Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"La mayoria de la gente aún me quiere"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "La mayoria de la gente aún me quiere"

    fuente: www.as.com


    A pesar de todos los sufrimientos de las últimas dos temporadas, Ruiz de Lopera hace un balance muy positivo de su gestión: "Hay más cosas buenas que malas. De una situación crítica hemos pasado a ser el club más saneado de España con 30 millones de beneficio. Luego los directivos no tenemos culpa de que la pelota no entre". Además se muestra crítico con la oposición: "La cena en lugar de hacerla ahora deberían haberla preparado tres días antes del 30 de junio de 1992 para recaudar dinero. Ahora es muy fácil". Pero ¿ha hecho usted algo mal? "No sé con qué están en desacuerdo. No se debe nada a nadie, estamos en Primera y vamos a volver a hacer un gran equipo".



    Me abstengo de comentarios pq me dan ganas de potar

  • #2
    Re: "La mayoria de la gente aún me quiere"

    juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss

    Comentario


    • #3
      Re: "La mayoria de la gente aún me quiere"

      jajajja como sabe hacerse el loco... como ya no tiene escusas, se hace el loco....

      Comentario


      • #4
        Re: "La mayoria de la gente aún me quiere"

        Bueno,como se llama este juego.Lo pillo pero no se el nombre.Venga,me toca

        La mayoria de la gente piensa que soy mas guapo que Brad Pitt

        Os garantizo que en Carnavales solo me venden la gomilla de lo feo que soy.

        Comentario


        • #5
          Re: "La mayoria de la gente aún me quiere"

          -1º De tu DICTADURA
          -2º De tu manera de jugar con las ILUSIONES de los BETICOS
          -3º De la CARA que tienes
          -4º De la PREPOTENCIA caracteristica en su persona, queriendo SABER de futbol mas que un ENTRENADOR como MARCELINO
          -5º De que no ACABA EL ESTADIO
          -6º De que NO sabes fichar
          -7º De que eres *******
          -8º De que no traes a MARCELINO
          -9º De que usas a LEON para que de la CARA por TI
          -10 De hacer COMENTARIOS como HACES

          LOPER.RA VETE YA!!!

          Comentario


          • #6
            Re: "La mayoria de la gente aún me quiere"

            Eso lo dice con sentido: hace unos dias salio la encuesta de Marca diciendo que la mayoria de Sevilla es sevillista, concretamente, creo que era un 57 %, mas o menos.
            Lopera no miente, el 57 % de Sevilla aun le quiere.

            Comentario


            • #7
              Re: "La mayoria de la gente aún me quiere"

              Eso decía SADAM a su pueblo o PINOCHET a los chilenos o FUJIMURI en Perú.

              Cuando caíga la dictadura veremos las precariedades del regimen.

              Aviso a navegantes: Cuando caíga el Dictador, a los CARIÑO del AS y Compañia que se vayan preparando. Pues todos los que le hacen el juego también son cómplices de SECUESTRO.

              Que tomen buena nota desde el sobrinito, periodista, consejero, marionetas...

              Comentario


              • #8
                Re: "La mayoria de la gente aún me quiere"

                Originalmente publicado por soydelbetis Ver Mensaje
                Eso lo dice con sentido: hace unos dias salio la encuesta de Marca diciendo que la mayoria de Sevilla es sevillista, concretamente, creo que era un 57 %, mas o menos.
                Lopera no miente, el 57 % de Sevilla aun le quiere.


                jajajajaj eso es buenisimo....has estado acertadisimo

                Comentario


                • #9
                  Re: "La mayoria de la gente aún me quiere"

                  Originalmente publicado por sergio_betico Ver Mensaje
                  fuente: www.as.com

                  A pesar de todos los sufrimientos de las últimas dos temporadas, Ruiz de Lopera hace un balance muy positivo de su gestión: "Hay más cosas buenas que malas. De una situación crítica hemos pasado a ser el club más saneado de España con 30 millones de beneficio. Luego los directivos no tenemos culpa de que la pelota no entre". Además se muestra crítico con la oposición: "La cena en lugar de hacerla ahora deberían haberla preparado tres días antes del 30 de junio de 1992 para recaudar dinero. Ahora es muy fácil". Pero ¿ha hecho usted algo mal? "No sé con qué están en desacuerdo. No se debe nada a nadie, estamos en Primera y vamos a volver a hacer un gran equipo".



                  Me abstengo de comentarios pq me dan ganas de potar

                  Los has copia mal me parece, el verdadero es este:


                  A pesar de todos los sufrimientos de las últimas dos temporadas, Ruiz de Lopera hace un balance muy pero q muy positivo de su gestión: "Hay cosas buenas y cosas malas. De una situación crítica hemos pasado a ser el club más saneado de España con 30 millones de beneficio aunque ese dinero es mio por mi gran gestión. Luego los directivos no tenemos culpa de que la pelota no entre porque hemos traido a los mejores delanteros del mundo como Robert o el grandisimo Joao tomas. Además se muestra crítico con la oposición: "La cena en lugar de hacerla ahora deberían haberla preparado tres días antes del 30 de junio de 1992 para recaudar dinero si quieren el betis tanto como yo, porque con los langostinos que se comieron y con las rebajas que yo estoy haciendo, esta cena le habria pagao la mitad del club. Ahora es muy fácil. Pero ¿ha hecho usted algo mal? Para nada, antes estabamos estabamos uci ( era como se llamaba en el 92) y ahora estamos en la uvi, EL BETIS COMO SIEMPRE A LA ÚLTIMA

                  Comentario


                  • #10
                    Re: "La mayoria de la gente aún me quiere"

                    q venga al palco q venga vera como le queremos, no tengas miedo xiquitin

                    Comentario


                    • #11
                      Re: "La mayoria de la gente aún me quiere"

                      que le quiera Hugo no quiere decir que le queramos nosotros..
                      Aunque pensandolo mejor yo si te quiero Lopera...PERO FUERA DEL BETISSSSSSSSSSSSSSS

                      Comentario


                      • #12
                        Re: "La mayoria de la gente aún me quiere"

                        si para el la mayoria de la gente es lo q le llevan a su buncker la correspondencia...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: "La mayoria de la gente aún me quiere"

                          yo te quiero ver emterrao en caca y viendo como te entra por la bocaza esa que tienes loperoni

                          Comentario


                          • #14
                            Re: "La mayoria de la gente aún me quiere"

                            declaraciones en el as, a que el periosdista es Cariño? jajaja
                            Lopera que cobarde eres!! siempre sales a declarar a los medios que te apoyan. Lopera vete ya!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: "La mayoria de la gente aún me quiere"

                              No os enterais, no sabeis captar el fondo del mensaje: se refiere a los palanganas hombre "la mayoria de gente (palangana) aun me kiere". Y te seguira keriendo siempre, hombre

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X