Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Curro Betis en baloncesto 81-84. Valencia - Coosur Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    No me lo puedo creer

    Comentario


    • #32
      Ganamooooooooooooos uffff la tuvo al final el Valencia para empatar tras nueva pérdida absurda. Importante victoria para la moral.
      A Pelusa97, pepeillus y marilobetica les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Pelotazo!

        2 de 20 Valencia en triples y 14 de 30 nosotros. Vaya diferencia

        Comentario


        • #34
          Campanada gorda. El agua y el aceite el equipo de hoy con el del resto de partidos, y ante un buen hueso.
          A pepeillus le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            ¡Vaya tela! Esto si que no lo esperaba nadie.. Entre ayer y hoy ganamos en todos los frentes. Solo nos queda la rúbrica del principal
            A pepeillus y Campiña Sur les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Que alguien que lo haya visto explique como hemos ganado hoy, que no lo he visto

              Comentario


              • #37
                No he podido verlo una pena pero enhorabuena al equipo porque creo que ha competido y ha dado la cara que es lo minimo que se les exige. Cuando la cosa va mal se crítica pero si lo hacen bien se les aplaude. Enhorabuena a todos tanto a Joan Plaza como a los jugadores
                Editado por última vez por Manquegane; https://www.betisweb.com/foro/member/118290-manquegane en 31/10/21, 13:30:49.

                Comentario


                • #38
                  No lo esperaba para nada, ni lo estaba siguiendo. A ver si es verdad que se puede pelear

                  Comentario


                  • #39
                    Muy inesperado pero ole

                    Comentario


                    • #40
                      Yo es que ya no entiendo nada

                      Comentario


                      • #41
                        Pues el Betis ha ganado y tiene mucho mérito, pero es verdad que se han dado varias circunstancias positivas que hemos aprovechado y olé. Pero tampoco es para pensar ahora que hemos hecho un partidazo soberbio o que han ido nuestros males.

                        En primer lugar Valencia no ha ganado ni un partido en su cancha, pero su culpa es. Luego han hecho un ridículo 2 de 20 en tríples, algo inaudito por nuestra 14 de 30 que es tremendo.
                        Y ellos además no contaban con sus bases titurales como Van Rossom y Dimitrijevic... y aún así hemos sufrido mucho para ganar. Y Preplejic encima recién salido de lesión y Dubljevic entre algodones. No jugaron entre semana en Europa.

                        Otra nota positiva, y de la smás importante, es que por fin Blijenbergh ha aportado, y bastante, siendo decisivo en unos minutos. Gran partido también de Beqa, y aceptables Almazán, Evans o Todorovic.

                        Por parte negativa, nuevamente mal Carrington, Bertans, Agbelese y horripilante Pozas.

                        Por lo que esta victoria será muy importante a nivel anímico pero hay muchiiisimo trabajo. Al menos los momentos de desconexión (que coinciden con los primeros minutos en pista de Pozas en ambas partes) han sido menos y se han podido parar.
                        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 31/10/21, 13:52:20.
                        A alburbetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Por Dios el próximo partido tengo que conseguir un enlace como sea para verlo porque si lo vuelvo a seguir por la radio me va a dar algo. Por cierto, muy buena retransmisión de Edu Carrillo, que solo criticamos lo malo.
                          Conclusiones sin haber visto el partido, pero por lo escuchado:
                          El equipo no es para entrar en Copa del Rey ni en play ofss, pero sí debe dar para mantenernos en ACB sin demasiados apuros una vez que se engrase la maquinaria que es lo que está tardando mas de lo previsto.
                          Estamos en las mejores manos para conseguir lo anteriormente dicho.
                          Me meto gustosamente la lengua en el c**o cuando dije al principio que no me hacia mucha gracia el fichaje de Burjanadze que nó fue santo de mi devoción en su anterior etapa aquí en Sevilla, más cuando llegó a la pretemporada muy pasado de peso. Ahora para mi es un fijo en el quinteto titular
                          Muy importante que Bleimberger, o como se escriba er shico belga, espabile y se sume a la causa cuanto antes porque el niño -apenas 20 añitos creo-tiene mucho baloncesto en sus manos. Hoy parece que ha empezado a espabilar.
                          El próximo domingo jugamos en Zaragoza, un rival directo. Si conseguimos pegar otro zarpazo puede ser la confianza que necesita este equipo para iniciar el camino del objetivo, porque yo creo que fundamentalmente se trata de un problema de confianza y cabeza para no cometer la cantidad de errores que nos están lastrando.

                          ¡¡Vamos Betis!!

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Pues el Betis ha ganado y tiene mucho mérito, pero es verdad que se han dado varias circunstancias positivas que hemos aprovechado y olé. Pero tampoco es para pensar ahora que hemos hecho un partidazo soberbio o que han ido nuestros males.

                            En primer lugar Valencia no ha ganado ni un partido en su cancha, pero su culpa es. Luego han hecho un ridículo 2 de 20 en tríples, algo inaudito por nuestra 14 de 30 que es tremendo.
                            Y ellos además no contaban con sus bases titurales como Van Rossom y Dimitrijevic... y aún así hemos sufrido mucho para ganar. Y Preplejic encima recién salido de lesión y Dubljevic entre algodones. No jugaron entre semana en Europa.

                            Otra nota positiva, y de la smás importante, es que por fin Blijenbergh ha aportado, y bastante, siendo decisivo en unos minutos. Gran partido también de Beqa, y aceptables Almazán, Evans o Todorovic.

                            Por parte negativa, nuevamente mal Carrington, Bertans, Agbelese y horripilante Pozas.

                            Por lo que esta victoria será muy importante a nivel anímico pero hay muchiiisimo trabajo. Al menos los momentos de desconexión (que coinciden con los primeros minutos en pista de Pozas en ambas partes) han sido menos y se han podido parar.
                            Como digo, no he visto el partido lo he seguido por Radio Betis con bastante buena narración de Edu Carrillo -me ha sorprendido que sabe de baloncesto- y acertados comentarios de ¿? lo siento pero no me he quedado con el nombre.
                            Lo de Pozas -una máquina de perder balones- no me extraña en absoluto, yo no se el nivel real de Mike Torres, pero por lo poco que le vi a éste la temporada pasada y lo que he visto hasta ahora de Pozas, no creo que lo mejore mucho, si es que llega a mejorarlo. Tendrá experiencia en ACB, sí, pero nada mas.
                            Pozas y Agbelese para mi serían candidatos al corte, junto a Spires y el bueno de Almazán aunque a este no lo van a soltar porque es en baloncesto lo que Aitor Ruibal en fútbol, lucha y entrega pero poca aportación técnica.
                            Confío algo mas en Carrington que ha estado mucho tiempo lesionado y recupere su nivel, y en Bertans, con su experiencia en Euroliga
                            Falta mucho todavía, claro que sí, pero ganando partidos y cogiendo confianza será mucho mejor que perdiendo un partido tras otro.

                            Comentario


                            • #44
                              A Pelusa97 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Menos mal, ya era hora.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X