Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Paulao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de Paulao

    Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
    Los palos a la secretaría ( Stosic mejor dicho) son merecidos,y se reflejan en fichajes como Tosic,Ustaritz o Matilla.
    No me refería a eso (ya que es el post de Paulao), me refería a que muchos criticaban a la Secretaría porque el central no llegaba, impacientes no paraban de poner a caldo a Stosic...pues bien, seguro que si hubieran sido ellos los secretarías, por querer hacer las cosas a velocidad no hubieran podido traer a Paulao, seguro que hubieran traido algo peor...y es que la "paciencia" de la secretaría está dando sus frutos...han traído a lo mejor que podrían traer en el mercado en nuestras circunstancias (estoy seguro...)


    Puestos a debatir lo que has puesto arriba, es totalmente injusto...a Matilla lo quería el 98% del foro, todo el mundo hablaba maravillas de él, al igual que Tosic, los cuales según todo el mundo eran jugadores muy válidos y venían a sumar...pero claro, a posteriori todo el mundo acierta, una cosa es que el secretarío técnico haga bien su trabajo fichando un jugador que bajo su punto de vista encaja, y otra cosa que después el jugador rinda, se haga al equipo, ciudad, el entrenador esté contento también...también te podría decir que Fabricio, Jefferson Montero o Santa Cruz, son fichajes más que válidos

    Comentario


    • Re: Post de Paulao

      Así si!!!!

      Comentario


      • Re: Post de Paulao

        Aparte de todo lo que habeis dicho a mi lo que más me gusta es que hace bueno a Dorado, este último a mejorado el nivel considerablemente con este al lado.

        Comentario


        • Re: Post de Paulao

          Paulao me recuerda a cuando estoy en la cama que me echo a dormir y llega mi novia y me dice " Echate paulao.. que estas cogiendo la cama entera"

          Comentario


          • Re: Post de Paulao

            Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
            Paulao me recuerda a cuando estoy en la cama que me echo a dormir y llega mi novia y me dice " Echate paulao.. que estas cogiendo la cama entera"
            jajajajajajaja

            Esta a sido buena...me a echo gracias.

            Comentario


            • Re: Post de Paulao

              Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
              Aparte de todo lo que habeis dicho a mi lo que más me gusta es que hace bueno a Dorado, este último a mejorado el nivel considerablemente con este al lado.
              Tienen razón los que dicen que Dorado es un central que se contagia del compañero que tenga al lado.

              Comentario


              • Re: Post de Paulao

                Que pedazo de central por dios, yo creo que no exagero si digo que está ahora mismo entre los mejores 6 o 7 centrales de la liga... hasta el día de hoy siempre que ha jugado ha brillado en su puesto, solo el día del Levante no me gusto pero también hay que decir que estaba tocado.
                Me encanta este jugador, ojala se quede y no suelo ser un "calenturas" en estas cosas.
                Hoy cuando al final del partido fue el último en retirarse aplaudiendo a la afición y flipando con el ambiente.

                Comentario


                • Re: Post de Paulao

                  Ha habido una jugada en el área propia que ha sacado la pelota con una frialdad que casi me da algo en el corazón. En un buen central, fuerte, con técnica y cabeza. Hay que aplaudir al cuerpo técnico. Creo que tenemos opción de compra, cierto?

                  Comentario


                  • Re: Post de Paulao

                    Originalmente publicado por Moggy Ver Mensaje
                    Ha habido una jugada en el área propia que ha sacado la pelota con una frialdad que casi me da algo en el corazón. En un buen central, fuerte, con técnica y cabeza. Hay que aplaudir al cuerpo técnico. Creo que tenemos opción de compra, cierto?
                    Efectivamente hay opción de compra. Creo recordar que de 300.000 o 400.000 euros.

                    Comentario


                    • Re: Post de Paulao

                      Por fin un central que da seguridad y que como bien comentais hace a dorado un central muy cumplidor.

                      esperemos que siga asi hasta final de temporada y se le fiche porque podemos tener central para unos cuantos
                      añitos

                      Comentario


                      • Re: Post de Paulao

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Efectivamente hay opción de compra. Creo recordar que de 300.000 o 400.000 euros.
                        Si es así no se le debe dejar escapar. Gracias por la info

                        Comentario


                        • Re: Post de Paulao

                          Un central enorme. Exito sin discusión de Stosic.

                          Comentario


                          • Re: Post de Paulao

                            Noticia de Estadio Deportivo.

                            Paulao se 'vuelve' hondureño sin saberlo

                            El pasado fin de semana surgió en la red un rumor sobre la posible doble nacionalidad del central brasileño del Betis. Un comentario del narrador de la cadena ESPN sobre Paulao, del que aseguraba que era hondureño, nacido en Tela, desató la locura en Internet. Los registros oficiales indican que Paulo Afonso Santos Júnior, Paulao, nació el 6 de mayo de 1982 en Lagoa Santa, estado de Minas Gerais, Brasil. Los rumores sobre el último fichaje bético llegaron incluso a asegurar que el técnico de Honduras Luis Fernando Suárez estaba analizando la posibilidad de convocarle para la selección nacional de cara a las eliminatorias rumbo a Brasil 2014. Todo surgió por el comentario sobre el lugar de nacimiento de la madre de Paulao, que al parecer podría ser Honduras. La falsa noticia generó furor entre los aficionados y la prensa deportiva hondureña. Algunos expresaron en las redes sociales su sueño de ver a Paulao con Hounduras.

                            Comentario


                            • Re: Post de Paulao

                              El ED lo regalan?

                              Comentario


                              • Re: Post de Paulao

                                De largo el mejor fichaje de la temporada, alto, fuerte, saca bien la pelota, nervios de acero, aprovecha su acuerdo de lujo, tacticamente bueno... vamos que todavia no me lo creo y más por ese precio y en el mercado invernal, o en su equipo anterior jugaban Bequenbawer y Baresi o no entiendo su suplencia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X