Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abro debate... mediocentro Iriney o Cañas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Abro debate... mediocentro Iriney o Cañas?

    El día que Cañas le quite el sitio a Iriney,pero no por tarjetas o lesiones,se vera a un Cañas aun más seguro en sus posibilidades,más fuerte,yo veo en él al futuro capitán del BETIS,el joven,se merece una oportunidad.

    Comentario


    • #47
      Re: Abro debate... mediocentro Iriney o Cañas?

      Iriney me cansa mucho con sus disparos desde 40 metros, me pone enfermo.

      Cañas ayer en el rato que estuvo dio un nivel altísimo. Es, indiscutiblemente, el descubrimiento de la temporada.

      Iriney lo renovaba, sin duda alguna, lo que da es básico en un equipo sin malicia ni fuerza como el Betis, yo le estoy agradecido y me encanta ver como se come a los rivales en la presión... pero no a cualquier precio.

      Comentario


      • #48
        Re: Abro debate... mediocentro Iriney o Cañas?

        No hay duda, Ireiney. La fuerza, la garra, el constante cortar el juego del rival, bien con faltas o robos de balón, en eso cañas esta lejísimos de Iriney, es verdad que cañas distribuye mejor el juego, pero para eso se supone que tenemos a Beñat y Salva. A día de hoy para mi no hay debate

        Comentario


        • #49
          Re: Abro debate... mediocentro Iriney o Cañas?

          Iriney con sus faltas no sólo para el ritmo del contrario, sino también del partido. ¿Eso es lo que realmente le conviene al Betis?

          Comentario


          • #50
            Re: Abro debate... mediocentro Iriney o Cañas?

            Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            El día que Cañas le quite el sitio a Iriney,pero no por tarjetas o lesiones,se vera a un Cañas aun más seguro en sus posibilidades,más fuerte,yo veo en él al futuro capitán del BETIS,el joven,se merece una oportunidad.
            Si sigue haciendolo como hasta ahora y no cambia estoy de acuerdo con tu comentario,lo veo bien.

            Comentario


            • #51
              Re: Abro debate... mediocentro Iriney o Cañas?

              Iriney los dos partidos anteriores ha jugado del carajjo.

              Tiene cohones auténticos volver a jugar con solo 2 medios y que los dos hagan un partido malo. Qué causalidad...

              Tiene mucha tela. Una vez, y otra, y otra, y otra...

              Se puede equivocar setecientas veces y volver a liarla. Capacidad de aprendizaje cero.

              Comentario


              • #52
                Re: Abro debate... mediocentro Iriney o Cañas?

                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Iriney los dos partidos anteriores ha jugado del carajjo.

                Tiene cohones auténticos volver a jugar con solo 2 medios y que los dos hagan un partido malo. Qué causalidad...

                Tiene mucha tela. Una vez, y otra, y otra, y otra...

                Se puede equivocar setecientas veces y volver a liarla. Capacidad de aprendizaje cero.
                Pero si pone a Iriney, Cañas y Beñat, lo crucifican.
                Yo creo que deben jugar los tres, pero Iriney o Cañas han de jugar escalonados, no paralelos.
                Serra Ferrer ponía a veces a Cañas -el primo- de media punta, para la presión.

                Comentario


                • #53
                  Re: Abro debate... mediocentro Iriney o Cañas?

                  Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Iriney los dos partidos anteriores ha jugado del carajjo.

                  Tiene cohones auténticos volver a jugar con solo 2 medios y que los dos hagan un partido malo. Qué causalidad...

                  Tiene mucha tela. Una vez, y otra, y otra, y otra...

                  Se puede equivocar setecientas veces y volver a liarla. Capacidad de aprendizaje cero.
                  El Beñat de ayer fue el Beñat del partido del Granada. No obstante, cuando salio Cañitas, el vasco mejoro.

                  No, lo siento mendo pero la excusa no es que ayer no jugara Salva.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Abro debate... mediocentro Iriney o Cañas?

                    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    El Beñat de ayer fue el Beñat del partido del Granada. No obstante, cuando salio Cañitas, el vasco mejoro.

                    No, lo siento mendo pero la excusa no es que ayer no jugara Salva.
                    Yo no digo Salva. Digo 3 medios. Por supuesto si está Salva con Salva.

                    Pero el equipo controla los partidos con 3 medios y que los que caigan en banda que tenga profundidad. Con 2 las locuras de ayer. 2 empates en 24 jornadas.

                    Cuando se asocian los 3 mantenemos la posesión, no les hace falta correr tanto y terminan los partidos frescos sin pérdidas absurdas, la defensa sufre menos, y creamos más en ataque si los de las bandas son gente con profundidad. Ninguno suele hacer un partido nefasto cuando juegan 3.

                    Ahora cuando juegan 2 que aparezca la verbena es prácticamente del 75%. Las veces que ha salido medio bien ha sido cuando en las bandas han jugado rápidos como Pereira y Pozuelo. Si no ni quemao.

                    No va a ser lo mismo con Cañas o Matilla que con Salva porque es otro tipo, pero hay que poner lo menos malo cuando hay ausencias en vez de inventar.

                    Y el ejemplo que me dices de Granada me lo pones a huevo. Salva en la banda izquierda y Juanma en la derecha. Resultado: Salva cambiado en el descanso, Juanma relegado al lateral y partidito de Beñat e Iriney.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Abro debate... mediocentro Iriney o Cañas?

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Pero si pone a Iriney, Cañas y Beñat, lo crucifican.
                      Yo creo que deben jugar los tres, pero Iriney o Cañas han de jugar escalonados, no paralelos.
                      Serra Ferrer ponía a veces a Cañas -el primo- de media punta, para la presión.
                      Si ayer pone a Cañas o Matilla no le crucifica nadie. Hay que poner lo menos malo en vez de inventos. Le crucifican si tiene a Salva disponible y lo deja en la grada para poner a Cañas o lo pone en banda izquierda.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Abro debate... mediocentro Iriney o Cañas?

                        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Yo no digo Salva. Digo 3 medios. Por supuesto si está Salva con Salva.

                        Pero el equipo controla los partidos con 3 medios y que los que caigan en banda que tenga profundidad. Con 2 las locuras de ayer. 2 empates en 24 jornadas.

                        Cuando se asocian los 3 mantenemos la posesión, no les hace falta correr tanto y terminan los partidos frescos sin pérdidas absurdas, la defensa sufre menos, y creamos más en ataque si los de las bandas son gente con profundidad. Ninguno suele hacer un partido nefasto cuando juegan 3.

                        Ahora cuando juegan 2 que aparezca la verbena es prácticamente del 75%. Las veces que ha salido medio bien ha sido cuando en las bandas han jugado rápidos como Pereira y Pozuelo. Si no ni quemao.

                        No va a ser lo mismo con Cañas o Matilla que con Salva porque es otro tipo, pero hay que poner lo menos malo cuando hay ausencias en vez de inventar.

                        Y el ejemplo que me dices de Granada me lo pones a huevo. Salva en la banda izquierda y Juanma en la derecha. Resultado: Salva cambiado en el descanso, Juanma relegado al lateral y partidito de Beñat e Iriney.
                        Vale, con el Granada Salva en banda y todo mal. ¿Por que cuando Pozuelo o Pereira juegan en banda no tienen ese amparo y todo el mundo se les echa al cuello a los dos?

                        Creo que con todo esto llegamos a la conclusion de que la culpa es de Mel por el hecho de poner a Juanma (supongo que con la idea de que como este tira hacia el centro en sus jugadas).

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Abro debate... mediocentro Iriney o Cañas?

                          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Si ayer pone a Cañas o Matilla no le crucifica nadie. Hay que poner lo menos malo en vez de inventos. Le crucifican si tiene a Salva disponible y lo deja en la grada para poner a Cañas o lo pone en banda izquierda.
                          +10000,lo menos malo,no cambiar el sistema a bandas sabiendo que estamos muy cortos en ellas.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Abro debate... mediocentro Iriney o Cañas?

                            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Si ayer pone a Cañas o Matilla no le crucifica nadie. Hay que poner lo menos malo en vez de inventos. Le crucifican si tiene a Salva disponible y lo deja en la grada para poner a Cañas o lo pone en banda izquierda.
                            Te apuesto algo que si juegan Cañas-Iriney-Beñat otro partido por la razón que sea, y no ganamos, le cae la del tigre al entrenador.
                            Y eso que yo pienso que ayer era lo mejor.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Abro debate... mediocentro Iriney o Cañas?

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Te apuesto algo que si juegan Cañas-Iriney-Beñat otro partido por la razón que sea, y no ganamos, le cae la del tigre al entrenador.
                              Y eso que yo pienso que ayer era lo mejor.

                              Tú crees que si después de 2 victorias seguidas se consigue la 3ª sin cambiar de sistema sino jugador por jugador la gente se íba a enfadar?

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Abro debate... mediocentro Iriney o Cañas?

                                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                                Tú crees que si después de 2 victorias seguidas se consigue la 3ª sin cambiar de sistema sino jugador por jugador la gente se íba a enfadar?
                                Mira por el foro, verás cuánta gente dice que nunca más quieren ver a los tres juntos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X