Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Paulao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de Paulao

    Papá Paulao.

    Comentario


    • Re: Post de Paulao

      Pues yo escucho a muchos béticos que dicen que no va bien ni por arriba ni por abajo que no se que.. y yo la verdad es que veo un pedazo de central que nos lo van a regalar practicamente.

      Comentario


      • Pues a mí no me parece para tanto... Pero es cierto que lo he visto poco y mal, más mal que poco...

        Comentario


        • Re: Post de Paulao

          Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
          Pues yo escucho a muchos béticos que dicen que no va bien ni por arriba ni por abajo que no se que.. y yo la verdad es que veo un pedazo de central que nos lo van a regalar practicamente.
          Admito que por bajo ha podido tener algún fallo y tampoco es Beckenbauer,¿¿pero que no va bien por arriba??? no sé la gente que es lo que ve,para lo que ha costado ha dado una mejoría al equipo notable contando con los centrales que teniamos,¿¿qué tiene fallos??? claro como casi todos.

          Saludos primo.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/04/12, 23:04:52.

          Comentario


          • Re: Post de Paulao

            Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
            Pues yo escucho a muchos béticos que dicen que no va bien ni por arriba ni por abajo que no se que.. y yo la verdad es que veo un pedazo de central que nos lo van a regalar practicamente.

            Comentario


            • Re: Post de Paulao



              El bueno es el hermano. Juega de medio, muy parecido su juego a Iriney por sus
              movimientos y pegajosidad, se llama: "Hechatéé.....Paunlao".

              Comentario


              • Re: Post de Paulao

                Es un central de primera división, pero tampoco enloquezcamos que de velocidad anda justito, por ejemplo. Económicamente, además, es un chollo.
                Sería un error dejarlo ir.

                Comentario


                • Re: Post de Paulao

                  Sin este negro el Betis las habría pasado canutas para mantenerse en primera, nuestra defensa quitando a Nelson y a Paulao es de 2ª División, a lo mejor me quedo hasta corto.

                  Comentario


                  • Re: Post de Paulao

                    No hablo de ti desde hace semanas, ya apuntabas muy alto, y lo sigues haciendo.. Renovación ya!! Es el mejor central que tenemos y con diferencia(en profesionalidad y altura). Bravo Paulao!!

                    Comentario


                    • Re: Post de Paulao

                      Su contratación es un chollo y además un refuerzo genial.

                      Quizás le demos más magnitud a su rendimiento puesto que es el mejor central que se ha fichado por aquí en muchos años (excepto David Belenguer) y porque el nivel de lo que les rodea es sensiblemente inferior, pero es un muy buen central, además de completo.

                      Y por personalidad, creo que también puede calar hondo en el club.

                      Comentario


                      • Re: Post de Paulao

                        Paulao: "Nos sentaremos a hablar de mi futuro"

                        El central Paulao repasó todos los temas de actualidad e hizo hincapié en su deseo de continuar en el Betis. "No sé nada de mi futuro, pero estoy muy contento con la plantilla y con todos. Claro que no hay problemas para mi continuidad.... Estoy muy feliz y si están felices conmigo, perfecto. Nos sentaremos a hablar para conocer mi futuro. Mi agente es quien lleva la negociación para quedarme o no. Yo prefiero no entrar en eso".

                        El defensa reconoció que se había adaptado muy bien al fútbol español. "Conozco mis capacidades y por eso pensé que podía irme bien aquí en el Betis. En Portugal y otros equipos estuve bien".



                        También habló Paulao sobre la posilidad de que el equipo jugara la Liga Europa la próxima temporada: "Me encantaría jugar en Europa con el Betis. Yo gracias a Dios he jugado Champions y una final de la Europa League. Vamos partido a partido y ya veremos cómo terminamos el campeonato. Buscamos la permanencia y aún no está conseguida matemáticamente".

                        Sobre la recta final del campeonato, Paulao señaló que hay que jugar con la máxima intensidad. "Cada partido tiene su historia y por eso vamos a pensar partido a partido. Después de Valencia quedan otros cuatro. Claro que no vamos a jugar relajados los partidos que quedan".

                        Comentario


                        • Re: Post de Paulao

                          Reunión en Francia para abaratar el fichaje de Paulao

                          Paulao Afonso Santos Júnior ya ha movido ficha para continuar en el Betis y, por lo tanto, rescindir su contrato con el Saint Etienne. Además de decir públicamente cuál es su deseo —lo que puede ser más sencillo cuando se encuentra a más de 1.600 kilómetros de la sede de su club— el central brasileño ya le hizo llegar a los directivos de la entidad gala la semana pasada su único deseo de continuar su carrera en el Betis. Cierto es que durante la negociación que se mantuvo entre ambas entidades en el mercado de invierno para que Paulao jugara en calidad de cedido en el cuadro verdiblanco, se firmaron una serie de condiciones por si el Betis quería comprar al jugador, pero ahora, fuentes de los dos clubes aseguran que prácticamente han quedado en saco roto ante la fuerte presión que está ejerciendo el central por continuar en el Betis.

                          Dicho lo cual, el agente del futbolista, Fran Porras, se reunirá la próxima semana en tierras galas con los dirigentes del Saint Etienne para intentar llegar a un acuerdo satisfactorio para las tres partes.

                          Por un lado, el club galo está dispuesto a bajar sus pretensiones por Paulao —menos de 400.000 euros— siempre y cuando el jugador perdone unas cantidades; el Betis, por su parte, entiende que las opciones de que el futbolista continúe y que se le pueda responder con una ficha acorde a su rendimiento depende de la bajada en el precio por parte de la entidad francesa, mientras que el jugador, consciente de la fuerza que puede tener en la operación su deseo, ha decidido ponerse en manos de su agente.

                          El propio Fran Porras confirmó ayer dicha situación, como se puede leer en las páginas de ABC de Sevilla: «La única realidad es que Paulao no valora ora opción ahora mismo que no sea el Betis. Y en ello estamos, intentando que todas las partes queden satisfechas. Confiamos en que haya un acuerdo pronto», señaló.

                          Comentario


                          • Re: Post de Paulao

                            A tan ridículo precio es incapaz de llegar el Betis?

                            Yo es que no me lo explico

                            Comentario


                            • Re: Post de Paulao

                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              A tan ridículo precio es incapaz de llegar el Betis?

                              Yo es que no me lo explico
                              es para intentar ahorrarse unos durillos...

                              Comentario


                              • Re: Post de Paulao

                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                A tan ridículo precio es incapaz de llegar el Betis?

                                Yo es que no me lo explico
                                No dice eso. Lo que viene a decir es que como el jugador se quiere quedar con nosotros y el club galo largarlo, las cantidades se podrian reducir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X