Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con Fabricio, Nelson y Paulao, SEGURIDAD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Con Fabricio, Nelson y Paulao, SEGURIDAD

    Pues con estos 3 ,llevamos 2 partidos 1 gol en contra.
    Pero se ve una defensa mas seria y mas contundente.
    Editado por última vez por crisstiann88; https://www.betisweb.com/foro/member/30099-crisstiann88 en 21/02/12, 01:43:36.

    Comentario


    • #32
      Re: Con Fabricio, Nelson y Paulao, SEGURIDAD

      nos metio el athletic pero bueno...

      Comentario


      • #33
        Re: Con Fabricio, Nelson y Paulao, SEGURIDAD

        Yo a Fabricio lo tengo que ver un poco mas , porque Casto tambien empezo muy bien y al final ...

        Nelson esta aun nivel bastante bueno , mas aun viniendo de esa lesion que tuvo , de los 3 que tenemos en la derecha el debe jugar siempre que este bien .

        Paulao , para mi el que mas imprecionado me ha dejado , no solo porque es bueno sino tambien por hacer mas bueno a Dorado .
        El 1er gol de ruben castro , la hugada fue iniciada por una gran subida de Paulao .

        Sumando los tres tengo que decir que a seguir asi y muy bien .

        Comentario


        • #34
          Re: Con Fabricio, Nelson y Paulao, SEGURIDAD

          por lo visto hasta ahora, son los mejores, con diferencia en sus puestos

          ayer a nelson le han pillado 2 contra 1 varias veces, hasta que mel ha cambiado de banda a jeff y se le acabaron los problemas

          Comentario


          • #35
            Re: Con Fabricio, Nelson y Paulao, SEGURIDAD

            Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
            Es curioso pero me he hartado de leer por aqui que Mel no ponia a los fichajes de Stosic. Sin embargo ha llegado Paulao y rapidamente lo ha hecho indiscutible. ¿Sera porque este si es bueno?
            NO, Salinger, es que el Paulao lo tiene acojonao. tu has visto que el nota le saca una cuarta a Fabrizio?
            Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 21/02/12, 12:28:41.

            Comentario


            • #36
              Re: Con Fabricio, Nelson y Paulao, SEGURIDAD

              Ahora sólo se pide en la medida de lo posible...regularidad.

              Comentario


              • #37
                Re: Notable mejoría en defensa

                estoy totalmente de acuerdo, para mi junto a iriney y ruben castro, son los intocables del equipo

                Comentario


                • #38
                  Re: Notable mejoría en defensa

                  Pues la verdad que son los tres mejores "fichajes" que hemos podido hacer en el mercado invernal

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Notable mejoría en defensa

                    Yo lo que mas estoy notando, es que parece que el fichaje de invierno a sido el Chechu Dorado de la temporada pasada, yo no se vosotros, pero para mi, es el doble de mejor central de lo que fue en la primera vuelta.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Notable mejoría en defensa

                      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Yo lo que mas estoy notando, es que parece que el fichaje de invierno a sido el Chechu Dorado de la temporada pasada, yo no se vosotros, pero para mi, es el doble de mejor central de lo que fue en la primera vuelta.
                      Sólo ha mejorado teniendo al lado a Paulao. No me arriesgo mucho si digo que sin Paulao a su vera veríamos al mismo Chechu Dorado que en la 1ª vuelta.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Con Fabricio, Nelson y Paulao, SEGURIDAD

                        Yo insisto en que tenemos dos porterazos la mayoría de los goles recibidos por casto había estado vendido por una defensa nefasta, fAbricio de momento sensacional no es espectacular pero si es practico que todo cuenta pero alardear de Fabricio y llenar de calificativos negativos al bueno d Casto como que no, este ha echo un temporada espectacular y el canario ha tenido también pa suerte de la inclusión de Nelson un lateral en condiciones y un central increíble como es paulao al fin se ve al mejor Dorado y todo todo influye

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Con Fabricio, Nelson y Paulao, SEGURIDAD

                          Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                          Yo insisto en que tenemos dos porterazos la mayoría de los goles recibidos por casto había estado vendido por una defensa nefasta, fAbricio de momento sensacional no es espectacular pero si es practico que todo cuenta pero alardear de Fabricio y llenar de calificativos negativos al bueno d Casto como que no, este ha echo un temporada espectacular y el canario ha tenido también pa suerte de la inclusión de Nelson un lateral en condiciones y un central increíble como es paulao al fin se ve al mejor Dorado y todo todo influye
                          Pues si...estoy de acuerdo.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Con Fabricio, Nelson y Paulao, SEGURIDAD

                            De momento se gana en altura y sobriedad, luego veremos si la suerte les acompaña, de momento es la mejor defensa que se puede poner

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Con Fabricio, Nelson y Paulao, SEGURIDAD

                              Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                              Yo he visto a fabrizio quedarse mirando dos balones aéreos, y no salir, y se las han salvado los defensas. Hoy a Casto tampoco le hubieran hecho gol, además, Casto no ha tenido a Paulao en toda la primera vuelta.
                              La rana Gustavo,NUNCA MAAAAAIIIIIISSSSSSSSSSSS

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Con Fabricio, Nelson y Paulao, SEGURIDAD

                                Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                                La rana Gustavo,NUNCA MAAAAAIIIIIISSSSSSSSSSSS
                                Es necesario insultar a Casto???

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X