Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic ya tiene "muy cerca" un fichaje para la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Stosic ya tiene "muy cerca" un fichaje para la próxima temporada

    Stosic ya tiene "muy cerca" un fichaje para la próxima temporada


    El director deportivo del Real Betis, Vlada Stosic, ha dado este mediodía un amplio repaso a la actualidad verdiblanca. Tan amplio que además de dar su visión sobre varios aspectos de la actual situación del equipo, también ha ofrecido claves del futuro Betis, de ese que construye para la próxima campaña y para el que ya tiene un fichaje prácticamente cerrado, que está "cerca, muy cerquita", ha desvelado al tiempo que ha bromeado: "A dos horitas, pero no sé si de coche o de avión".



    Es una de las claves ofrecidas en su comparecencia en Onda Cero Sevilla, en la que además ha hablado de la planificación de la próxima temporada. Por ejemplo, para el próximo curso no ha descartado la continuidad de Roque Santa Cruz, a pesar de que es verdad que "el Betis le paga bastante menos de lo que cobra en el City". "Todo es posible", ha dicho sobre la posibilidad de que continúe en el Betis.



    Además, ha hablado del futuro de otros jugadores en la plantilla:

    Iriney: "Él sabe que el Betis le quiere, pero veremos si acepta lo que puede pagarle el Betis. Si no hay mucha diferencia con respecto a lo que le ofrecen, creo que se quedará".

    Nacho y Juanma: "No terminan contrato en junio, seguirán en el Betis y son dos profesionales que son un ejemplo para todos nosotros".

    Isidoro: "Termina contrato, pero por ahora no se ha planificado la renovación de nadie. Veremos si contamos con él o no".

    Paulao: "Nos da equilibrio, tranquilidad, es dominante en el juego aéreo. Parece que llevara dos años aquí. Tenemos un compromiso por su parte y una opción de compra. Si todo sigue igual no tendremos problemas para que se quede".

    En cualquier caso, Stosic ha querido dejar claro que la próxima temporada el Betis contará "con una plantilla más corta, para que los chavales del 'B' tengan más opciones". "Además contamos con un entrenador valiente que da oportunidades a los chicos. En tres o cuatro años el Betis B será la base del primer equipo", ha añadido.

    Asimismo, sobre los posibles fichajes, ha apostado para la próxima temporada "por jugadores que puedan jugar en el equipo desde el principio, pero no es fácil". "Para mejorar hay que soltar pasta y ya sabéis cómo andamos de pasta".

    http://www.eldesmarque.es/betis/4367...xima-temporada
    Editado por última vez por cherino; https://www.betisweb.com/foro/member/10005-cherino en 27/02/12, 16:14:36.

  • #2
    Re: Stosic ya tiene "muy cerca" un fichaje para la próxima temporada

    Empiezo a temblar ya o me espero a que digan algún nombre???

    Comentario


    • #3
      Re: Stosic ya tiene "muy cerca" un fichaje para la próxima temporada

      Me voy a mojar. Diamé

      Ojo, no es que tenga información ni nada. Es una mezcla de mis deseos y que acaba contrato en junio

      Comentario


      • #4
        Re: Stosic ya tiene "muy cerca" un fichaje para la próxima temporada

        Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
        Me voy a mojar. Diamé

        Ojo, no es que tenga información ni nada. Es una mezcla de mis deseos y que acaba contrato en junio
        Yo tambien he pensado en el. Si fuese, seria una grandisima noticia.

        Comentario


        • #5
          Re: Stosic ya tiene "muy cerca" un fichaje para la próxima temporada

          Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Yo tambien he pensado en el. Si fuese, seria una grandisima noticia.
          Serían dos aciertos seguidos: Paulao y Diamé

          Comentario


          • #6
            Re: Stosic ya tiene "muy cerca" un fichaje para la próxima temporada

            Yo pienso en Chori Castro... a ver que pasa, por lo menos me gusta que se miren cosas para el año que viene.

            Comentario


            • #7
              Re: Stosic ya tiene "muy cerca" un fichaje para la próxima temporada

              Roberto, portero del Zaragoza. Pero a la voz de ya.

              Comentario


              • #8
                Re: Stosic ya tiene "muy cerca" un fichaje para la próxima temporada

                que alegria que juanma no termine contrato...

                Comentario


                • #9
                  Re: Stosic ya tiene "muy cerca" un fichaje para la próxima temporada

                  Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                  Yo pienso en Chori Castro... a ver que pasa, por lo menos me gusta que se miren cosas para el año que viene.
                  Pues puede ser... según comentaron ya los vieron hablando en el aeropuerto....a solas, Lo mismo no tiene nada que ver.

                  Diamé.. según dicen es muy bueno, Espero que no sea otro caso Matilla, 3 años detrás suya y cuando viene es un chasco.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Stosic ya tiene "muy cerca" un fichaje para la próxima temporada

                    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    que alegria que juanma no termine contrato...
                    jajajaja tio...solo has leído la palabra Juanma??

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Stosic ya tiene "muy cerca" un fichaje para la próxima temporada

                      Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                      Yo pienso en Chori Castro... a ver que pasa, por lo menos me gusta que se miren cosas para el año que viene.
                      Extremos se supone que vamos a tener.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Stosic ya tiene "muy cerca" un fichaje para la próxima temporada

                        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        Roberto, portero del Zaragoza. Pero a la voz de ya.
                        Ojalá, pero no nos lo podemos permitir

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Stosic ya tiene "muy cerca" un fichaje para la próxima temporada

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          Roberto, portero del Zaragoza. Pero a la voz de ya.
                          Tambien, pero el Zaragoza pago 8 millones por el, por mucho que desciendan, su precio va a seguir siendo alto para nuestra situacion economica.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Stosic ya tiene "muy cerca" un fichaje para la próxima temporada

                            Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
                            Me voy a mojar. Diamé

                            Ojo, no es que tenga información ni nada. Es una mezcla de mis deseos y que acaba contrato en junio
                            Yo también he pensado en Diamé cuando he leido la noticia, puede ser porque si no me equivoco desde Londres en avión hasta Madrid hay unas 2 horas.Pero seguro que pronto saldrá el nombre...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Stosic ya tiene "muy cerca" un fichaje para la próxima temporada

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              jajajaja tio...solo has leído la palabra Juanma??
                              jajaja el binomio mel-juanma...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X