Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se consumó el descenso 79-77. Real Madrid - Real Betis Baloncesto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Que lo cierren ya, un gasto menos.
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 25/05/23, 08:01:32.

    Comentario


    • #92
      Era de esperar, tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe, ha sido año tras año una salvación agónica, no siempre iba a ser así.
      A Campiña Sur le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Ya lo habéis dicho todo, lo mejor que puede hacer el club es cerrar esta sección. Si no interesa, si no se va a invertir, si se va a estar arrastrando el escudo y teniendo a ************* al frente de la sección... que lo dejen ir. Si nadie en esta ciudad se moja, pues se acabó el baloncesto en Sevilla, que sólo nos interesa a cuatro gatos.

        También quiero hacer una aclaración porque parece que el baloncesto le debe mucho al Betis y casi que hay que pedir perdón. El Betis de baloncesto es un lastre para el club, un gasto pequeño pero inútil, pero el Betis no ha salvado nada eh, que desde que lo cogió no se ha movido un dedo por hacer crecer el baloncesto en Sevilla. PURO POSTUREO de nuestro querido club.

        Comentario


        • #94
          Los últimos dos minutos de ayer, igual que los últimos cinco minutos contra el Granada. A ver a quién engaña Casimiro el año que viene.

          Comentario


          • #95
            Me la suuda.

            A ver si lo venden ya y los 3 millones que se dedican a esto nos da para traernos a alguien decente para el mediocentro.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por androcles Ver Mensaje
              Los últimos dos minutos de ayer, igual que los últimos cinco minutos contra el Granada. A ver a quién engaña Casimiro el año que viene.
              Todavía seguirá vendiendose con la liga del TDK de hace 25 años y seguirán picando. El magico mundo de las agencias de representación.

              Comentario


              • #97
                Todo lo que no sea quitarse de en medio esta sección seguirá siendo un lastre para el club

                Comentario


                • #98
                  Se veía venir, no ahora, hace temporadas que ha estado así, salvándose en la la agonía o directamente por temas administrativos.

                  O se apuesta por hacer una plantilla competitiva o convertirlo en algo semi amateur para fomentar cantera.

                  Comentario


                  • #99
                    A mí me gusta mucho el baloncesto, pero para el papel que hace este equipo año tras año tras año... no sé a quién le aporta valor ninguno tenerlo, la verdad.

                    Vaya por delante que los administradores son unos absolutos incompetentes, y no es por falta de dinero. Es por incapacidad para gestionar nada más grande que una comunidad de vecinos.

                    Me gustaría saber a qué se dedica Fernando del Moral en el club.
                    A Campiña Sur le gusta esto.

                    Comentario


                    • Me parece muy poco serio responsabilizar a Casimiro del descenso, incluso de malas gestiones de los últimos minutos. Aquí se han echado a todo tipo de entrenadores con títulos, sin títulos, con más o con menos éxitos y lo que ha determinado el fracaso ha sido simple y llanamente una gestión penosa por parte de la dirigencia y responsables de conformación de plantillas anticompetitivas. De hecho si algo se le puede achacar a Casimiro es que desde su llegada normalmente el equipo ha competido en casi todos los partidos abandonando las auténticas palizas previas a su llegada. El club es plenamente responsable, Haro y Catalán deberían dar explicaciones y asumir responsabilidades.

                      Comentario


                      • Asumo de que este equipo no saldrá en LEB la temporada que viene y esto se ha acabado. Quiero creer.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/05/23, 16:24:26.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Asumo de que este equipo no saldrá en LEB la temporada que viene y esto se ha acabado. Quiero creer.
                          Con el nombre del Betis espero que no o eso quiero creer yo tb...
                          Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 25/05/23, 16:48:50.

                          Comentario


                          • Opino que el Baloncesto es un deporte sin interés en Sevilla y lo normal sería dejarlo caer.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Me parece muy poco serio responsabilizar a Casimiro del descenso, incluso de malas gestiones de los últimos minutos. Aquí se han echado a todo tipo de entrenadores con títulos, sin títulos, con más o con menos éxitos y lo que ha determinado el fracaso ha sido simple y llanamente una gestión penosa por parte de la dirigencia y responsables de conformación de plantillas anticompetitivas. De hecho si algo se le puede achacar a Casimiro es que desde su llegada normalmente el equipo ha competido en casi todos los partidos abandonando las auténticas palizas previas a su llegada. El club es plenamente responsable, Haro y Catalán deberían dar explicaciones y asumir responsabilidades.
                              Los últimos cinco minutos contra el Granada el que tomaba las decisiones era Casimiro. En ataque contra la zona, veinte minutos de botabota con un bloqueo a diez metros para que se la jugase Montero como pudiera. En defensa, ellos hacían BD en cabecera y se cambiaba automáticamente dejando a un grande con Thomasson o Bropleh, ¿cuántas canastas nos metieron así?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por androcles Ver Mensaje

                                Los últimos cinco minutos contra el Granada el que tomaba las decisiones era Casimiro. En ataque contra la zona, veinte minutos de botabota con un bloqueo a diez metros para que se la jugase Montero como pudiera. En defensa, ellos hacían BD en cabecera y se cambiaba automáticamente dejando a un grande con Thomasson o Bropleh, ¿cuántas canastas nos metieron así?
                                No niego su pasividad ni sus errores, niego que se le pueda denominar el culpable del descenso, o que ahora se diga que es un entrenador pésimo para justificar la situación de la sección; con una escombrera de dirigentes y cargos.
                                A Zlatan, Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X