Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Energía Plus - Baloncesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Betis Energía Plus - Baloncesto

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Pues que cuando haya colisión de intereses qué pasará? Qué garantías tengo de que esto se manejará en favor del Betis o del bolsillo de unos cuantos particulares?
    ¿La junta de accionistas? Vamos, digo yo que esta aventura del baloncesto habrá que presentarla y aprobarla en junta. Y, gracias a Dios, ya no tenemos accionista mayoritario.

    La verdad, de toda esta historia, el único problema que veo es que tengamos que tragar con un descenso del equipo de baloncesto o, peor, con su desaparición.

    Pero bueno, eso es exactamente lo que tenían hace unos días.

    Saludos.

    Comentario


    • Re: Betis Energía Plus - Baloncesto

      Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
      Mas claro el aguita de la fuente. No mas que añadir. Mu wuena estocada de Haro al zebiyismo rancio.

      Perdon si añado un matiz: hay mucha paranoia por los 20 años de loperismo en algunos Beticos y se ve corrupcion y fantasmeo al estilo loperiano por todos lados, eso es PARANOIA.
      Como hacía el gran Lopera.

      Comentario


      • Re: Betis Energía Plus - Baloncesto

        Viva el betis basket pierda!!

        Comentario


        • Re: Betis Energía Plus - Baloncesto

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          El Betis ahora no paga, simplemente pone el nombre para que ganen otros.

          En el futuro veremos. No sabía que nosotros consumimos Betis para que ganen dinero Haro y un Borbolla.

          De pronto, hala. Sin querer. Y yo me lo creo.

          Y pagaremos, ya pagaremos. Aquie nadie regala nada. Pagaremos cuando otros pierdan.

          Y si no pagamos es porque estane ganando.
          Se contradice entonces con su comentario anterior en el que se desprende que quizás el Betis se beneficie en distintos aspectos y que entiende ese argumento. Que para eso haya beneficios ajenos pues como digo se llama negocio, ojo, lícito y legal.
          Pero sigo sin entender en qué momento está sujeto a pagar el Betis, necesito un ejemplo para entenderlo

          Comentario


          • Re: Betis Energía Plus - Baloncesto

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Xacto. El que paga es usted, no le quepa duda.

            Ahí tiene la nómina de directivos de fútbol en general y Betis en particular que pierden dinero.

            Un desastre. No se van ni con agua caliene, y hasta montan fundaciones y negocian con Lopera.
            Bosch,Guillén,Ollero...No tenían acciones ni pusieron dinero,cualquier negocio era inmoral.

            Entiendo que este caso es distinto.

            Comentario


            • Re: Betis Energía Plus - Baloncesto

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              ¿En qué lo beneficia? ¿en que cuando desaparezca dentro de un año o dos el Caja, se le recrimine al Betis haber sido el enterrador del Caja?
              Y si gana la copa nos comerán el ojete.

              Si no arriesgas no ganas.

              Comentario


              • Re: Betis Energía Plus - Baloncesto

                Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                Se contradice entonces con su comentario anterior en el que se desprende que quizás el Betis se beneficie en distintos aspectos y que entiende ese argumento. Que para eso haya beneficios ajenos pues como digo se llama negocio, ojo, lícito y legal.
                Pero sigo sin entender en qué momento está sujeto a pagar el Betis, necesito un ejemplo para entenderlo
                Pero si ha dicho Haro que el Betis absorberá el equipo de baloncesto y que Energía es una ONG que nos lo regalará.

                Mientras nos lo regala, a cuánto se pondrá la acción de Energía. Y si el baloncesto.quiebra, ya lo han ganado. Porque dicen que el baloncesto es una ruina. Eso sí, mover dinero mueve.

                De la viabilidad de la gestión del Betis me fío mucho cuando el bolsillo de quien la hace depende de otra empresa.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/07/16, 16:49:43.

                Comentario


                • Re: Betis Energía Plus - Baloncesto

                  Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  Y si gana la copa nos comerán el ojete.

                  Si no arriesgas no ganas.
                  Usted qué gana? Nada.

                  Comentario


                  • Re: Betis Energía Plus - Baloncesto

                    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    Bosch,Guillén,Ollero...No tenían acciones ni pusieron dinero,cualquier negocio era inmoral.

                    Entiendo que este caso es distinto.
                    En qué? Tener acciones más o menos te legitima?

                    Comentario


                    • Re: Betis Energía Plus - Baloncesto

                      Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                      Y si gana la copa nos comerán el ojete.

                      Si no arriesgas no ganas.
                      ¿Quiénes comerán el ojete y aquiénes? Porque el Caja no es nuestro...

                      Comentario


                      • Re: Betis Energía Plus - Baloncesto

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        ¿Quiénes comerán el ojete y aquiénes? Porque el Caja no es nuestro...
                        ¿El qué?

                        Saludos.

                        Comentario


                        • Re: Betis Energía Plus - Baloncesto

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Pero si ha dicho Haro que el Betis absorberá el equipo de baloncesto y que Energía es una ONG que nos lo regalará.

                          Mientras nos lo regala, a cuánto se pondrá la acción de Energía. Y si el baloncesto.quiebra, ya lo han ganado. Porque dicen que el baloncesto es una ruina. Eso sí, mover dinero mueve.

                          De la viabilidad de la gestión del Betis me fío mucho cuando el bolsillo de quien la hace depende de otra empresa.
                          En el momento que el Betis quiera, no cuando diga energía plus, y ahí si entra en junta de accionistas

                          Comentario


                          • Re: Betis Energía Plus - Baloncesto

                            Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                            ¿La junta de accionistas? Vamos, digo yo que esta aventura del baloncesto habrá que presentarla y aprobarla en junta. Y, gracias a Dios, ya no tenemos accionista mayoritario.

                            La verdad, de toda esta historia, el único problema que veo es que tengamos que tragar con un descenso del equipo de baloncesto o, peor, con su desaparición.

                            Pero bueno, eso es exactamente lo que tenían hace unos días.

                            Saludos.
                            Sí, tenemos muchas opciones en la Junta. O Haro o Castaño. Ya me lo han recordado aquí, insulto mediante.

                            Todo se está haciendo con hechos consumados y a posteriori las explicaciones. Eso de que no han tenido más remedio que poner a una empresa suya se lo contarán a otros. Yo no me lo trago. De lo que se dijo en la última junta a lo de ahora, ni en el blanco de los ojos.

                            De hecho, ya lo ve. A nadie le importa quién va a hacer el gol sur. A fin de cuentas, mientras se haga, todo da igual.

                            Comentario


                            • Re: Betis Energía Plus - Baloncesto

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Usted qué gana? Nada.
                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              En qué? Tener acciones más o menos te legitima?
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              ¿Quiénes comerán el ojete y aquiénes? Porque el Caja no es nuestro...
                              Me han convencido....

                              Pero prefiero seguir teniendo un equipo de baloncesto en la ciudad a no tenerlo.

                              Y si se llama BETIS mejor que mejor.

                              Mi zagal de 11 años (1´63) juega al baloncesto en el equipo de su colegio (fatal,por cierto) y al darle la noticia me ha respondido con un "Por fin soy aficionado a un equipo de baloncesto"

                              Queréis más alegría para mí qué éso??????

                              Comentario


                              • Re: Betis Energía Plus - Baloncesto

                                Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                                En el momento que el Betis quiera, no cuando diga energía plus, y ahí si entra en junta de accionistas
                                La junta de accionistas? Qué opciones hay? Cuál es la información real que llega a los accionistas? Cuántos accionistas tienen idea de quién es Julián?

                                El mensaje es el de siempre: o nosotros, o muerte. Punto.

                                Nadie tiene ni el dinero ni la influencia para montar la brutal campaña de apoyo -con ayuda del club- que se montó a favor de ABA. Y la información a cuentagotas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X