Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pereira, suplente de oro.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Pereira, suplente de oro.

    Por cierto, el que se pega una carrera brutal de área a área para hacerle falta a uno que se íba solo mientras Iriney no llegaba en el minuto 90 o descuento es éste que no hace nada.

    Comentario


    • #92
      Re: Pereira, suplente de oro.

      deberia tener opciones de jugar en su, puesto, a ver que tal lo hace, a mi me parece un muy buen jugador... a pesar de sus peleas con el mundo...

      Comentario


      • #93
        Re: Pereira, suplente de oro.

        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Tranquilo, que Pepe Mel nos jodera, que yo llevo 7 u 8 alineaciones en las que he fallado por un solo jugador inesperado...

        A mi Pereira me gusta cuando NO esta en banda; le pasa lo mismo que a Pozuelo o quiza Salva. La diferencia es que para Salva la gente pone excusas pero para Pozuelo resulta que ya se lo ha creido, que esta muy verde y demas pamplinas y polladas variadas.
        Pero bueno a ti que te importa el Manager o el Betis . Mira que a mí me gusta el Manager y juego siempre . Pero de ahí a escribir que Mel te joderá porque no aciertas la alineación . Es que es pa flipar el personal.
        Pozuelo está bien donde está y dejense ya de pensar en castigos . Está jugando en el B por un tema de rendimiento y aprendizaje y cuidado porque se le está subiendo a la cabeza no sé que .
        A hora decideme que no apoyo a la cantera . Pero me pregunto quien de aquí conoce a Miguelete y Mitfus . Digo todo esto porque lo veo venir .

        Comentario


        • #94
          Re: Pereira, suplente de oro.

          Tecnicamente es de lo mejor de la plantilla , o sea de la entidad . Tacticamente también , por eso puede jugar lejos de su posición y cumplir perfectamente cuando y donde otros se pierden .
          Para Mi debería de ser titular . Es más , estoy convencido que si no lo es con más frecuencia es porque el equipo tene un problema de altura a balón parado y necesita que jueguen obien Santa Cruz que en defensa de estrataegia está inmenso las despeja todas o Molina . Amaya ha tenido más bien suerte en Málaga que otra cosa . En San Seabastién remataron mucho y no vió casi ninguna.

          Comentario


          • #95
            Re: Pereira, suplente de oro.

            Por eso digo, sin ser de mi gusto eebe jugar y, es mas, en estos 3 partidos esta siendo de los que si no juega (san sebastian) es por reservarlo para el vital partido de este domingo ante osasuna... Jugara el mismo equipo que contra el villarreal o eso espero! (salvo q seguramnte juegue iriney y la baja de ruben)

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X