Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nada nuevo 65-84. Coosur Real Betis - Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Quiero pensar que se le acabó el crédito a Segura y el proximo será su ultimo partido si no gana.

    La imagen del equipo es lamentable, de arrastrarse..Es evidente que su ciclo ha acabado, gracias por el ascenso y suerte en el futuro.

    Comentario


    • #32
      Este equipo es una mancha más en el ya maltratado escudo

      Comentario


      • #33
        encaja 5-0 Laso y pide tiempo muerto, chulo el tio

        Comentario


        • #34
          Debut de Magassa en acb

          Comentario


          • #35
            triiiiiiiiiiiple de Magassa

            Comentario


            • #36
              Qué pena, que manera de arrastrarse

              Comentario


              • #37
                65-84
                final

                Comentario


                • #38
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	124,0 KB
ID:	7475593

                  Comentario


                  • #39
                    Que el Madrid te gane un partido defendiendo un cuarto nada más entra dentro de lo posible por mucho que se me pueda llamar conformista, de esta misma manera ganó a Estudiantes y Gran Canaria, lo que no es asumible es que Murcia y el mismo Estudiantes también te ganaron así. Los equipos contrarios tienen muy claro que ajustando la defensa en el 3 o en el 4 cuarto nos ganan los partidos.
                    A alburbetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Y creo que esto no se soluciona solo cambiando a Segura, que es indispensable, no se puede ir por la ACB con solo dos jugadores exteriores que aporten puntos, Campbell y Feldeine, porque Ouattara y Harrow apenas han pisado la cancha y Borg aporta mucho en defensa, y lo quiero siempre en mi equipo, pero no puede suplir las ausencias del base suplente y el 3 titular.
                      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 27/10/20, 19:24:10.

                      Comentario


                      • #41
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	389,2 KB
ID:	7475599

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
                          Debut de Magassa en acb
                          Me equivoqué en las estadisticas lo tengo que debutar ante UCAM Murcia

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                            Y creo que esto no se soluciona solo cambiando a Segura, que es indispensable, no se puede ir por la ACB con solo dos jugadores exteriores que aporten puntos, Campbell y Feldeine, porque Ouattara y Harrow apenas han pisado la cancha y Borg aporta mucho en defensa, y lo quiero siempre en mi equipo, pero no puede suplir las ausencias del base suplente y el 3 titular.
                            El problema es que estos síntomas son los mismos del año pasado. Entonces si haces un cambio total de plantilla y tienes los mismos errores, puede ser que sea culpa de que el preupuesto no te da (te toca fichar jugadores) o que el entrenador no te da.

                            Lo más fácil es romper por el entrenador.

                            Yo tengo claríiiisimo que el 50% del equipo tiene nivel muy corto para ACB y ha habido grandes fiascos este año y el pasado.

                            Que no nos acordamos que el año pasado se fichó a gente que no aportó nada como Samardo Samuels, KC Rivers, Izundu y este año los Torres, Spires o Harrow (por lesión) van porel mismo camino.

                            El año pasado pudimos fichar a una estrella como Erik Green, pero si no llega a venir y a haber pandemia para mí eramos equipo de LEB

                            Comentario


                            • #44
                              Menos mal que no lo he visto. Este partido era carne de cañón.

                              No pienso ver ni fútbol ni baloncesto hasta que vuelvan a engancharme con victorias.

                              Estoy cansado de estar cansado.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                                Menos mal que no lo he visto. Este partido era carne de cañón.

                                No pienso ver ni fútbol ni baloncesto hasta que vuelvan a engancharme con victorias.

                                Estoy cansado de estar cansado.
                                Victorias en plural? Si que es usted exigente

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X