Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pereira, suplente de oro.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pereira, suplente de oro.

    Bernardo Ruiz.

    El gallego es el principal candidato para relevar a Jefferson Montero, seria duda ante el Zaragoza. Es el mejor asistente, el que más amarillas provoca y el pichichi de los suplentes. Uno de los hombres de moda el anterior ejercicio en el Betis fue el gallego Jonathan Pereira, cuya aportación fue sobresaliente. El de Vigo se recuperó a tiempo de una lesión de cadera y, en 18 encuentros, anotó 3 goles y firmó 8 asistencias de gol, registros de nota en una plantilla que dependió del olfato del tridente integrado por Rubén Castro (27), Jorge Molina (18) y Emana (13).
    El mediapunta decidió continuar en Heliópolis pese a una oferta en firme del RC Celta y buscó robar el protagonismo a uno de los fichajes, el ecuatoriano Jefferson Montero, duda ante el Zaragoza.
    Sin embargo, el sudamericano es uno de los fijos de Mel y el menudo goleador se conforma con el papel secundario que ha explotado a la perfección en los últimos meses. Pereira es, con diferencia, el mejor suplente del conjunto de La Palmera. Es, pese a haber disputado nada más que 800 minutos -decimocuarto del grupo-, el mejor asistente del plantel gracias a sus 4 asistencias. Con dos figuran Salva Sevilla, Rubén Castro y, curiosamente, Chica, defensa.
    Pereira es el líder en numerosos apartados de la estadística. El vigués es uno de los jugadores que mejor rentabiliza sus minutos en el capítulo goleador. Ha marcado 3 goles ejerciendo de suplente y sólo es más eficaz en la Liga el valencianista Aduriz (4). Pero no sólo marca más que nadie al acceder al césped desde el banco.
    Es, también, el jugador que más faltas recibe a domicilio (17) y el que más amarillas provoca a los rivales (11), muy por delante de Rubén Castro (7) y Jefferson Montero (6), quizás las tres piezas más rápidas de la plantilla. Un registro curioso. Es el segundo hombre de la zona de ataque que más balones recupera (35) y el segundo que menos pierde tras Molina (96).

    http://www.elcorreoweb.es/deportes/betis/140922/jonathan/pereira/suplente/oro

  • #2
    Re: Pereira, suplente de oro.

    no se si titular, pero más minutos si debería tener.

    Comentario


    • #3
      Re: Pereira, suplente de oro.

      Muy buen papel el del gallego, asumiendo el rol de suplente revulsivo, papel que desempeña de maravilla.

      Comentario


      • #4
        Re: Pereira, suplente de oro.

        Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
        Muy buen papel el del gallego, asumiendo el rol de suplente revulsivo, papel que desempeña de maravilla.

        Así es, su papel en el Betis es y creo que tiene que seguir siendo el de revulsivo, de titular no lo veo, cuando ha tenido la oportunidad de salir de inicio no ha sabido aprovecharla, de suplente siempre rinde.

        Comentario


        • #5
          Re: Pereira, suplente de oro.

          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Así es, su papel en el Betis es y creo que tiene que seguir siendo el de revulsivo, de titular no lo veo, cuando ha tenido la oportunidad de salir de inicio no ha sabido aprovecharla, de suplente siempre rinde.
          Es verdad, de titular, no se que pasa, pero no tiene suerte. De todos modos, veo justo que el lunes supla a Jeff:

          Te doy mi visto bueno PEPEEE!!!...

          Comentario


          • #6
            Re: Pereira, suplente de oro.

            Yo creo que Jonhy debería ser titular y como segundo delantero que es donde hace daño

            Comentario


            • #7
              Re: Pereira, suplente de oro.

              Más minutos pero jugando cerca del area, que es donde lleva peligro. En banda se pierde.

              Comentario


              • #8
                Re: Pereira, suplente de oro.

                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Así es, su papel en el Betis es y creo que tiene que seguir siendo el de revulsivo, de titular no lo veo, cuando ha tenido la oportunidad de salir de inicio no ha sabido aprovecharla, de suplente siempre rinde.
                Si lo pone en la banda lo más normal es que no rinda.

                Comentario


                • #9
                  Re: Pereira, suplente de oro.

                  No quiero hacer ningun tipo de comparación, pero quien ha visto a Higuaín que juegue en la banda y destaque?? Lo mismo digo de Jhony, su demarcación natural es de delantero y punto.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pereira, suplente de oro.

                    El problema es que tenemos pocos jugadores en banda que puedan aportar algo.

                    Pereira desde atrás y en banda pierde gol pero lo gana en su faceta de asistente.

                    No se puede jugar con ocho delanteros, de ahí que a veces Rubén o él tengan que caer a banda (pero NUNCA Salva Sevilla, por favor).

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pereira, suplente de oro.

                      Dichosa manía de ponerlo en banda cuando en la delantera es donde mas rinde y tiene gol

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pereira, suplente de oro.

                        No comprendo muy bien el "favoristismo" de Mel con Montero (a) "Odonkor II", cuando éste la temporada que viene estará inexcusablemente en el equipo castellonense de Vila-Real en detrimento de otros que están-Pereira, etc.- o estuvieron como-Ezequiel que no fue nunca "apadrinado por PPMel" y menos aún la mano izquierda de atraerlo al buen camino como es su deber u obligación personal con el ítem más de ser canterano e internacional. Pero nanay de la china, meldarina, al Sabadell y que los arlequinados le den partidos cuando debió dárselos en la Ciudad del Betis-Sevilla, y quizás la temporada que viene tampoco estará presumiblemente si sigue el madrileño de Hortalizas-II.
                        Editado por última vez por betismaniatiko; https://www.betisweb.com/foro/member/88-betismaniatiko en 17/02/12, 16:21:39.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pereira, suplente de oro.

                          que juegue montero y que salga en la segunda parte Pereira.

                          pd.- eso es lo que he puesto en el Manager, no me jo.das.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pereira, suplente de oro.

                            Como ya dije en otro post la delantera ante el Zaragoza debería ser:

                            Santa Cruz

                            Rubén Castro Jony Pereira

                            Con Roque de mediapunta y con Jony y Rubén de delanteros centros, es decir, SIN BANDAS, que total, para el rendimiento que les sacamos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pereira, suplente de oro.

                              Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                              que juegue montero y que salga en la segunda parte Pereira.

                              pd.- eso es lo que he puesto en el Manager, no me jo.das.
                              Tranquilo, que Pepe Mel nos jodera, que yo llevo 7 u 8 alineaciones en las que he fallado por un solo jugador inesperado...

                              A mi Pereira me gusta cuando NO esta en banda; le pasa lo mismo que a Pozuelo o quiza Salva. La diferencia es que para Salva la gente pone excusas pero para Pozuelo resulta que ya se lo ha creido, que esta muy verde y demas pamplinas y polladas variadas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X