Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Otra vez Juanma?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Otra vez Juanma?

    Aquí parece que Juanma va a dejar en el baquillo a Messi. A ver seamos serios, qué ha hecho Matilla? Nada. Qué ha pasado cuando ha jugado cañas e Iriney? que el equipo ha jugado de pena. Juanma no es un crack pero tiene buen dominio del balón y da pases decentes. Es la opción menos mala.
    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 24/02/12, 12:27:57.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Otra vez Juanma?

      Yo prefiero sacar a Pereira y tener así un 11 más luchador y ofensivo ante un rival con la defensa en cuadro, en nuestro estadio, con más de 45000 béticos...
      Nose, sacar a Juanma es jugar al " A ver que pasa" , a especular totalmente, NO ME GUSTA
      Con Pereira sabes a lo que juegas al menos

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Otra vez Juanma?

        Pues a mí no me parece tan mala opción. Será que me está abduciendo Pepe...

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Otra vez Juanma?

          Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
          Aquí parece que Juanma va a dejar en el baquillo a Messi. A ver seamos serios, qué ha hecho Matilla? Nada. Qué ha pasado cuando ha jugado cañas e Iriney? que el equipo ha jugado de pena. Juanma no es un crack pero tiene buen dominio del balón y da pases decentes. Es la opción menos mala.
          + 1907!!

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Otra vez Juanma?

            Vale que lo que funciona no se debe cambiar,pero ya que no esta Salva,Sergio se ha lesionado,no cuenta con ningún otro jugador del filial en ese puesto y teniendo en cuenta que el rival es el Getafe y jugamos en casa,quizás debería poner a Castro por detrás del delantero y alguien en banda izquierda (yo pondría a Alex Martinez) y Montero en la derecha.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Otra vez Juanma?

              No es que juegue Juanma lo que me molesta.
              Lo que me molesta es que Juanma la semana pasada no estaba ni convocado, pero fue a Zaragoza porque Sergio se rompió el dedo.
              Si este fin de semana juega Juanma, es que Pepe ha decidido seguir jugando a la ruleta rusa.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Otra vez Juanma?

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                No es que juegue Juanma lo que me molesta.
                Lo que me molesta es que Juanma la semana pasada no estaba ni convocado, pero fue a Zaragoza porque Sergio se rompió el dedo.
                Si este fin de semana juega Juanma, es que Pepe ha decidido seguir jugando a la ruleta rusa.
                Tú mismo te estás autorrespondiendo: Jugará Juanma porque está lesionado Sergio y sancionado Salva, y no hay otro jugador en la plantilla que vea el pase como los 2 anteriores.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Otra vez Juanma?

                  Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                  Tú mismo te estás autorrespondiendo: Jugará Juanma porque está lesionado Sergio y sancionado Salva, y no hay otro jugador en la plantilla que vea el pase como los 2 anteriores.
                  Pues no me he autorrespondido. Simplemente que un jugador que no va NI CONVOCADO una semana es titular a la siguiente. Y eso ha pasado con Mel con lesiones y sin lesiones.
                  ¿Ves como no me autorrespondo?
                  Y si Sergio es el recambio de Salva ¿por qué no ha jugado NUNCA de titular?
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 24/02/12, 14:29:45.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Otra vez Juanma?

                    Tendría que jugar Matilla. Yo le daría la oportunidad creo que se lo merece y con irinei y beñat escoltandolo puede dar un buen rendimiento..

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Otra vez Juanma?

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Y si Sergio es el recambio de Salva ¿por qué no ha jugado NUNCA de titular?
                      Eso mismo me he preguntado en multitud de ocasiones...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Otra vez Juanma?

                        Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                        Tendría que jugar Matilla. Yo le daría la oportunidad creo que se lo merece y con irinei y beñat escoltandolo puede dar un buen rendimiento..
                        Es la opción teóricamente más factible, el problema lo encontramos en la práctica: su relajada forma de ver los partidos!!

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Otra vez Juanma?

                          Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                          Eso mismo me he preguntado en multitud de ocasiones...
                          Ya, y no me extraña. Lo tiró a los leones del Bernabéu, después de tirar a Vadillo. Y es que Mel no ha conseguido tener una idea de qué equipo quiere sacar, qué sistema, qué forma de encarar el partido.
                          Y espero que nos salga bien, claro.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Otra vez Juanma?

                            Lo que creo que está claro es que Pereira de titular se pierde parece ser,Juanma te da sólo 30 minutos buenos,¿Pozuelo?,a Matilla parece que no lo saca por su relajada manera de correr y Sergio está lesionado.

                            Vamos a ver como sale la historia mañana.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Otra vez Juanma?

                              Originalmente publicado por Jovensuelo Ver Mensaje
                              Matilla no lo ha hecho bien y aparentemente es un jugador muy apático pero me gustaría verlo un partido empezando de inicio junto a Iriney y Beñat.
                              Salió titular en Getafe sin Beñat y en Pamplona en el 5-3-2 tan raro que puso Mel.
                              Quizás lo haría igual de mal, no lo sé, pero a lo mejor junto a esos 2 mejoraría su rendimiento.
                              +1 Junto a Beñat no ha jugado, quizas sea este su partido y en casa que lo hemos visto poquisimo y de titular nunca. Juanma todo hemos visto lo que puede aportar y va siendo una buena actuación por temporada, la pasada contra el Barça b y esta ya a cubierto el cupo con su actuacion contra el Valencia. Yo apostaría por Matilla.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Otra vez Juanma?

                                Esperaremos al final haber que pasa, porque esto no es más que una simple probatura más.

                                Aunque, por lo menos para mí, se equivocaría Mel si alineará otra vez de titular a Juanma: Ese jugador que siendo interior o extremo no sabe ni regatear, ni encarar al contrario y además velocidad tiene poca por no decir ninguna.
                                Este jugador aprovecha y vive de "las rentas" como nadie para seguir. Porque 2 asistencias contra el Valencia ya le dan para todo el año. Al igual que el año pasado contra el Barca B.

                                Matilla, es cierto, que cada vez que ha jugado, lo que ha demostrado es que ganas le hecha poco a la cosa.
                                "Poca sangre" para ganarse un puesto cuando lo que tienes que hacer es dar el máximo en los pocos minutos que tengas.
                                Aún así las oportunidades de Matilla se quedan en casi ninguna por no decir ninguna, por lo que yo le daría otra oportunidad. Ya que calidad tiene, ahora solo falta que le den oportunidades y confianza para que se "espabile" de una vez.
                                Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 24/02/12, 15:49:47.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X