Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con Fabricio, Nelson y Paulao, SEGURIDAD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con Fabricio, Nelson y Paulao, SEGURIDAD

    Estas tres incorporaciones al equipo titular son, a mi juicio, la clave de haber sumado 6 de 6 estos dos últimos partidos.

    Con Fabricio la defensa no tiembla en cada balón aéreo

    Con Nelson, por fin se tiene a un lateral de primera división

    Con Paulao, Dorado es mucho mejor y hoy, encima, ha hecho el robo del primer gol en mediocampo que era lo que le estaba faltando al equipo por la ausencia de Iriney


    Sigo sin entender cómo Fabricio no ha entrado antes en el equipo y viendo a Paulao, me sigo quedando atónito de cómo hay gente que sigue defendiendo la soplapolllez de que fichar en invierno no sirve para nada.

    PD: Como he leído en Twitter de un buen amigo y forero, por 300.000€ que dicen que cuesta... Compren a Paulao YA porque no van a encontrar nada mejor a ese precio

  • #2
    Notable mejoría en defensa

    Desde que Pepe Mel dejó sus "cabezonerias" a un lado y ha decidido poner a los mejores futbolistas que tiene en defensa, la seguridad que transmite esa linea es evidente. Se nota la entrada en el once de Nelson, Fabricio y Paulao. La reacción del Betis ha coincidido con la entrada en el once de estos futbolistas.

    Comentario


    • #3
      Re: Con Fabricio, Nelson y Paulao, SEGURIDAD

      Fabricio tampoco es que demuestre mucha seguridad. Más que Casto, sí.

      Comentario


      • #4
        Re: Con Fabricio, Nelson y Paulao, SEGURIDAD

        Desde luego que sí y espero no pecar de oportunista, porque los dos partidos que llevan dan una cosa tan simple como necesaria, SEGURIDAD. Da gusto, oiga. Espero que sigan así.

        Comentario


        • #5
          Re: Con Fabricio, Nelson y Paulao, SEGURIDAD

          Impresionantes ambos 3 :P. Ya sabéis que yo he apoyado la entrada de Fabricio desde el principio, pero Nelson y su despliegue físico y la maestría de Paulao me han dejao impresionao.

          Comentario


          • #6
            Re: Con Fabricio, Nelson y Paulao, SEGURIDAD

            Pues si...Fabricio da bastante seguridad y hoy a echo 2 o 3 paradas muy buenas, ojala siga así y por fin tengamos a un portero titular en condiciones...

            Nelson al lado de los otros dos (Isidoro y Chica) es Cafu...

            Y Paulao me esta gustando mas en cada partido que lo veo, La pareja Dorado Paulao es perfecta.

            Comentario


            • #7
              Re: Con Fabricio, Nelson y Paulao, SEGURIDAD

              ahora mismo yo no tocaba la defensa

              Comentario


              • #8
                Re: Con Fabricio, Nelson y Paulao, SEGURIDAD

                De momento la defensa está bien,ojalá acabe así la temporada...será una muy buena señal.

                Comentario


                • #9
                  Re: Con Fabricio, Nelson y Paulao, SEGURIDAD

                  Solo lleva 2 partidos Fabricio de titular, y me parece ya hasta indiscutible. Lo de Nelson era lo más previsible viendo la nula aportación de Chica e Isidoro, es el mejor lateral de la plantilla(no incluyo a Nacho como tal porque no es lateral, es el jugador más regular del equipo, yo lo llamaría Notable, siempre saca nota). Y mi sorpresa ha sido Paulao, que seguridad da a la defensa y como sabe usar su corpulencia en el 1 contra 1, como dirian los chicos de Mundoficción: Pero qué "enterismo"!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Notable mejoría en defensa

                    Notable, notable alto.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Con Fabricio, Nelson y Paulao, SEGURIDAD

                      Si paulao sigue a este nivel ya pueden ir soltando los 300 mil euros que cuesta y ficharlo en propiedad, es un muro el tio y encima presiona en medio campo y sube con coherencia, buen fichaje si señor.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Con Fabricio, Nelson y Paulao, SEGURIDAD

                        Totalmente de acuerdo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Con Fabricio, Nelson y Paulao, SEGURIDAD

                          Yo he visto a fabrizio quedarse mirando dos balones aéreos, y no salir, y se las han salvado los defensas. Hoy a Casto tampoco le hubieran hecho gol, además, Casto no ha tenido a Paulao en toda la primera vuelta.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Con Fabricio, Nelson y Paulao, SEGURIDAD

                            Y además con el paso de las semanas irán ganando tanto en confianza como en forma... Recordad que nelson entra ahora después de su larga lesión, que paulao viene de no jugar desde hacía 3 meses en Francia y que fabricio no ha tenido oportunidades... La defensa no se debe variar

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Notable mejoría en defensa

                              Fabricio es más seguro que casto, paulao mucho mejor que cualquier otro defensa del betis, nelson infinitamente mejor que isidoro y chica, nacho como siempre cumplidor y dorado mejora su rendimiento con paulao como pareja

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X