Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abro debate... mediocentro Iriney o Cañas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Abro debate... mediocentro Iriney o Cañas?

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Mira por el foro, verás cuánta gente dice que nunca más quieren ver a los tres juntos.

    Pero no los quieren ver juntos si está Salva disponible. Mira a ver si falta Salva si prefieren meter a Matilla o Cañas o prefieren jugar abiertos con Juanma.

    Comentario


    • #62
      Re: Abro debate... mediocentro Iriney o Cañas?

      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

      Pero no los quieren ver juntos si está Salva disponible. Mira a ver si falta Salva si prefieren meter a Matilla o Cañas o prefieren jugar abiertos con Juanma.
      Se ha hecho una encuesta, y preferían con mucha diferencia a Pozuelo o Matilla. Cañas por Salva estaba muy lejos, como tercera opción, casi con los mismos votos que Juanma.
      Pero vamos, que estoy de acuerdo contigo, me refiero a la reacción de la gente.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 26/02/12, 17:13:16.

      Comentario


      • #63
        Re: Abro debate... mediocentro Iriney o Cañas?

        Yo he votado a Cañas por varias razones:

        1.- Es canterano y ser canterano debería ser una ventaja en este Betis y no un inconveniente, que lo es.

        2.- Iriney no ha renovado y si el año que viene no va estar es preferible que empiece a coger galones Cañas que es el que va a estar aquí el año que viene.

        3.- Y fundamental, Cañas os pongáis como os pongáis está mejor, en estos momentos, que Iriney.
        Editado por última vez por Supertj; https://www.betisweb.com/foro/member/29651-supertj en 27/02/12, 10:40:57.

        Comentario


        • #64
          Re: Abro debate... mediocentro Iriney o Cañas?

          Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
          Yo he votado a Cañas por varias razones:

          1.- Es canterano y ser canterano debería ser una ventaja en este Betis y no un inconveniente, que lo es.

          2.- Iriney no ha renovado y si el año que viene no va estar es preferible que empiece a coger galones Cañas que es el que va a estar aquí el año que viene.

          3.- Y fundamental, Cañas os pongáis como os pongáis está mejor, en estos momentos, que Iriney.
          El punto uno es bastante discutible...... Ahí tienes a Beñat que también es canterano y es titular indiscutible...

          Titular sera quien lo merezca independientemente de que sea canterano o no, Por lo demás estoy de acuerdo en todo.

          Comentario


          • #65
            Re: Abro debate... mediocentro Iriney o Cañas?

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            El punto uno es bastante discutible...... Ahí tienes a Beñat que también es canterano y es titular indiscutible...

            Titular sera quien lo merezca independientemente de que sea canterano o no, Por lo demás estoy de acuerdo en todo.
            El punto 1 se debería aplicar en los casos en que dos jugadores se encuentren al mismo nivel y uno de ellos sea canterano. En todos los equipos debería primarse al que sea canterano pero eso en el Betis jamás ocurrirá. ¿El por qué se debe primar al canterano si los dos están iguales? sencillamente porque es el espejo donde se miran los jugadores de los eslabones inferiores y lo que les da ánimo para luchar día a día.

            Comentario


            • #66
              Re: Abro debate... mediocentro Iriney o Cañas?

              Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
              El punto 1 se debería aplicar en los casos en que dos jugadores se encuentren al mismo nivel y uno de ellos sea canterano. En todos los equipos debería primarse al que sea canterano pero eso en el Betis jamás ocurrirá. ¿El por qué se debe primar al canterano si los dos están iguales? sencillamente porque es el espejo donde se miran los jugadores de los eslabones inferiores y lo que les da ánimo para luchar día a día.
              La capacidad de liderazgo de Iriney todavía no la tiene Cañas, Cañas es nuestro y estoy totalmente seguro que acabara siendo titular...pero no este año, El que viene sin ninguna duda, Sobre todo si no renueva Iriney (que no lo hará).

              Comentario


              • #67
                Re: Abro debate... mediocentro Iriney o Cañas?

                Yo creo que se está haciendo bien la cosa con Cañas, va entrando poco a poco, ¿no os acordais de que Cañas al empezar la temporada no contaba prácticamente? para mi es la mejor noticia del año su irrupción.
                Aparte creo que Cañas aún no ha mostrado todo su potencial, tecnicamente es mejor de lo que ha demostrado. Pero vamos que Iriney es un perro de presa y anima a todo el equipo, Cañas es incansable, bendito dilema.

                Comentario


                • #68
                  Re: Abro debate... mediocentro Iriney o Cañas?

                  ¿Cañas? Pero ese Cañas ¿no era el mismo quétenía nivel de Preferente Andaluza?

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Abro debate... mediocentro Iriney o Cañas?

                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    ¿Cañas? Pero ese Cañas ¿no era el mismo quétenía nivel de Preferente Andaluza?
                    Ahora es cuando esta demostrando que vale....por que por ejemplo en segunda cada vez que salia la liaba.....a mi nunca me a gustado...me a sorprendido bastante Cañas la verdad.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Abro debate... mediocentro Iriney o Cañas?

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Ahora es cuando esta demostrando que vale....por que por ejemplo en segunda cada vez que salia la liaba.....a mi nunca me a gustado...me a sorprendido bastante Cañas la verdad.
                      La cuestion está que para alegría de todos ha espabilado y mejorado mucho,igual que en segunda fallaba demasiado y con razón se le criticaba.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Abro debate... mediocentro Iriney o Cañas?

                        Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                        Yo he votado a Cañas por varias razones:

                        1.- Es canterano y ser canterano debería ser una ventaja en este Betis y no un inconveniente, que lo es.

                        2.- Iriney no ha renovado y si el año que viene no va estar es preferible que empiece a coger galones Cañas que es el que va a estar aquí el año que viene.

                        3.- Y fundamental, Cañas os pongáis como os pongáis está mejor, en estos momentos, que Iriney.
                        El punto 1 es cuestionable como te han dicho, y el 2.... Para mi Iriney es mejor que Cañas, podriamos decir que Iriney es un 7 y Cañas un 6.. (Las notas las puse por el ejemplo que estoy explicando nada mas.) Entonces.. no porque el año que viene quizas el 7 no este voy a jugar con un 6... Y el punto 3, me gusta mas Iriney.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Abro debate... mediocentro Iriney o Cañas?

                          Soy cañista y lo he sido en las duras porque lo había visto en el filial, pero a día de hoy Iriney debe jugar siempre que esté disponible y en forma.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Abro debate... mediocentro Iriney o Cañas?

                            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            ¿Cañas? Pero ese Cañas ¿no era el mismo quétenía nivel de Preferente Andaluza?
                            O el mismo del que se llego a decir que era bueno porque tenia a Beñat al lado... y eso que Cañas y Beñat estuvieron juntos un año en el Betis B.

                            Me alegro de que el chaval ahora este demostrando todo lo que vale y aun le falta mas por dar.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Abro debate... mediocentro Iriney o Cañas?

                              iriney of course

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X