Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una reflexion.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una reflexion.....

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    A ver... lo voy a pensar friamente....

De los de la champions no están ni Serra, ni Joaquín, ni Oliveira (los 3 máximos exponentes de aquel Betis)

Los demás se han quedado y llevan DOS AÑOS salvándose en la última jornada

Seamos serios, compañero. Esta plantilla es una MIERD.A y las lesiones son parte del juego, Nadie tiene la culpa de que se lesionen, pero sí de que si se lesiona un delantero nos llevemos 4 meses sin sustituto o de que si se lesiona el extremo derecho, no haya en plantilla NI UN SUSTITUTO NATURAL para él

Lo CIENto pero hay que ser todo lo pesados que sea menester porque seguir vendiendo que esta plantilla es buena es un insulto a la inteligencia
    Yo creo que tienes razon. Todos lo hemos comentado alguna vez y es que aquel summer del 05 todo debio cambiar, pero sabemos pq no lo hizo. A ver la plantilla del Betis que gano la Copa y se clasifico para la champions no era una gran plantilla. Serra saco lo mejor de ellos, teniamos buenos jugadores pero tuvimos la suerte de que todos rindieron a la vez y no hubo muchos contratiempos. Pero eso es imposible que pase mucho tiempo, de ahi que hay que tener una plantilla COMPLETA y COMPENSADA a mi entender y en caso de la baja de Oliveira, pues tener a otro, o en caso de que Joaquin bajara el rendimiento, tener a alguien de garantias, igual que para Edu, o para el centro del campo, defensa and so on. La rabia es que nos venda la MOTO de que tenemos una gran plantilla y demas. La copa del rey la ganamos pasando las eliminatorias raspados pero lo venden como que arrasamos. La liga si fue fantastica en terminos generales pero todos sabemos que no era gran plantilla.

I love u Betis!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X