Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabricio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PorLaBorda Ver Mensaje
    De las cosas que más me preocupan de Fabricio es los pocos balones que bloca, demasiados rechaces,y más de una vez, dirección punto de penalti.
    Y balones largos regalando balones.

    Casto YA!!!!

    Comentario


    • Re: Fabricio

      el peor portero con los pies que recuerdo en los ultimos años. Me sigue gustando más Casto, que no te para lo imparable pero si nos ha dado algun que otro punto

      Comentario


      • Re: Fabricio

        Originalmente publicado por michael1 Ver Mensaje
        fabricio es el que el año pasado a tiro de infantil de emana en el colombino se la comio con papas , asi que canta y bastante, es un portero malisimo en mi opinion, no ataja uno y es inseguro en el juego aereo siendo malo con los pies, casto noes gran cosa pero es mejor que fabricio
        Laaaaaaaaaaaa virgen

        Y hace ocho años estando en el Vecindario le metieron tres goles bajo piernas...

        Vamos a centrarnos en los debe de esta temporada.

        De todas maneras creo que Schmeichel está sin equipo

        Comentario


        • Re: Fabricio

          Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
          ¿De verdad crees que el gol de ayer fue un error suyo?
          No he dicho que fuera fallo suyo, he dicho que no te salva un partido. Que tiro que le hacen más fuerte y más complicado es gol. No creo que, de momento, ningún gol haya sido fallo suyo, pero sí que tampoco te los va a parar con manos milagrosas como puede hacer cualquier portero más o menos aseado de Primera...

          Comentario


          • Re: Fabricio

            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            No he dicho que fuera fallo suyo, he dicho que no te salva un partido. Que tiro que le hacen más fuerte y más complicado es gol. No creo que, de momento, ningún gol haya sido fallo suyo, pero sí que tampoco te los va a parar con manos milagrosas como puede hacer cualquier portero más o menos aseado de Primera...
            Fabricio se ha hecho bastantes paradones, como el cabezazo que le saca a Llorente, o el que le saca a Michu en Vallecas a contrapie, lo que no puede es hacer milagros y parar tiros a las escuadras.

            Lo que menos me gusta de Fabricio son claramente sus despejes al centro, eso tiene que mejorarlo pronto porque puede costar muchos goles.

            Por lo demás, me parece bastante más portero que Casto y sus "castadas".

            Comentario


            • Re: Fabricio

              De verdad es que no lo entiendo...

              Por más que quiero no lo veo...

              Estoy leyendo cosas acojonantes sobre fabricio.. Que si casto es mejor, que si casto da más seguridad, que si bloca mejor casto los balones, que si casto salía más que fabricio .... yo es que ya vamos...

              Osea que Casto realiza cantadas partido sí partido no, sale a por balones que nunca debe salir, jugando como si fuera un tercer central lo que le cuesta varios goles, cantadas de portero de cadete, etc... Y me estais diciendo que Fabricio no lo supera? jajajaj vamos es que si de verdad pensais que CAsto es mejor que Fabricio es que no habéis visto un portero en vuestra vida.

              Yo es que cada día me sorprendo más en este foro. Hace un mes y poco a Casto había que mandarlo a jugar con el Cerro por todos los goles que nos metían por su culpa, y ahora que Fabricio hasta ahora lo está haciendo bastante bien, me decis algunos que casto debe volver a la titularidad?? sois amigos de Casto verdad? es que si no no lo entiendo en serio...

              Lo UNICO repito UNICO que le veo a Fabricio es que los balones que suele despejar lo hace hacia el centro, pero eso de que "se le cae el larguero en la cabeza" por dios!!! es que es tremendo vamos..
              Editado por última vez por BartBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/3658-bartbetico en 23/03/12, 11:45:33.

              Comentario


              • Re: Fabricio

                Fabricio, dentro de la,normalidad, le da alguna vuelta que otra a Casto.

                Eso si, a mejorar los rechaces, y sobre todo que bloquee algún tiro. Casto era mas "espectacular" a la vista, pero salva un punto, y regala 3 en otro partido.

                Comentario


                • Re: Fabricio

                  Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  Fabricio se ha hecho bastantes paradones, como el cabezazo que le saca a Llorente, o el que le saca a Michu en Vallecas a contrapie, lo que no puede es hacer milagros y parar tiros a las escuadras.

                  Lo que menos me gusta de Fabricio son claramente sus despejes al centro, eso tiene que mejorarlo pronto porque puede costar muchos goles.

                  Por lo demás, me parece bastante más portero que Casto y sus "castadas".
                  +1

                  Comentario


                  • Re: Fabricio

                    Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    Fabricio se ha hecho bastantes paradones, como el cabezazo que le saca a Llorente, o el que le saca a Michu en Vallecas a contrapie, lo que no puede es hacer milagros y parar tiros a las escuadras.

                    Lo que menos me gusta de Fabricio son claramente sus despejes al centro, eso tiene que mejorarlo pronto porque puede costar muchos goles.

                    Por lo demás, me parece bastante más portero que Casto y sus "castadas".
                    jo.der, es que como le metan todos los tiros encima...

                    Comentario


                    • Re: Fabricio

                      Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                      el peor portero con los pies que recuerdo en los ultimos años. Me sigue gustando más Casto, que no te para lo imparable pero si nos ha dado algun que otro punto
                      WTF??!!

                      Si Fabricio le pega cojonudamente con los pies, con AMBOS y también nos ha dado puntos... al menos A DIA DE HOY, por suerte, no se puede decir que Fabricio nos haya restado.

                      Comentario


                      • Re: Fabricio

                        Quien diga que prefiere a Casto antes que fabricio es que no tiene los 1º memoria y lo 2º es que no tiene ni put* idea de futbol.

                        Prefiero a Fabricio con 40 de fiebre antes que al regala puntos de casto.

                        Comentario


                        • Re: Fabricio

                          A Fabricio hasta ahora se le ve un portero y, por tanto, más portero que Casto.

                          Para mí, el único pero son las salidas, que ahí veo yo mejor a Casto que Fabricio, sólamente ahí.

                          Comentario


                          • Re: Fabricio

                            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            A Fabricio hasta ahora se le ve un portero y, por tanto, más portero que Casto.

                            Para mí, el único pero son las salidas, que ahí veo yo mejor a Casto que Fabricio, sólamente ahí.
                            Y los rechaces que deja que siempre van al centro....dejando el gol vendido al primer postor que llegue...

                            A mi Fabricio me da seguridad y por lo tanto tiene que ser titular si o si, Pero tiene algunas cosas que no me terminan de convencer...Hay veces que no sale a por el balón y esos rechaces...

                            Comentario


                            • Re: Fabricio

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Y los rechaces que deja que siempre van al centro....dejando el gol vendido al primer postor que llegue...

                              A mi Fabricio me da seguridad y por lo tanto tiene que ser titular si o si, Pero tiene algunas cosas que no me terminan de convencer...Hay veces que no sale a por el balón y esos rechaces...
                              Hombre, si a mí me cabecean casi en el área chica y pega un bote picado el balón... o si me tiran a unos 15 metros un punterón un tio con un cañón...

                              Vamos no sé, yo ahí no le veo demasiado problema, al menos por el momento.

                              Comentario


                              • Re: Fabricio

                                Este va a hacer bueno a Goitia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X