Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gana el Villarreal al Sevilla. A punto del descenso.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Gana el Villarreal al Sevilla. A punto del descenso.

    no preocuparse mujeres y hombres... la cosa esta controlada, nuestra direccion deportiva esta muy tranquila y nuestros dirigentes mas.... han visto en el mercado y no hay nada que mejore lo que tenemos... muy mal se nos tiene que dar para estar rondando los puestos de uefa al final de liga...

    solo messi mejoraba lo que habia.. pero el barcelona no ha querido soltarlos...


    veo a los equipos de abajo y creo que nuestro entrenador, ese adalid del futbol ofensivo, es el que mas jugadores pone de todos por delante del balon... supongo que lo hara porque sabemos defender lo justito...


    yo estoy tranquilo... si el presidente de la entidad, el director general de nuevo cuño, el presidente de una fundacion de la que conocemos lo justo y el director deportivo lo estan... porque no lo voy a estar yo que al fin y al cabo soy un aficionadito de a pie.

    Comentario


    • #32
      Re: Gana el Villarreal al Sevilla. A punto del descenso.

      Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
      En 6 jornadas estaremos deseando que el Villareal gane todos los partidos (menos contra el Betis claro) porque se enfrentará a rivales directos nuestros.

      El Villareal no es de esta liga, a poco que recuperen lesionados...
      Pero tenemos tan mala suerte que fallaran cuando mas confiemos...

      Comentario


      • #33
        Re: Gana el Villarreal al Sevilla. A punto del descenso.

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        yo estoy tranquilo... si el presidente de la entidad, el director general de nuevo cuño, el presidente de una fundacion de la que conocemos lo justo y el director deportivo lo estan... porque no lo voy a estar yo que al fin y al cabo soy un aficionadito de a pie.
        No me queda otra que darte la razon.

        Comentario


        • #34
          Re: Gana el Villarreal al Sevilla. A punto del descenso.

          Que pierda el Sevilla y eso está muy bien siempre, pero vamos a dejarnos ya de tonterías y mirar para nuestro lado que es lo que importa.

          Estamos ahí otra vez, hemos tenido oportunidades de oro para poner tierra de por medio a esta situación, pero como sabemos que nosotros siempre cumplimos nuestros objetivos con la gorra, que estemos más cerca que nunca del descenso no tiene importancia alguna... Estamos a tiempo de darle un vuelco a la situación, y o nos dejamos de creer que somos un equipo UEFA para ser un equipo que va a sufrir hasta el último momento, o nos acabaremos arrepintiendo al final.

          Comentario


          • #35
            Re: Gana el Villarreal al Sevilla. A punto del descenso.

            le da la vuelta al partido el rayo vallecano, un claro ejemplo de como se refuerza un equipo en el mercado de invierno, 3 fichajes buenos uno por linea pulido internacional sub20 del atletico de madrid para la defensa, armenteros que ya metio 15 goles el año pasado para la media y diego costa que ha empatado el partido para la delantera. Otro que hay que descartar para bajar, no creo que el rayo vallecano pase demasiados apuros para mantener la categoria. Y eso que está peor que nosotros, sin un duro sin cobrar y lo dejaron tirado ruiz mateos y como se ha reforzado TODO UN CLARO EJEMPLO DE EQUIPO MODESTO Y COMO SE DEBE FICHAR, MI APLAUSO PARA LA SECRETARIA TECNICA DEL RAYO VALLECANO Y QUIEN HAYA REFORZADO AL EQUIPO EN INVIERNO, LO HA HECHO MARAVILLOSAMENTE no descarto que el rayo vallecano llegue al final de temporada a UEFA, enhorabuena a la direccion deportiva del rayo vallecano, que gran trabajo y que gran ejemplo sin un duro sin cobrar y con humildad, me saco el sombrero

            Comentario


            • #36
              Re: Gana el Villarreal al Sevilla. A punto del descenso.

              otro mas en la pelea, mejor. a segunda el cerdilla siempre

              Comentario


              • #37
                Re: Gana el Villarreal al Sevilla. A punto del descenso.

                Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                le da la vuelta al partido el rayo vallecano, un claro ejemplo de como se refuerza un equipo en el mercado de invierno, 3 fichajes buenos uno por linea pulido internacional sub20 del atletico de madrid para la defensa, armenteros que ya metio 15 goles el año pasado para la media y diego costa que ha empatado el partido para la delantera. Otro que hay que descartar para bajar, no creo que el rayo vallecano pase demasiados apuros para mantener la categoria. Y eso que está peor que nosotros, sin un duro sin cobrar y lo dejaron tirado ruiz mateos y como se ha reforzado TODO UN CLARO EJEMPLO DE EQUIPO MODESTO Y COMO SE DEBE FICHAR, MI APLAUSO PARA LA SECRETARIA TECNICA DEL RAYO VALLECANO Y QUIEN HAYA REFORZADO AL EQUIPO EN INVIERNO, LO HA HECHO MARAVILLOSAMENTE no descarto que el rayo vallecano llegue al final de temporada a UEFA, enhorabuena a la direccion deportiva del rayo vallecano, que gran trabajo y que gran ejemplo sin un duro sin cobrar y con humildad, me saco el sombrero
                es la diferencia entre tener a una persona normal y tener a stosic...... que unos fichan a un pedazo de delantero y a dos defensas y los otros pues a un central, cuando no le marcamos ni al arco iris

                Comentario


                • #38
                  Re: Gana el Villarreal al Sevilla. A punto del descenso.

                  Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Compañero Lars,a mi me ha hecho una mujer esa victoria,asumo una a una las consecuencias que nos traiga.

                  Mi antisevillismo,por delante.
                  Sin que sirva de precedente, no puedo estar más de acuerdo con usted. Por mi como se hubiéramos caído al descenso, ya saldremos. Pero imaginar a Manolito mellao Aguilar, el pelirrojo Haurie, el talibán Alvarado y toda esa caterva tragando bilis y haciendo cuentas a ver a cuantos están de caer y gritando "echad a Marcelino, echad a del Nido, me c.ago en todo!!"" con las venas del cuello a punto de la explosión es que me...me....me via callá, ome....

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Gana el Villarreal al Sevilla. A punto del descenso.

                    Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                    le da la vuelta al partido el rayo vallecano, un claro ejemplo de como se refuerza un equipo en el mercado de invierno, 3 fichajes buenos uno por linea pulido internacional sub20 del atletico de madrid para la defensa, armenteros que ya metio 15 goles el año pasado para la media y diego costa que ha empatado el partido para la delantera. Otro que hay que descartar para bajar, no creo que el rayo vallecano pase demasiados apuros para mantener la categoria. Y eso que está peor que nosotros, sin un duro sin cobrar y lo dejaron tirado ruiz mateos y como se ha reforzado TODO UN CLARO EJEMPLO DE EQUIPO MODESTO Y COMO SE DEBE FICHAR, MI APLAUSO PARA LA SECRETARIA TECNICA DEL RAYO VALLECANO Y QUIEN HAYA REFORZADO AL EQUIPO EN INVIERNO, LO HA HECHO MARAVILLOSAMENTE no descarto que el rayo vallecano llegue al final de temporada a UEFA, enhorabuena a la direccion deportiva del rayo vallecano, que gran trabajo y que gran ejemplo sin un duro sin cobrar y con humildad, me saco el sombrero
                    Anda que vaya cabreo que tienes con la que os ha dado el Villarreal, ¿en, palanganilla?

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Gana el Villarreal al Sevilla. A punto del descenso.

                      la verdad es que hoy viendo el segundo tiempo del villarreal la cabeza me decia que tenia que ganar la vecina, pero la alegria que me ha dado el gol de camuñas...
                      como ha dicho un compañero, si estamos a un punto no es culpa del villarreal, sino culpa nuestra; si le hubieramos plantao cara al granada desde el principio estariamos a 4 y si le hubieramos echao webos contra el mallorca a 7

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Gana el Villarreal al Sevilla. A punto del descenso.

                        Si mañana gana el Granada ya estamos todos... pero qué bien lo hicimos en el Camp Nou.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Gana el Villarreal al Sevilla. A punto del descenso.

                          Pues el Rayo ha ganado en el campo del Zaragoza, ¿quedan dos plazas para el descenso y descartamos al equipo maño? o ¿le damos vida dentro de dos jornadas?, aun así me parece que o se convierte en equipo revelación de la segunda vuelta (poco probable) o ya está en segunda.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Gana el Villarreal al Sevilla. A punto del descenso.

                            a ver que hace el granada mañana con el málaga como ganen ya estaremos a tiro de piedra,cada vez me recuerda más al último descenso.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Gana el Villarreal al Sevilla. A punto del descenso.

                              Algunos sois de lo que no hay, nos ponemos al borde del descenso y celebrais los goles del Villareal, pues nada el año que viene el Sevilla sin Uefa pero nosotros jugando contra el Alcoyano

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Gana el Villarreal al Sevilla. A punto del descenso.

                                Originalmente publicado por Wild Ver Mensaje
                                Pues el Rayo ha ganado en el campo del Zaragoza, ¿quedan dos plazas para el descenso y descartamos al equipo maño? o ¿le damos vida dentro de dos jornadas?, aun así me parece que o se convierte en equipo revelación de la segunda vuelta (poco probable) o ya está en segunda.
                                Y esperemos que el Sporting vaya por el mismo camino

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X