Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Semana para probar a Fabricio y Nelson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿y nelson, alguien sabe porque no juega?

    ¿Pero no veis que hay 5 temas hablando de Nelson? Y uno preguntamdose lo mismo que tu. Nelson publico el sabado en twitter que por fin una semana que entreno entera. Lo cual indica que antes NO ha estado para jugar, y despues de solo 5 dias al mismo nivel que el resto tampoco esta para jugar. A partir de ahi ya ha salido la noticia hoy de que Mel se plantea ponerlo, una vez que esta recuperado.

    Comentario


    • #32
      Re: Semana para probar a Fabricio y Nelson

      Nelson mejor que Chica seguro y con más calidad que Isidoro también, depende de la entrega y compromiso que le de por tener pues veremos que lateral diestro tenemos.

      Y lo de Fabricio si por favor, quitad ya a Casto de la porteria y que pongan por fin un portero decente.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿y nelson, alguien sabe porque no juega?

        Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
        ¿Pero no veis que hay 5 temas hablando de Nelson? Y uno preguntamdose lo mismo que tu. Nelson publico el sabado en twitter que por fin una semana que entreno entera. Lo cual indica que antes NO ha estado para jugar, y despues de solo 5 dias al mismo nivel que el resto tampoco esta para jugar. A partir de ahi ya ha salido la noticia hoy de que Mel se plantea ponerlo, una vez que esta recuperado.
        Yo es que no lo entiendo....la gente se pone a abrir post a diestro y siniestro para decir cualquier cosa habiendo ya 50 post hablando de lo mismo....

        Es algo que a mi me molesta bastante por que luego hay 40 post hablando sobre lo mismo y cuesta un mundo leer las cosas.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿y nelson, alguien sabe porque no juega?

          Perdonad al que le haya molestado el tema pero soy nuevo y no sabia que ya se había hablado de esto

          Comentario


          • #35
            Re: Semana para probar a Fabricio y Nelson

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Volvemos a poner a Pereira y Pozuelo en las bandas...
            Qué prefieres a Juanma y Salva?

            Hay, Pozuelo o Pereira para la izquierda y Juanma o Montero para la derecha.

            Comentario


            • #36
              Re: Semana para probar a Fabricio y Nelson

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Ya lo estoy viendo.....Nelson haciendo un partido de pena y la gente criticando a Mel en el foro con la excusa "es que poner a Nelson que lleva todo el año sin jugar en un partido donde nos jugamos la vida...."
              mejor que vuelva a poner a salva en una banda a rubén en la otra y beñat de medio punta.

              Comentario


              • #37
                Re: Semana para probar a Fabricio y Nelson

                Futbolísticamente, no nos queda más remedio que confiar en Nelson. Lo malo es que la liará, saldrá con una txapela y diciendo que es de Portugalete de toa la vida.

                Ya veréis, ya...

                Comentario


                • #38
                  Re: Semana para probar a Fabricio y Nelson

                  Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                  Por el momento fisico y ****** que le echa ponia a Cañas por Salva (que ni defiende ni corre). El resto pondria lo mismo que tu.
                  Lo comparto. Pero siempre con Cañas en el centro del campo. Es el que mejores prestaciones da en la medular.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Semana para probar a Fabricio y Nelson

                    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Qué prefieres a Juanma y Salva?

                    Hay, Pozuelo o Pereira para la izquierda y Juanma o Montero para la derecha.
                    Pero acaso no hemos probado ya eso y se a visto que no funciona??

                    Como bien dices en mas de un mensaje repitiendo lo mismo siempre vas a tener el mismo resultado.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Semana para probar a Fabricio y Nelson

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      mejor que vuelva a poner a salva en una banda a rubén en la otra y beñat de medio punta.
                      Ruben juegue donde juegue lo va hacer de pena, Yo lo dejaba en el banquillo...y a Beñat lo mismo.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Semana para probar a Fabricio y Nelson

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Pero acaso no hemos probado ya eso y se a visto que no funciona??

                        Como bien dices en mas de un mensaje repitiendo lo mismo siempre vas a tener el mismo resultado.

                        Con Pereira y Pozuelo en las bandas en el once titular se ganó al Atlético y Valencia. 2 de las 3 últimas victorias. Y Beñat...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Semana para probar a Fabricio y Nelson

                          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                          Con Pereira y Pozuelo en las bandas en el once titular se ganó al Atlético y Valencia. 2 de las 3 últimas victorias. Y Beñat...
                          Ya...pero es que Pozuelo lleva 2 o 3 partidos jugando en la banda y haciéndolo de pena....Y Pereira ya a jugado también de titular y nunca aporta nada...solo cuando sale de revulsivo...

                          Y Beñat.....Beñat...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Semana para probar a Fabricio y Nelson

                            Mi once para el sábado lo tengo clarísimo:

                            4-3-3

                            ---------------Fabricio-------------------------
                            Nelson-----Paulao-----Dorado---Alex Martínez---
                            ----------------------------------------------
                            -----------------Cañas------------------------
                            -----------Beñat------Salva Sevilla-------------
                            -----------------------------------------------
                            -----Pozuelo-----Pereira----Rubén Castro-----
                            Editado por última vez por Imperio; https://www.betisweb.com/foro/member/48462-imperio en 06/02/12, 21:02:06. Razón: iriney vió la 5ª amarilla en Mallorca

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Semana para probar a Fabricio y Nelson

                              -------------------------Fabricio------------------------
                              ---Nelson---------Paulao-----------¿Dorado?-------------Alex M.-

                              --------------------------Cañas--------------------------

                              --------------Salva S.--------------Matilla-----------------

                              ---------Pozuelo---------Molina-------Pereira---------------


                              Yo probaba este equipo, un 4-3-3 claro, que para mi es de la unica forma que este equipo sabe jugar. Empiezo por puestos, Casto ya se merece un descansito, de aqui a Junio a ser posible, Nelson la verdad es que no es para nada de mi agrado, pero creo que para jugar con la banda completa es mejor que juegue el, Dorado me dejo muchas dudas contra el Granada, pero ahora no hay otro, Alex Martinez me gusto y Nacho lo estaba jugando todo, creo que se merece seguir Alex, ahora mismo a Iriney no lo veo, y veo que Cañas esta a mejor nivel, Salva S. si lo ponemos por el centro y en su sitio nos dara 4 o 5 pases de gol que nadie es capaz, a Matilla ya va siendo hora de darle 3 o 4 partidos y ver si vale o no, y la parte atanque hace falta un cambio al completo, y creo que con Pozuelo y Pereira de medias puntas, ganamos calidad, velocidad y gol, y Molina en punta, este seria mi 11 contra el Bilbao, saludos.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Semana para probar a Fabricio y Nelson

                                Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
                                Mi once para el sábado lo tengo clarísimo:

                                4-3-3

                                ---------------Fabricio-------------------------
                                Nelson-----Paulao-----Dorado---Alex Martínez---
                                ----------------------------------------------
                                -----------------Iriney------------------------
                                -----------Beñat------Salva Sevilla-------------
                                -----------------------------------------------
                                -----Pozuelo-----Pereira----Rubén Castro-----
                                Otra vez las bandas para Ruben Castro y Pozuelo...

                                Y ya me imagino lo que va a hacer Pereira contra la defensa del Athletic...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X