Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Que grande eres Pozuelo!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡Que grande eres Pozuelo!

Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje
    Ahora tiene que desaprender a conducir tantísimo el balón... Eso no vale en primera... No se puede ser tan chupón... Por lo demás espero q cuaje...
    Alguien debería enseñar a los niños que eso lo hacen los chavalitos habilidosos de la clase , no los futbolistas de primera división . Eso es lo que ha hecho que Ezequiel se haya ido a Sabadell a aprender precisamente eso, a jugar al futbol

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
      puede que tengas razon, o alomejor el chaval al ver que la afición corea su nombre siente que no nos puede fallar y se parte la cara en el campo, yo pienso que eso habrá jugadores a los que les perjudique y a otros les favorezca...
      yo por mi seguiré coreando su nombre y apoyando de la unica manera que puedo hacer desde la grada: animando!
      A ver hombre , para corear el nombre de alguien hay que hacer algo , cada vez menos , pero algo.

Comentario

Hasta ahora sólo ha conducido , movido mal , al revés, chutar cuando tenía a Rubén sólo, Mallorca , caerse , tirarse, y marcar un gol importantísimo con rebote y resbalón del contrario incluido . Poco bagaje para tanta expectación . Mientras tanto Casto , culpable de las derrotas.
        Pozuelo puede llegar a ser lo que él quiera . Para ello tiene que tener personalidad , un buen tutor , aquí tiene a su padre, y trabajr duro . Si se creealgo os mismos que ahora lo encumbran lo crucificarán , estoy cansado de ver eso.

Comentario

este es el que tiene que jugar... el nuestro, el que va a seguir aqui la temporada que viene!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X