Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gana el Villarreal al Sevilla. A punto del descenso.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Gana el Villarreal al Sevilla. A punto del descenso.

    aunque hubiera perdido el villarreal, solo es cuestion de tiempo que salga de la zona de peligro, o sea que me alegro por su victoria... o por la derrota del sevilla en este caso

    Comentario


    • #77
      Re: Gana el Villarreal al Sevilla. A punto del descenso.

      A mí lo que me parece lamentable es que habiendo conseguido el Sevilla 2 puntos de 21 nosotros estemos aún por detrás. ¡Que Pepe Mel se ponga las pilas porque estamos desaprovechando una gran oportunidad de adelantar al Sevilla!

      Comentario


      • #78
        Re: Gana el Villarreal al Sevilla. A punto del descenso.

        Pues a mi no me alegra ni un pelo estar a un punto del descenso.. A mi el Sevilla me da igual, pero preferiria que el Villarreal se hubiera quedado mas atras.. no ahora que estamos a un punto del precipio.. Para mi lo principal es el Betis, y como tal estoy preocupado por el descenso, por lo que me gustaria verlo lo mas alejado posible...

        Comentario


        • #79
          Re: Gana el Villarreal al Sevilla. A punto del descenso.

          Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
          Tu ves al equipo capacitado para ganarle al Bilbao?

          Porque yo no.
          Lo que te dije en el comentario anterior.

          Comentario


          • #80
            Re: Gana el Villarreal al Sevilla. A punto del descenso.

            A cuanto estamos ahora del descenso?? Hoy no se abren post para comentarlo?? .....

            Por que cuando se pierde si y cuando se gana no???

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              A cuanto estamos ahora del descenso?? Hoy no se abren post para comentarlo?? .....

              Por que cuando se pierde si y cuando se gana no???
              ¿ Acaso era mentira ? ¿ Nadie ha comentado como estamos ahora ? Si lo que quieres es una estatua para Pepe Mel por ganarle al Zaragoza dilo abiertamentw y acabamos antes .

              Comentario


              • #82
                Re: Gana el Villarreal al Sevilla. A punto del descenso.

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                ¿ Acaso era mentira ? ¿ Nadie ha comentado como estamos ahora ? Si lo que quieres es una estatua para Pepe Mel por ganarle al Zaragoza dilo abiertamentw y acabamos antes .
                Creo que lo que quiere decir es que con este post el que lo hizo pedía poco menos que echaran a mel. Y en 2 semanas ganamos dos partidos y parece que ya no hay que echarle. En el fútbol (como en casi todo) la paciencia es buena. Yo siempre pensé que en un equipo antes de echar al entrenador tienes que ver como está y tienes que ver que vas a traer. Personalmente, nunca creí en la destitucion de mel (ni despues de los 10 partidos) y no porque el betis no fuera mal, sino porque no se iba a traer nada mejor.
                En resumen, que igual que pedimos que por ganar dos partidos no pensemos en Europa, a ver si es posible que por perder dos partidos no pensemos en descenso, desaparicion, etc.

                Comentario


                • #83
                  Re: Gana el Villarreal al Sevilla. A punto del descenso.

                  Mi opinion de Mel no es por dos partidos ganados o perdidos. Un entrenador al que se le cae dos veces el equipo la misma temporada ( la segunda no tan grave, gracias a Dios ) me da que pensar.

                  Eso sin entrar en alineaciones, fobias a jugadores o esa bocachancla que saca a pasear cuando las cosas le van medio bien.

                  Porque cuando perdemos es que los jugadores son unos ****** y cierran Antique, cuando se gana se viene a subir posts de hace 10 dias que decian una obviedad, que estabamos a un punto del descenso.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Gana el Villarreal al Sevilla. A punto del descenso.

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Mi opinion de Mel no es por dos partidos ganados o perdidos. Un entrenador al que se le cae dos veces el equipo la misma temporada ( la segunda no tan grave, gracias a Dios ) me da que pensar.

                    Eso sin entrar en alineaciones, fobias a jugadores o esa bocachancla que saca a pasear cuando las cosas le van medio bien.

                    Porque cuando perdemos es que los jugadores son unos ****** y cierran Antique, cuando se gana se viene a subir posts de hace 10 dias que decian una obviedad, que estabamos a un punto del descenso.
                    Por supuesto respeto si tienes una opinión global de Mel. Si crees que cualquier otro entrenador a estas alturas estaría mejor tanto en la clasificación, con el vestuario, con la afición, etc.. por supuesto que lo respeto (aunque no lo comparto). Pero como he dicho antes, me refiero más bien a los que cuando ganamos un partido dicen "eh eh! no saqueis pecho, no penseis en Europa" y cuando perdemos un partido dicen "estamos muertos".

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Gana el Villarreal al Sevilla. A punto del descenso.

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      ¿ Acaso era mentira ? ¿ Nadie ha comentado como estamos ahora ? Si lo que quieres es una estatua para Pepe Mel por ganarle al Zaragoza dilo abiertamentw y acabamos antes .
                      Hombre....cuando se esta a un punto se abren mil post...cuando se esta mas cerca de la Uefa que del descenso (que por cierto todavía no hemos pisado en toda la temporada) ya no se abren post ni nada para criticar al entrenador....y luego cuando se os llama oportunista os quejáis....pero la verdad es que estos post no tienen otro nombre...son oportunista a mas no poder, y a las pruebas me remito.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Gana el Villarreal al Sevilla. A punto del descenso.

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Mi opinion de Mel no es por dos partidos ganados o perdidos. Un entrenador al que se le cae dos veces el equipo la misma temporada ( la segunda no tan grave, gracias a Dios ) me da que pensar.

                        Eso sin entrar en alineaciones, fobias a jugadores o esa bocachancla que saca a pasear cuando las cosas le van medio bien.

                        Porque cuando perdemos es que los jugadores son unos ****** y cierran Antique, cuando se gana se viene a subir posts de hace 10 dias que decian una obviedad, que estabamos a un punto del descenso.
                        Estas describiendo justo lo que hacéis ustedes pero al revés....cuando perdemos 40 post y 5 encuestas para echar al entrenador...cuando ganamos...solo tienes que ver el foro....que si Cañas,que si Castro...que si molina, Beñat....vamos...la mayoría de jugadores y de Mel...0 post.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Gana el Villarreal al Sevilla. A punto del descenso.

                          claro, como tu no abres post... con reflotarlos ya vas sobrao.
                          si hace 10 ddías estábamos a un punto del descenso era tan matematico como que hoy estamos a 6.
                          después hablas de oportunismo... y el reflotar post cuando van bien las cosas que es?
                          porque pocos reflotabas hace dos semanas.
                          lo que es la viga y el ojo y la **** y tal...

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Gana el Villarreal al Sevilla. A punto del descenso.

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Estas describiendo justo lo que hacéis ustedes pero al revés....cuando perdemos 40 post y 5 encuestas para echar al entrenador...cuando ganamos...solo tienes que ver el foro....que si Cañas,que si Castro...que si molina, Beñat....vamos...la mayoría de jugadores y de Mel...0 post.
                            ¿que no se habla de mel? jajajajajjajajajajjaa.
                            desde que te levantas hasta que te acuestas.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Gana el Villarreal al Sevilla. A punto del descenso.

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              claro, como tu no abres post... con reflotarlos ya vas sobrao.
                              si hace 10 ddías estábamos a un punto del descenso era tan matematico como que hoy estamos a 6.
                              después hablas de oportunismo... y el reflotar post cuando van bien las cosas que es?
                              porque pocos reflotabas hace dos semanas.
                              lo que es la viga y el ojo y la **** y tal...
                              Hombre...los refloto para que todo el mundo vea el oportunismo del personal....que solo abren post cuando se pierde y hacen encuestas cuando se pierde.

                              Ademas..abrir un post cuando se pierde y no abrirlo cuando se gana es OPORTUNISMO lo mires como lo mires.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Gana el Villarreal al Sevilla. A punto del descenso.

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                ¿que no se habla de mel? jajajajajjajajajajjaa.
                                desde que te levantas hasta que te acuestas.
                                Ya...exactamente igual que tu, el caso es que los oportunistas solo lo hacen cuando se pierde, Yo lo hago siempre..esa es la diferencia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X