Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

... y rivera???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ... y rivera???

    De verdad k va a pasar con este jugador , yo lo echaba al pozo de los cocodrilos de verdad , correra mucho pero de pasar no tiene ni ideaaa de verdad , por favor k le den acrta libre o yo k argooooo....

  • #2
    Re: ... y rivera???

    El levante lo quería...cruzemos los dedos, aunque a mi me gustaba antes...antes... claro....cuando aun no habia jugado.

    Comentario


    • #3
      Re: ... y rivera???

      jajajaj , esta claro por favo k se lo lleven , yo llege a contar mas 35 perdidas de bolan en la mitad del campo por culpa del nota este , menos mal k lo cambiaron en la segunda parte por el minuto 15 , pero vamos k mallllllll

      Comentario


      • #4
        Re: ... y rivera???

        es increible lo que ha pasado con este jugador, ha empezado como un maquina y luego se ha venido abajo, de cualquier modo le daria otra oportunidad, no me deis muchos palos por decir esto, vale?

        Comentario


        • #5
          Re: ... y rivera???

          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          es increible lo que ha pasado con este jugador, ha empezado como un maquina y luego se ha venido abajo, de cualquier modo le daria otra oportunidad, no me deis muchos palos por decir esto, vale?
          por favor que oportunidad, de que volvamos a no enlazar con el ataque por culpa de este tio, pero si es un manta, en el partido contra el racing entrego al contrario que yo sepa de 8 a 10 balones a los defensas, vamos tuvo que venir un defensa a dar el gol a edu, como te comes eso.

          Comentario


          • #6
            Re: ... y rivera???

            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            es increible lo que ha pasado con este jugador, ha empezado como un maquina y luego se ha venido abajo, de cualquier modo le daria otra oportunidad, no me deis muchos palos por decir esto, vale?
            escuchadme xfavor....RIVERA NUNCA FUE BUENO...aquellos q decis q q le paso a este jugador dais corge.es un tio malisimo q lo q hizo un par d partidos fue correr a muerte y robar balones...pero ni tiene presencia fisica para ser un medio d corte ni calidad para ser mediapunta (q es de lo q vino)...lo q no entiendo es xq ******* cada vez q viene un entrenador nuevo lo pone...(supongo q sera xq se jarta d correr xq el tio es un verdadero paqete)

            Comentario


            • #7
              Re: ... y rivera???

              rivera que se vaya al levante que aqui no va acer nada..la unika vez q lo e visto jugar bien fue aqui en levante y en segunda division que iva aveces a verlo..

              Comentario


              • #8
                Re: ... y rivera???

                quien preferis que se quedara en el equipo rivera o miguel angel?? no creo que salgan los dos pero uno yo creo que si yo no sabia por cual decantarme jaja

                Comentario


                • #9
                  Re: ... y rivera???

                  yo echaba a rivera sin dudarlo, no aporta nada, miguel angel si hay que ponerse a defender cumple

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ... y rivera???

                    a mi tambien me gustaba -antes...y su zona creo que esta un poco poblada no? hombe si diera la cara como antes, si me gustaria que se quedara , sino..

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ... y rivera???

                      Tendría que haberse vendido cuando lo quería el Chealse. Ahora no me gusta nada, si no tuviera ofertas me lo quedaba por darle otra oportunidad, pero si tiene oferta del Levante, mejor que se vaya.

                      P.D. Miguel ángel también tiene oferta de Español, no? Pues que también se vaya.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ... y rivera???

                        Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver Mensaje
                        a mi tambien me gustaba -antes...y su zona creo que esta un poco poblada no? hombe si diera la cara como antes, si me gustaria que se quedara , sino..
                        Tienes razón. Prometía mucho más de lo que ha hecho. Yo creo que acabará marchando.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ... y rivera???

                          pues en el levante se salia. recuerdo un partido que jugó contra nosotros que riverita traia de cabeza a toda la defensa

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ... y rivera???

                            er muzhazho es un pollo sin cabeza..........

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ... y rivera???

                              Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                              yo echaba a rivera sin dudarlo, no aporta nada, miguel angel si hay que ponerse a defender cumple
                              que miguel angel cumple? si se hincha de hacer faltas y no hace casi nada bien.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X