Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Coosur, Baloncesto - Temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No me quiero ni imaginar como tiene que estar Plaza

    Comentario


    • Dios mío de mi vida qeu lentitud, quiero pensar que es porque se están apurando opciones top... pero como sea para la vueltaa de Jordan o algún americano random para el puesto de base... Es para mear y no echar gota

      Comentario


      • 7 días faltan para el próximo partido, vital por cierto

        Sin fichajes

        Comentario


        • Ves los refuerzos de Bilbao Basket o Gran Canaria, la rapidez con la que se han movido y se te caen los hüevos al suelo al compararlo con los de este equipo.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
            Ves los refuerzos de Bilbao Basket o Gran Canaria, la rapidez con la que se han movido y se te caen los hüevos al suelo al compararlo con los de este equipo.
            Vamos a ver lo que aguanta Plaza, que este no es Curro Segura.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              Vamos a ver lo que aguanta Plaza, que este no es Curro Segura.
              Para un entrenador bueno que viene, lo van a echar a perder. Luego dirán que la culpa es suya de no haber salvado al equipo.

              Comentario


              • Jerome Randle podría convertirse en el primer fichaje del #CoosuBEtis
                • El director de juego con pasaporte ucraniano sufrió una grave lesión en su debut con el Fuenlabrada frente al Baskonia
                • Con experiencia en diez países, tiene 33 años y es bajito, pues lo sitúan entre el 1,75 y el 1,78
                • El base norteamericano Jerome Randle se podría convertir en las próximas horas en el refuerzo para la posición de uno que tanto está demandando Joan Plaza para fortalecer la plantilla del Coosur Real Betis con vistas al resto de la Liga Endesa para poder salvar la categoría. Randle es ese director de juego que ha estado lesionado durante un largo tiempo y que podría estar en el mercado al que ha hecho referencia el entrenador en diferentes entrevistas sobre las opciones para fortalecer su grupo de jugadores en el equipo verdiblanco.


                Jerome Randle tuvo muy mala suerte la pasada temporada cuando fue contratado por el Fuenlabrada, pues en el partido de su debut y después de protagonizar un arranque de partido contra el Baskonia realmente espectacular tuvo una grave lesión de rodilla y se rompió el cruzado. El base sólo duró sobre el parquet 12 minutos en su primer y único partido y el club madrileño hizo público un tuit de inmediato en el que le ofrecía la renovación de su contrato un año más.

                En esos 12 minutos de juego, el base, que tiene pasaporte ucraniano y por tanto no ocupa plaza de extracomunitario, había anotado 7 puntos, además de repartir 3 asistencias y contabilizaba 7 de valoración hasta ese instante. Randle tiene 33 años y, como TJ Campbell, es un base bajito, pues le otorgan entre 1,75 y 1,78 de estatura, según los diferentes analistas.

                Randle había llegado al Fuenlabrada desde la liga australiana, concretamente desde Adelaide, donde contabilizaba más de 20 puntos por partido y 4,7 asistencias, unas medias que en caso de estar recuperado plenamente de su lesión de rodilla dan garantías de rendimiento. El base había jugado en un total de diez países antes de llegar a la Liga Endesa. Ucrania, Israel, Rusia, Turquía, Bélgica, Australia, Lituania, Francia y Alemania habían conocido su juego. Su periplo más destacado fue en el Zalgiris de Kaunas.

                La cuestión es conocer el estado real de su rodilla, aunque los plazos de recuperación está claro que deben haberse cumplido, ya que su lesión se produjo a finales de febrero de 2020 en ese partido entre el Fuenlabrada y el entonces Kirolbet Baskonia.

                https://www.diariodesevilla.es/depor...eportessevilla

                Comentario


                • Quino Colom se va a Estrella Roja. Otro que vuela.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                    Quino Colom se va a Estrella Roja. Otro que vuela.
                    Este era nuestro base.

                    Y si viene Randle, espero que mejore a Harrow y mucho, porque no lo estaba haciendo mal.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                      Este era nuestro base.

                      Y si viene Randle, espero que mejore a Harrow y mucho, porque no lo estaba haciendo mal.
                      El problema de Colom es el sueldo. Este verano no salió de Valencia porque nadie le pagó lo que cobraba allí y no siquiera se acercó. Lo que cobra sólo se lo puede pagar un equipo de Euroliga.

                      Si viene Randle buenas estadísticas trae, la historia es ver cómo ha recuperado de la lesión.
                      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 16/12/20, 20:28:17.
                      A Campiña Sur le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues a mi me parece que salvo un partido creo recordar, el rendimiento de Harrow ha dejado mucho que desear. Físicamente sobre todo estaba pez.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Pues a mi me parece que salvo un partido creo recordar, el rendimiento de Harrow ha dejado mucho que desear. Físicamente sobre todo estaba pez.
                          Físicamente vino mal, eso es verdad. Pero este Randle tiene pinta de Harrow que tira para atrás, por eso lo digo. También viene de lesión y sin jugar.

                          Por eso digo que Harrow, a estas alturas estaría más o menos en forma.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                            Físicamente vino mal, eso es verdad. Pero este Randle tiene pinta de Harrow que tira para atrás, por eso lo digo. También viene de lesión y sin jugar.

                            Por eso digo que Harrow, a estas alturas estaría más o menos en forma.
                            No tenía pinta de coger mucha forma Harrow. Para mí ha dado un nivel bastante bajo, con alguno destello aislado en ataque y nada de defensa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                              Físicamente vino mal, eso es verdad. Pero este Randle tiene pinta de Harrow que tira para atrás, por eso lo digo. También viene de lesión y sin jugar.

                              Por eso digo que Harrow, a estas alturas estaría más o menos en forma.
                              Yo he visto a Randle y es mucho mejor que Harrow, si está recuperado (y parece que sí viendo algún vídeo en sus redes sociales) es un jugón de cuidado.

                              Comentario


                              • Ya es oficial la vuelta de Jordan.
                                A Pelusa97 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X