Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
    para vaina ya le tenemos a usted, a paleolítico y al antifutbol de caparroni y eso es un hecho demostrado
    Escuche, so vaina: usted se pasa el día llamando palangana a quien dice lo que no le gusta.

    Es normal, porque es usted un poco torpe, como ha demostrado una y otra vez. Porque es lógico que el recurso de alguien torpe sea insultar, simplemente porque tiene poquito que decir.

    Así que siga diciendo que esto es un foro de sevillistas, y siga entrando aquí: es normal, porque la gente torpe necesita que le hagan caso en algún lado.

    Yo nunca reporto, pero ya cansa que cualquier cagarruta como usted se dedique a llamar sevillistas a los demás, igual que la ************ de Edu se dedica a llamar retrasados mentales.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
      la verdad es que yo no se que quereis de un entrenador para la plantilla que tenemos. Pepe Mel , ha Conseguido 38 puntos de 51 en juego , un 74,5 % de los puntos disputados. 11 victorias, 5 derrotas y 1 empate , 31 goles a favor y 10 en contra . Creeis que Mouriño , Guardiola , Anceloti,o el mismo Simeone,le puede sacar más a esta plantilla? . La verdad, es que no entiendo lo que quereis
      Madre mía de mi alma, la cosa va cada vez peor.

      Comentario


      • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3748476

        mira que post tan bonito lleno de datos y verdades irrefutables.
        ya que de no ser así, seguro que te hubieses pasado a rebatirlas.
        Bonita manera de mandarme a paseo (le recuerdo que fue usted quien se dirigió a mi con su afilada ironía).

        No se preocupe, no será la primera vez que intente rebatir "argumentos" de adoradores.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Han asomado la cabeza cuando ya casi está asegurado el ascenso: para insultar, que es lo único que saben.

          Mel ejerce el mismo efecto que Lopera.

          Calladitos cuando los resultados dejaban entrever dudas, a insultar, a llamar retrasados a los demás, a llamar sevillistas a los demás.

          Mel atrae la basurilla. Basurilla necesitada de líderes, basurilla que reclama un hombre fuerte al mando, una figura paterna-sexual, un ídolo a quien besar los pies y descargar cualquier responsabilidad.

          Un Mel, un Lopera con turbante, cualquiera vale. El caso es que inflame sus corazones de adoración. Un salvador, un mesías, un gurú, que haga innecesario pensar.

          El insulto por argumento; el desconocimiento absoluto del Betis y su historia por bandera.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Madre mía de mi alma, la cosa va cada vez peor.
            ¿ De verdad piensas que Mourinho, Guardiola, Ancelotti o Simeone serían capaces de que el Alavés no les pase por encima con esta plantilla ? ¡ Francotirador !

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
              No dude en que es una tontería de conversación, no es que me tome a pecho nuestro peculiar "debate" (nada más lejos de la realidad , solo hay que ver el pobre contenido del mismo), solo que es normal que le conteste cuando se me habla. En ningún momento he dicho que usted sea menos betico que nadie, pero me resultó chocante ese "felicidades por la victoria", pero como veo que la frase no iba dirigida en el sentido que yo creia le pido disculpas si se ha setido ofendido.

              Con respecto al punto dos, no se trata de que usted niegue los datos, (no podria aunque quisiera) se trata de que usted le da mas importancia a unos aspectos subjetivos del juego que a los propios datos a la hora de valorar a Mel. Ese es el error base.

              El punto tres no se merece más mencion ya que su unica arma es pedirme que le conteste a una pregunta respondida varias veces ( clase magistral de como llevar un debate por cierto).

              Me alegro que existan tantas gamas, cuando mismo llegue el entrenador que supere en los registros a Mel y encima nos de un salto en juego (solo un saltito en la gama) allí estaré yo para animarle. Usted no dice que quiera que el Betis juege como los angeles (textualmente) pero si que le gustaría una mejora en el juego del equipo hasta el punto de poner darle mas importancia al juego que al resultado ¿vuelvo a mentir?.

              Sobre el cuarto punto. No hacia falta me dijera como tengo que responderle, solo era una pregunta irónica, con lo bien que domina usted el arte de la ironia y el sarcarmo me extraña que no se haya dado cuenta.

              Una vez respondido todos sus puntos, me gustaria hacerle una pregunta (si no es molestia).

              ¿Usted defendió a Velázquez y a Merino en las victorias que obtuvieron? Y no se preocupe, no le haré responder más de una vez la misma pregunta para que no pierda tiempo (tome ejemplo).

              Un saludo.
              curioso tocho para evitar la pregunta. todavía no se porque no estás contento si lo que importa es ganar.
              y si, defendí a merino. y no, no defendí a velázquez...solo me quedé de piedra en el trato dado y como se tiró la essigencia mostrada con él a la ******, nada más entrar pepito por la puerta.
              ¿ves que fácil responder directamente?

              y bueno, sobre lo recalcado en negrita; yo quiero ascender. y si es con una base que sustente a los resultados, mejor.
              y por dios, no voy a preguntarte si hay base o no, puedes estar tranquilo.

              hasta la próxima cascada de datos.
              un saludo.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Claro, porque en un país con competiciones tan igualadas, tan competitivas es facilisimo ganar títulos sin pasar por un grande.

                Por eso Valderde los tiene. O Quique Sanchez Flores. A Victor Fernández se le caen a manojitos. Por eso todo lo que han ganado ha sido en ligas de chichinabo.

                Que Caparrós ya no va a ser nadie no hace falta que me lo digas. Que va a quedar como revulsivo para equipos en situaciones complicadas tampoco. Pero que ya quisiera Mel para el los años buenos de Caparros para si mismo es otra obviedad igual de grande.
                Una obviedad que nunca he negado.

                Lo que pasa que desde el principio entiendes que estoy diciendo lo que no estoy diciendo.

                Actualmente no me parece mejor entrenador caparros que mel, me parece que los dos tienen aspiraciones muy parecidas, y no me da mas fiabilidad uno que el otro para entrenar a cualquier equipo la temporada que viene, por ejemplo.

                Por cierto Valverde si ha metido a equipos en champions y V. Fernandez y Quique tienen los dos un titulo internacionales, con Zaragoza y Atletico. Y a todos cuando han salido de españa les han dado clubes grandes en sus ligas, oporto, olimpiakos... a caparros si que le ofrecieron un equipo de chichinabo en una liga de chichinabo.
                Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 28/04/15, 10:36:51.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  ¿ De verdad piensas que Mourinho, Guardiola, Ancelotti o Simeone serían capaces de que el Alavés no les pase por encima con esta plantilla ? ¡ Francotirador !
                  ¿De verdad es usted capaz de decir que en los manuales sobre fútbol no se pone por delante a Mel de Sacchi o Cruyff?

                  ****** palangana!!!

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                    Bonita manera de mandarme a paseo (le recuerdo que fue usted quien se dirigió a mi con su afilada ironía).

                    No se preocupe, no será la primera vez que intente rebatir "argumentos" de adoradores.
                    que yo empezase el debate es una cosa.
                    ahora, del giro que ha tomado no me culpes, a mi me da igual jugar a una cosa que a otra.

                    lo que si es curioso es que tanto hablar de datos y verdades no aparezcas por un post donde se miente descaradamente sobre precisamente eso: datos.

                    y no, por dios, no te he mandado a paseo.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Una obviedad que nunca he negado.

                      Lo que pasa que desde el principio entiendes que estoy diciendo lo que no estoy diciendo.

                      Actualmente no me parece mejor entrenador caparros que mel, me parece que los dos tienen aspiraciones muy parecidas, y no me da mas fiabilidad uno que el otro para entrenar a cualquier equipo la temporada que viene, por ejemplo.

                      Por cierto Valverde si ha metido a equipos en champions y V. Fernandez y Quique tienen los dos un titulo internacionales, con Zaragoza y Atletico. Y a todos cuando han salido de españa les han dado clubes grandes en sus ligas, oporto, olimpiakos... a caparros si que le ofrecieron un equipo de chichinabo en una liga de chichinabo.
                      Estabas hablando de titulos, entrar en europa no lo es. Y hablando de no leer, ya puse que tienen títulos en ligas menores, por cierto.

                      Sinceramente, si fueras presidente yo que se, del Espanyol, tienes que echar a Sergio y te ofrecen a los dos a quién firmas ?

                      Yo no tendría dudas, aunque según he leído mi criterio está hecho a base de odio e inquina y tal. Los lamebotas lo hacen por gusto, no tienen motivos.

                      P.D.: si, el poeta tiene títulos, concrétamente desde el año 94 no gana nada en España. Una copa del rey que le pusimos en bandeja echando al Barcelona de Cruyff, por cierto. Y la Recopa posterior. Hace 20 años ya. 20.
                      Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 28/04/15, 10:41:35.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        ¿De verdad es usted capaz de decir que en los manuales sobre fútbol no se pone por delante a Mel de Sacchi o Cruyff?

                        ****** palangana!!!
                        Es que comparar al nuevo Helenio Herrera con esas ******* de entrenadores... Odio e inquina a raudales!!!

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                          Es que comparar al nuevo Helenio Herrera con esas ******* de entrenadores... Odio e inquina a raudales!!!
                          Melenio Herrera

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Melenio Herrera

                            El gran Melenio Herrera...

                            perdonadme, pero es que llevo media hora riéndome yo solo con Mimelenio.
                            Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 28/04/15, 10:49:14.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Han asomado la cabeza cuando ya casi está asegurado el ascenso: para insultar, que es lo único que saben.

                              Mel ejerce el mismo efecto que LopZaragoza

                              Calladitos cuando los resultados dejaban entrever dudas, a insultar, a llamar retrasados a los demás, a llamar sevillistas a los demás.

                              Mel atrae la basurilla. Basurilla necesitada de líderes, basurilla que reclama un hombre fuerte al mando, una figura paterna-sexual, un ídolo a quien besar los pies y descargar cualquier responsabilidad.

                              Un Mel, un Lopera con turbante, cualquiera vale. El caso es que inflame sus corazones de adoración. Un salvador, un mesías, un gurú, que haga innecesario pensar.

                              El insulto por argumento; el desconocimiento absoluto del Betis y su historia por bandera.
                              "..calladitos cuando los resultados dejaban entrever dudas...."; a que dudas se refiere al 0-3 en las palmas, al 1-2 en gijon, al 4-0 contra el valladolid o contra el Zaragoza....las dudas se disiparon en cuanto se fue velazquez, aunque le pese a algunos todavía

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Melenio Herrera
                                Rinus Melchels.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X