Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

... y rivera???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ... y rivera???

    yo exaba antes a los nano, m. angel , assuncao, xisco, romero,,y un etc muy largo..pq vaya plantilla q tenemos...como el cuper no haga limpieza q mal lo vamos a pasar...

    Comentario


    • #17
      Re: ... y rivera???

      mas le gustaria a mas de un canternao echarle los webos q le echa miguel angel al equipo que se deja la piel en el kampo se podra decir que no tiene mucha calidad q yo creoq si la tiene pero luchar lucha y mucho

      Comentario


      • #18
        Re: ... y rivera???

        espero k el lunes se diga algo de este jugadoooo por favor k es prioritario echarle,,,,

        Comentario


        • #19
          Re: ... y rivera???

          Originalmente publicado por eldele Ver Mensaje
          De verdad k va a pasar con este jugador , yo lo echaba al pozo de los cocodrilos de verdad , correra mucho pero de pasar no tiene ni ideaaa de verdad , por favor k le den acrta libre o yo k argooooo....

          ¿No merecía todo el mundo una segunda oportunidad?

          Yo también lo echaba al "pozo", junto al que manda al club, a su "directiva que no dirige" y a 11 o 12 futbolistas más

          Comentario


          • #20
            Re: ... y rivera???

            Pues aqui algunos me catalogaban de que no entendia de futbol en los tiempos de champions cuando dije que rivera era de los peores mediocentros que habia en la liga, un jugador de segunda division y gracias...un mediocentro que ni ocupa espacio,que pierde su sitio, que no tiene velocidad, que es "paticorto" y todo el mundo le gana en las zancadas, no tiene ni siquiera buen toque ni potencia de tiro...una calamidad, que mientras siga en el betis seguirá siendo un cáncer...al que le han salido dos partidos buenos en su vida, cuantos partidos buenos ha hecho poulsen en el serdiya, las comparacione son odiosas...un elemento de la lista negra

            Comentario


            • #21
              Re: ... y rivera???

              PUes mira que para mi Rivera no es de los jugadores que hechaba yo primero eh

              Comentario


              • #22
                Re: ... y rivera???

                Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
                ... ni tiene presencia fisica para ser un medio d corte ni calidad para ser mediapunta ...
                Totalmente de acuerdo. Riverita ya ha hecho -o dejado de hacer- todo lo que tenía que hacer en el Betis. Para mi baja obligada.

                Saludos.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X