Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Semana para probar a Fabricio y Nelson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Semana para probar a Fabricio y Nelson

    Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
    -------------------------Fabricio------------------------
    ---Nelson---------Paulao-----------¿Dorado?-------------Alex M.-

    --------------------------Cañas--------------------------

    --------------Salva S.--------------Matilla-----------------

    ---------Pozuelo---------Molina-------Pereira---------------


    Yo probaba este equipo, un 4-3-3 claro, que para mi es de la unica forma que este equipo sabe jugar. Empiezo por puestos, Casto ya se merece un descansito, de aqui a Junio a ser posible, Nelson la verdad es que no es para nada de mi agrado, pero creo que para jugar con la banda completa es mejor que juegue el, Dorado me dejo muchas dudas contra el Granada, pero ahora no hay otro, Alex Martinez me gusto y Nacho lo estaba jugando todo, creo que se merece seguir Alex, ahora mismo a Iriney no lo veo, y veo que Cañas esta a mejor nivel, Salva S. si lo ponemos por el centro y en su sitio nos dara 4 o 5 pases de gol que nadie es capaz, a Matilla ya va siendo hora de darle 3 o 4 partidos y ver si vale o no, y la parte atanque hace falta un cambio al completo, y creo que con Pozuelo y Pereira de medias puntas, ganamos calidad, velocidad y gol, y Molina en punta, este seria mi 11 contra el Bilbao, saludos.
    Esta alineación es la que mas me gusta de todas las que e visto, Solo cambiaría a Alex por Nacho y para mi seria casi perfecta dentro de lo que podemos sacar..

    Comentario


    • #47
      Re: Semana para probar a Fabricio y Nelson

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Ya...pero es que Pozuelo lleva 2 o 3 partidos jugando en la banda y haciéndolo de pena....Y Pereira ya a jugado también de titular y nunca aporta nada...solo cuando sale de revulsivo...

      Y Beñat.....Beñat...

      Jode...es que tú comentas "pero manolito ha jugado ya". Sí, pero dónde, cuándo y con quién?

      Estamos cortitos. Hay que montar el equipo redondo. Y con que haya 1 o 2 mal puestos el equipo se va a mamarrla. No puedes decir "es que Pozuelo ha jugado en Mallorca". Claro, con Rubén Castro en la banda izquierda, Juanma en la derecha y dos medios defensivos por detrás. Der carajjo va a rendir ese día por los cohone.

      Si Salva Sevilla NUNCA. JAMÁS. NEVER. IMPOSIBLE. CERO VECES. NULO. UN MUERTO. NI QUEMAO juega bien en la banda. Repito por si no se ha entendido. NI UNA ***** VEZ juega bien en la banda. Tú Simmi, de ponerlo si es que lo pusieras un día por una promesa al señor...¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Lo pondrías en la banda?????????????

      2 más 2 es 4. ¿Cuánto es 2 más 2? Es 5. Pues usted tiene un problema.

      Y me hablas que Pereira de titular no hace nada y de revulsivo sí. Pues los 2 últimos partidos que jugó de titular 2 victorias.

      Es lo que hay Simmi.

      Comentario


      • #48
        Re: Semana para probar a Fabricio y Nelson

        y yo pregunto... un 4-3-3 con tres medio centros y dos extremos... no dejaría muy desguarnecidas en defensa las bandas? Los rivales se plantarían cada 2x3 delante de los laterales de turno. Eso o los medios centros (y todos en general) tienen que correr, y mucho para tapar y defender, y la verdad, correr y Beñat en la misma frase.
        Para no salirme del post... me resulta dificil creer que se confíe en Nelson... sinceramente. Por todo lo que ha pasado con él... en todo este tiempo, no se puede decir que es un jugador más de la plantilla.
        Y yo no quitaría a Casto.

        Comentario


        • #49
          Re: Semana para probar a Fabricio y Nelson

          Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
          y yo pregunto... un 4-3-3 con tres medio centros y dos extremos... no dejaría muy desguarnecidas en defensa las bandas? Los rivales se plantarían cada 2x3 delante de los laterales de turno. Eso o los medios centros (y todos en general) tienen que correr, y mucho para tapar y defender, y la verdad, correr y Beñat en la misma frase.
          Para no salirme del post... me resulta dificil creer que se confíe en Nelson... sinceramente. Por todo lo que ha pasado con él... en todo este tiempo, no se puede decir que es un jugador más de la plantilla.
          Y yo no quitaría a Casto.
          El 4-3-3 es lo que mandó a la grada a Chica porque le daban pal pelo en todos los partidos. Es inaplicable en Primera.

          Comentario


          • #50
            Re: Semana para probar a Fabricio y Nelson

            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

            Jode...es que tú comentas "pero manolito ha jugado ya". Sí, pero dónde, cuándo y con quién?

            Estamos cortitos. Hay que montar el equipo redondo. Y con que haya 1 o 2 mal puestos el equipo se va a mamarrla. No puedes decir "es que Pozuelo ha jugado en Mallorca". Claro, con Rubén Castro en la banda izquierda, Juanma en la derecha y dos medios defensivos por detrás. Der carajjo va a rendir ese día por los cohone.

            Si Salva Sevilla NUNCA. JAMÁS. NEVER. IMPOSIBLE. CERO VECES. NULO. UN MUERTO. NI QUEMAO juega bien en la banda. Repito por si no se ha entendido. NI UNA ***** VEZ juega bien en la banda. Tú Simmi, de ponerlo si es que lo pusieras un día por una promesa al señor...¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Lo pondrías en la banda?????????????

            2 más 2 es 4. ¿Cuánto es 2 más 2? Es 5. Pues usted tiene un problema.

            Y me hablas que Pereira de titular no hace nada y de revulsivo sí. Pues los 2 últimos partidos que jugó de titular 2 victorias.

            Es lo que hay Simmi.
            Yo a Salva lo pondría donde jugaba en segunda, donde daba las asistencias....pero por que no hay otro, Si no ni lo pondría..

            Yo creo que ya han jugado todos con todos...y todavía no hay ni un once de garantías...a día de hoy la mayoría de los supuestos titular están haciendo partidos penosos....Ruben Castro lo pones en banda y no hace nada...pero es que lo pones de delantero y tampoco, Beñat sale cansado del hotel....Pozuelo no se que le pasa...pero solo sabe chupar y perder balones...Luego esta Montero y Juanma.....a cual peor...

            Comentario


            • #51
              Re: Semana para probar a Fabricio y Nelson

              4-5-1,como comentais el 4-3-3 no vale para primera y más con los laterales que tenemos.

              Comentario


              • #52
                Re: Semana para probar a Fabricio y Nelson

                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Yo a Salva lo pondría donde jugaba en segunda, donde daba las asistencias....pero por que no hay otro, Si no ni lo pondría..

                Pues esa es la base de lo que yo digo desde que ví que el 4-3-3 en Primera no se puede aplicar con estos y que con 2 delanteros centro el medio campo es de chiste, no hay gente natural de banda y no metemos más que con 1 delantero.

                Uno de los 2 delanteros hay que cambiarlo por uno que por lo menos medio estorbe un poco a los medios contrarios al salir. Ya sea un medio más avanzado en trivote o un mediapunta. Y hay que poner gente en las bandas para tapar un poco a los laterales pero que tengan una mijita de velocidad o fuerza para dar profundidad de vez en cuando.

                Ya está. No hay más. Luego se perderá de vez en cuando pq hay lo que hay. Pero empatarás muchos que ahora se quedan en cero puntos y ganarás más. Eso de ganar 3 partidos, empatar 1 perder 5 por jugar a la ruleta *****...

                Pon a Iriney con Beñat para que organice un poco. O Cañas en vez de Iriney si le ves mejor. Pon a Salva un poco más adelantado que de vez en cuando le sale un pase y con solo estar por allí ya ayuda más que Rubén a taponar la salida contraria. Como no hay gente de banda pon a 2 entre Pereira, Pozuelo, Montero y Juanma (éste por mí el último y no los pongas a pierna cambiada). Y pon un delantero el que más te guste según el partido.

                Ya está. No hay nada más que hacer. La plantilla no da para 4-4-2 y no da para 4-3-3. Llámale 4-5-1, llámale 4-2-3-1 en ataque me da lo mismo...

                Y no da para que hagas cosas por separado. "Es que ha jugado Iriney, Beñat y Salva..." Pues si Salva íba en la banda para poner un 4-4-2 ya te has cargao el planteamiento.

                Comentario


                • #53
                  Re: Semana para probar a Fabricio y Nelson

                  yo estoy contigo 4-5-1 o un 4-3-2-1 o un 4-2-3-1.

                  el 4-4-2 o el 4-3-3 es de equipo grande y aunque duela no lo somos hoy por hoy

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Semana para probar a Fabricio y Nelson

                    El problema del sistema es que no tenemos equipo para jugar a eso.
                    Es decír, un 4-3-3 con el equipo muriendo arriba queda muy bonito, pero si no tenemos un ataque letal, pa´que correr el riesgo?.
                    Encima la defensa es como és, y en ese sistema se ven aún más las carencias de la misma, que si jugaran más arropadita.
                    Un buen entrenador acopla su sistema al equipo que tiene, no al reves.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                      casto el mejorde largo?Osasuna villareal, Barcelona, Zaragoza,levante..todos fallos de casto que nos costaron goles y puntos
                      el primo de arenas es sevillon como el primo jajaja ...al Zaragoza le ganamos aunque sufrimos de lo lindo

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X