Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin acuerdo por las primas en el Betis por el momento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Sin acuerdo por las primas en el Betis por el momento

    A estos prendas habría que decirle que donmanué ya no está. Y que cobran un buen sueldo, y que con ello deberían estar más que satisfechos. De cobrar por hacer su trabajo.

    Comentario


    • #32
      Re: Sin acuerdo por las primas en el Betis por el momento

      ¡Venga ya, hombre! A mi padre no le pagan primas por hacer lo que tiene que hacer, encima de que cobra muchísimo menos que ésta gente.

      Los futbolistas son unos egoístas y avariciosos (todos en general) que nada más que piensan en dinero y más dinero y más dinero, y luego no rinden lo que tienen que rendir.

      Si bajáis se os descuenta el 50% de la ficha no? o para eso no "somos justos"?

      Las primas es un premio que se da cuando tú has hecho algo por encima de lo que se espera de ti, por ejemplo, que el Betis quede en Uefa cuando su deber es salvarse únicamente, o que llegue a la final de Copa o la gane. Son refuerzos positivos, pero si tú le das, a parte de lo que ya ganan que digo yo que cobran para eso, un premio por hacer lo que tienen que hacer sí o sí, me parece una brutalidad después de lo que ya cobran.

      Comentario


      • #33
        Re: Sin acuerdo por las primas en el Betis por el momento

        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        A estos prendas habría que decirle que donmanué ya no está. Y que cobran un buen sueldo, y que con ello deberían estar más que satisfechos. De cobrar por hacer su trabajo.
        Yo esta semana antes que llevarlos por colegios (que falta hace) los llevaba por sedes del SAE y diversas protestas de trabajadores despedidos o en riesgo. Y no lo digo por demagogia. Lo digo por darles apoyo a tantísima gente y para que espabilaran, que los jugadores son personas que aparte de ser egoístas padecen niveles de incultura y subinformación muy elevados. Aparte de privilegiados creo que también tienen sus taras, y la de ser unos ignorantes es una no poco importante.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/02/12, 22:49:45.

        Comentario


        • #34
          Re: Sin acuerdo por las primas en el Betis por el momento

          Veo absurdo pagar primas por la permanencia, siendo lo mínimo que deben de asegurar los jugadores con el sueldo que tienen.

          Pactar primas en todo caso por meterse en Europa, eso ya entra dentro de la lógica.

          Comentario


          • #35
            Re: Sin acuerdo por las primas en el Betis por el momento

            Si esto fuera cierto,en mi opinión sería lamentable.Darle una prima a la plantilla por unicamente hacer su trabajo,que es mantenerse...
            Clasificándonos para competición europea lo entendería,pero por quedarnos en primera?Venga por favor...
            Y más sabiendo la situación financiera del club y el nivelito actual de la liga española.

            Comentario


            • #36
              Re: Sin acuerdo por las primas en el Betis por el momento

              A mi estos temas me ponen malo, estan viendo la situación del País, como esta el mundo, el paro que hay, gente muriendose de hambre, gente tirada por la calle pasando frio y vienen a pedir encima mas dinero por hacer su trabajo? pero esto que es? nos estamos volviendo locos? si lo que tenian que hacer la mayoria es pagar por vestir esta camiseta y jugar en primera que la mayoria ni han jugado en primera division y deberian de estar agradecidos!

              Comentario


              • #37
                Re: Sin acuerdo por las primas en el Betis por el momento

                la minima exigencia es no descender, si por eso quieren un premio...

                Comentario


                • #38
                  Re: Sin acuerdo por las primas en el Betis por el momento

                  El dichoso problema de las primas, no entiendo como se les puede pagar a alguién un sueldo extra por hacer su trabajo, en todo caso se les debería de castigar por no cumplir con su tarea, como si cobraran poco los jugadores, ni que fueran mileuristas.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Sin acuerdo por las primas en el Betis por el momento

                    Sería buena idea, prima por objetivo, y sanción porcentual en caso de no cumplirlos, es decir, si se baja a segunda rebaja de ficha 30%, en relación al descenso de ingresos, si se juega semis o final Copa del Rey aumento de primas así como clasificación europea en relación a los ingresos estimados a obtener ya que no es lo mismo jugar previa y que te elimine un Jajanover cualquiera que entrar en liguillas de champions que te aseguras un mínimo de partidos.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X