Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Coosur, Baloncesto - Temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estadisticas
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	392,0 KB
ID:	7300715

    Comentario


    • Resultados

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	185,0 KB
ID:	7300717

      Comentario


      • Clasificación

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	145,9 KB
ID:	7300720

        Comentario


        • Próxima jornada

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	196,8 KB
ID:	7300723

          Comentario


          • Vergonzante, equipo de cadáveres putrefactos. Los walking dead de la acb.

            Comentario


            • Lo de pedir ahora el apoyo de la afición, entradas gratis y demás está muy bien si en el club se hicieran los deberes. Desgraciadamente los que tienen que dar el do de pecho y ocuparse de fichar o dar el visto bueno, se los están tocando a dos manos. Así que pedir que la afición vaya a San Pablo me parece de una tomadura de pelo y yo no pienso participar en este circo.

              Comentario


              • Jornada 15 - Coosur Real Betis - BAXI Manresa - Domingo 29/12 a las 12,30 H

                https://www.betisweb.com/foro/princi...-a-las-12-30-h

                Comentario


                • Hasta aquí debe llegar la broma de Fernando del Moral y compañía. Nos plantamos en 2020 escopetados hacia LEB ORO y dando más vergüenza, imposible. A la calle todo el mundo, porque no se pueden hacer las cosas peor. Ya está bien con el cachondeo con el baloncesto, que desde que hemos cogido el Caja no ha sido para otra cosa que para humillarlo y batir records ridiculizantes.

                  Comentario


                  • Abandono total y absoluto de esta sección. Una máquina de perder, cerca del tercer descenso en cuatro temporadas con el escudo del Betis. Parece que el amigo Haro y compañía solo querían "salvarlo" para colgarse la medallita y poco más, es lo que están demostrando hasta el momento.

                    Hace más de un mes que se marchó KC Rivers, la ficha más importante de la plantilla y a día de hoy sigue sin tener sustituto. Además de un jugador franquicia que asuma galones en anotación, la zona interior del equipo da pena, sin jugadores dominantes en la pintura.

                    Es aburdo mantener esta sección si no se apuesta realmente por ella.

                    Comentario


                    • suscribo punto por punto lo que dice el compañero fernanbetico. Ya lo he comentado en otros post. Seccion abandonada. Nadie da la cara. Voy al pabellon con absoluta desgana y porqueya tengo pagado el año. aun asi Feliz año a todos y esperemos que hagan algo los presuntos responsables para no seguir haciendo el ridiculo.

                      A dondeestatimimi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Jornada 16 - Coosur Real Betis - Herbalife Gran Canaria - domingo 5/01 a las 12,30 Hrs

                        https://www.betisweb.com/foro/princi...01-a-12-30-hrs

                        Comentario


                        • Comentario


                          • A ver cómo cómo viene Jordan...son ya 33 castañas...si aporta amenaza a poste bajo y sobretodo rebote defensivo tapariamos dos carencias en parte.

                            Han tardado tres meses en verlo, y aún falta el sustituto de Rivers...que manda castañas que no esté estando como estamos arrastrándonos.

                            Mañana tengo la suerte de ver in situ basket elite con mi carnet, y de mis colores, lastima que se trate al Betis como se le trata desde la dirigencia, flipo con que Moral y Alarcón sigan...

                            De otro lado, mi ánimo a nuestro entrenador (otra cosa es mi opinión sobre su gestión) en estos momentos, una abrazo grande y ánimo Curro, fuerza en lo personal y en lo deportivo.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Todas mis condolencias para Curro Segura
                              A pueblo verdiblanco, jucaro54 y Betis1977 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Estadisticas

                                Salimos del descenso

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	406,2 KB
ID:	7304504

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X