, quien pagara el papel del bater, y se hace algo eterno, cuando "deberia" ser algo fundamental, un pilar del equipo.

    Fichajes: Para fichar a Pavone, que aparte que sea bueno, malo, salga un crack y nos meta 1000 goles, o no meta ni uno, pero parece que estemos negociando por Kaka y Ronaldinho a la vez. Luego Mark Gonzalez y Babic que seran buenos fichajes, pero todo un secretismo, que tiene que ser Marcelino quien lo diga, en fin.....

    La clave y mi reflexion es que el tio Lolo es mas listo que nadie. Juega, nos marea, les marea, y al final estamos tan cansados que viene con Pavone pareciendo que a fichado al Laudrup de los buenos tiempos, o viene con Cuper y nos dice que es el Dios de los banquillos.

    Y para colmo el cuchara diciendo "Vamos a conformar un equipo para no arrastrarnos". Jajajajajjajaaj, VAMOS??? Quienes, tu y Lopera??? Venga a cascarla hombre. Encima habra que darle las gracias por traer a morralla.

    Y en esta web se dicen y dan miles de nombres de jugadorazos que con un poco de picardia se podrian traer sin tanto bombo y platillo.

    Hoy.........me han hecho por momentos perder un poco de esa ilusion, pero como mi Betis esta por encima de todo esto, mi ilusion no me la apagaran estos incompetentes que nos "dirigen".

    Un abrazo a todos y musho Beti ;)

  • #2
    Re: Una reflexion.....

    Ahora más que nunca ¡¡¡ VIVA EL BETIS MANQUE PIERDAS!!!


    Pd: Mayusculas con el glorioso no pasa nada no??? en todo caso sería al reves,

    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Re: Una reflexion.....

      yo estoy ilusionado, es simple lógica, cuper pide 4 fichajes, por malos que sean, seguramente sean mejores que los que tenemos.

      Lo malo es que no hay lógica, pero bueno, seguiré soñando.

      Comentario


      • #4
        Re: Una reflexion.....

        Originalmente publicado por pisador Ver Mensaje
        yo estoy ilusionado, es simple lógica, cuper pide 4 fichajes, por malos que sean, seguramente sean mejores que los que tenemos.

        Lo malo es que no hay lógica, pero bueno, seguiré soñando.
        el problema no es que venga alguien mejor o peor,el problema es que viene y se encuentra con lo que hay y misteriosamente todos se vuelven malos...

        Comentario


        • #5
          Re: Una reflexion.....

          Originalmente publicado por Joseman017 Ver Mensaje
          el problema no es que venga alguien mejor o peor,el problema es que viene y se encuentra con lo que hay y misteriosamente todos se vuelven malos...
          pensadlo friamente, no son tan malos, solo llevan una mala racha, esta plantilla fue a champions, no lo hicieron solo joquin, oliveira y luis fernandez, el año pasado fue la lesion de oliveira la que nos mermo y este año la de sobis, odonkor, damia...con unos retoques y si nos respetan las lesiones no bajamos del 10

          Comentario


          • #6
            Re: Una reflexion.....

            yo siempre he dicho que no son malos,sino que no estan a gusto con cierto maximo accionista dueño de un perro y busto...

            Comentario


            • #7
              Re: Una reflexion.....

              Originalmente publicado por Joseman017 Ver Mensaje
              yo siempre he dicho que no son malos,sino que no estan a gusto con cierto maximo accionista dueño de un perro y busto...
              y dale...que pesaos con lopera macho...

              Comentario


              • #8
                Re: Una reflexion.....

                no tiene lopera la culpa?la tendré yo...

                Comentario


                • #9
                  Re: Una reflexion.....

                  Originalmente publicado por Joseman017 Ver Mensaje
                  no tiene lopera la culpa?la tendré yo...
                  Lopera tiene la culpa de muchas cosas (casi el 100%) pero los jugadores no pueden salir de rositas diciendo, la culpa de que ellos no rinda es de Lopera, eso si que no. Los jugadores han sido gran parte de la culpa de que se pasearan por los campos. Ellos y los entrenadores. Lopera si por la planificacion, eso es totalmente cierto (y por mil cosas mas claro)

                  I love u Betis!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Una reflexion.....

                    yo digo que los jugadores salen de rositas, digo que cosas como lo que se está hablando en otro post de prometer una prima xal filial y no cumplirla lopera lo hace a diario casi,y cuando le haces varias veces eso a los jugadores es logico que su rendimiento baje, pero no quiero decir que salgan de rositas...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Una reflexion.....

                      Lopera tiene mucha por no decir toda la culpa, pero rulos77 teiene mas razon que un santo. Puede que esta plantilla no sea una de las mejores de primera, pero tampoco es de las peores. El problema es que no se les exige, por que desde arriba no se exigen ni ellos mismos. A esta plantilla lo que le hace falta es unos cuantas fichajes puntuales, largar a 10 o 12 jugadores y sobre todo mucha mucha ambición. Por que es que los ves jugar y parece que les dé igual ganar o perder, y eso no puede ser.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Una reflexion.....

                        exacto,parece en muchas ocasiones que les da igual,habria que preguntarse por que?
                        porque por ejemplo,varela estaba el año pasao y en el mismo saco,y en mallorca ha sido otro varela...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Una reflexion.....

                          Un problema principal, el jugador tiene 20 anyos de contrato de media (si es una exageracion pero sabeis por donde van mis tiros). La plantilla tiene mil jugadores, descompensados, de tal forma que algunos no tienen ni competencia. No hay un organizador, un lider, un tio que lleve la batuta. Luego el vestuario estan los canceranos, los brasileiros, los chivatos y los que llegan nuevos y ven el percal dicen.....aguita!!!!

                          Vamos.........mala pinta. Por eso no rinde la plantilla, por mucho que quieran 2 correr si los otros no lo hacen. Eso se contagia y a base de arreones sale la cosa adelante.

                          Es mi opinion.

                          I love u Betis!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Una reflexion.....

                            los jugadores cada vez salian al campo con menos presion. xk? xk como eran conscientes de k hiciesen lo k hiciesen en el campo la culpa iba para lopera, pues no se esforzaban casi nada. x eso este año lo hemos pasado tan mal.
                            con esto no kiero kitarle culpa a lopera, todo lo contrario.
                            el presidente de un club deportivo es el primero k tiene k motivar al resto de los empleados para k todo salga bien. pero claro, en el betis esto no pasa. tenemos un presidente k no deja trabajar a nadie y kiere k todo se haga como el diga. cuando un profesional va a trabajar y ve k no le dejan obrar a su manera, es normal k se desmotive, como ha pasado este año en el betis.
                            en resumen, a parte de que pavone, gonzalez, babic, ricardo, oliveira, ... o cualquier otro de los posibles fichajes del betis para este año sea una buena adquisición, creo k el mejor fichaje seria un nuevo presidente k de aire fresco a este equipo, ya k lopera parece k todavia viva a principios de los 90.
                            por un betis más grande, lopera, vete ya!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Una reflexion.....

                              Originalmente publicado por rulos77 Ver Mensaje
                              pensadlo friamente, no son tan malos, solo llevan una mala racha, esta plantilla fue a champions, no lo hicieron solo joquin, oliveira y luis fernandez, el año pasado fue la lesion de oliveira la que nos mermo y este año la de sobis, odonkor, damia...con unos retoques y si nos respetan las lesiones no bajamos del 10

                              A ver... lo voy a pensar friamente....

                              De los de la champions no están ni Serra, ni Joaquín, ni Oliveira (los 3 máximos exponentes de aquel Betis)

                              Los demás se han quedado y llevan DOS AÑOS salvándose en la última jornada

                              Seamos serios, compañero. Esta plantilla es una MIERD.A y las lesiones son parte del juego, Nadie tiene la culpa de que se lesionen, pero sí de que si se lesiona un delantero nos llevemos 4 meses sin sustituto o de que si se lesiona el extremo derecho, no haya en plantilla NI UN SUSTITUTO NATURAL para él

                              Lo CIENto pero hay que ser todo lo pesados que sea menester porque seguir vendiendo que esta plantilla es buena es un insulto a la inteligencia

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X