Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabricio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Fabricio

    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    He dicho que sea el culpable?

    Solo que me sigue gustando mas casto, estoy harto de que saque el balon largo y sorteemos el balon siempre.
    Eso es porque se lo dicen desde el banquillo

    Comentario


    • Re: Fabricio

      El mejor del Betis ayer a pesar del 3-0... con eso está todo dicho.

      Comentario


      • Re: Fabricio

        Casto y Fabricio son 2 porteros del monton, ninguno es mas bueno que el otro, estoy seguro de que si quedaran mas partidos de liga, Casto volveria a la titularidad por los fallos de Fabri y al tiempo volveria Fabri por los fallos de Casto, son 2 medianias.

        Comentario


        • Re: Fabricio

          ¿Nos damos cuenta de que el equipo no ha mejorado nada por el portero? ¿O vamos a seguir echándoles las culpas a quien no lo tiene?
          Ni Casto, ni Isidoro, tenían culpa de nada. Y está quedando claro.
          Lo digo por quienes los ponían en el centro de todo.

          Comentario


          • Re: Fabricio

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            ¿Nos damos cuenta de que el equipo no ha mejorado nada por el portero? ¿O vamos a seguir echándoles las culpas a quien no lo tiene?
            Ni Casto, ni Isidoro, tenían culpa de nada. Y está quedando claro.
            Lo digo por quienes los ponían en el centro de todo.
            Fabricio es mejor que Casto, y Nélson que Isidoro. Precisamente por estar tan justos, deberían jugar siempre los menos malos.

            Respecto a las culpas, los jugadores, Mel y Stosic la tienen toda ... o ninguna, porque el nivel respectivo de cada uno no da para más. Según cada cual quiera mirarlo.

            Comentario


            • Re: Fabricio

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              ¿Nos damos cuenta de que el equipo no ha mejorado nada por el portero? ¿O vamos a seguir echándoles las culpas a quien no lo tiene?
              Ni Casto, ni Isidoro, tenían culpa de nada. Y está quedando claro.
              Lo digo por quienes los ponían en el centro de todo.
              +1907!

              Casto no era el problema y tampoco lo es Fabricio, Creo que estos dos tienen pesadillas con Dorado.

              Comentario


              • Re: Fabricio

                Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Casto y Fabricio son 2 porteros del monton, ninguno es mas bueno que el otro, estoy seguro de que si quedaran mas partidos de liga, Casto volveria a la titularidad por los fallos de Fabri y al tiempo volveria Fabri por los fallos de Casto, son 2 medianias.
                Yo creo que tras varios partidos se está demostrando que no, que uno si es mejor que otro

                Comentario


                • Re: Fabricio

                  En Vallecas estuvo sensacional, ayer no estuvo mal, aunque tampoco tuvo excesivo trabajo.

                  Eso si, no bloca ni una y con el pie le queda todavía un poquito para ser como Valdés.

                  Comentario


                  • Re: Fabricio

                    Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                    En Vallecas estuvo sensacional, ayer no estuvo mal, aunque tampoco tuvo excesivo trabajo.

                    Eso si, no bloca ni una y con el pie le queda todavía un poquito para ser como Valdés.
                    A mi ayer no me gustaron nada esos rechaces que deja...ayer dejo 2 claros con la suerte que nadie llego, Creo que es un fallo importante que nos pueden costar goles mas temprano que tarde, Pero en General esta bien, A mi desde luego me da seguridad y tengo confianza en el al 100%.

                    Comentario


                    • Re: Fabricio

                      Tiro que le hacen más complicaete, tiro que es gol. No hace las cantadas de Casto pero tampoco te salva un partido...

                      Comentario


                      • Re: Fabricio

                        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        Tiro que le hacen más complicaete, tiro que es gol. No hace las cantadas de Casto pero tampoco te salva un partido...
                        ¿De verdad crees que el gol de ayer fue un error suyo?

                        Comentario


                        • Re: Fabricio

                          Este por lo menos no canta regularmente cada 3 partidos

                          Comentario


                          • Re: Fabricio

                            por ahora, esta bastante bien, ha tenido alguna que otra salida con dudas, pero en general bien...

                            Comentario


                            • Re: Fabricio

                              fabricio es el que el año pasado a tiro de infantil de emana en el colombino se la comio con papas , asi que canta y bastante, es un portero malisimo en mi opinion, no ataja uno y es inseguro en el juego aereo siendo malo con los pies, casto noes gran cosa pero es mejor que fabricio

                              Comentario


                              • De las cosas que más me preocupan de Fabricio es los pocos balones que bloca, demasiados rechaces,y más de una vez, dirección punto de penalti.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X