Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Mel pide un delantero veloz

    Sí, Mel ya ha dicho que busca un delantero y gente rápida. Y Macià lo lleva diciendo desde que apareció por aquí el segundo o 3º fichaje.

    Yo lo que tengo es una duda. Si por algún motivo, trayendo a jugadores rápidos que demanda, la cosa va mal...¿A quién se le va a cargar el mochuelo?¿A Macià por traer a ese jugador, al jugador por no rendir, o a Mel por no hacer que el jugador rinda?

    Comentario


    • Re: rapidez arriba (delantera)

      Supongo que Pabón se va de precio, pero desde luego si por mí fuera sería el número 1 de la lista.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
        En los mejores clubes del mundo, en cuanto a proyecto deportivo y resultados....¿incluye usted al Sevilla?
        Perplejo me hallo.
        No es mas que nosotros y llevan 4 paragueros algo hará bien.

        Enviado desde Nokia 3310

        Comentario


        • Re: Mel pide un delantero veloz

          Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
          Yo lo que tengo es una duda. Si por algún motivo, trayendo a jugadores rápidos que demanda, la cosa va mal...¿A quién se le va a cargar el mochuelo?¿A Macià por traer a ese jugador, al jugador por no rendir, o a Mel por no hacer que el jugador rinda?
          Pues hombre, supongo que si dejamos fanatismos aparte, al que le toque.

          - Si el jugador sabe, pero no le da la gana, será solo culpa suya (Verdú).
          - Si el jugador lo intenta, pero no sabe, al que lo trajo (Agra).
          - Si el jugador sabe y lo intenta, pero lo marean, al entrenador (Portillo en banda).

          Comentario


          • Re: Mel pide un delantero veloz

            Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
            Michu o Gerard Moreno me encantarian, pero están más cerca de rayo o granada (Michu) y de Espanyol ( Gerard). Espero que el no luchar por la contratación de estos tíos sea porque se busque algo mejor. Sino es así, fallo por parte de Maciá a mi entender
            Yo es que si Gerard Moreno tiene posibilidad de venir libre, me lo traía de cabeza, pese a buscar a un delantero de más nivel, y a los extremos.

            Eso sí, si hay que pagar...prefiero esperar. De todas formas, ¿alguien sabe si el Betis se puede permitir seguir fichando sin que salgan jugadores? Me refiero a temas puramente económicos, que nos dé la pasta, o el tope salarial (que con VdV y Digard habrá subido bastante).

            Comentario


            • Re: rapidez arriba (delantera)

              Por cierto, sé que no es del gusto de todos pero, ¿qué os parecería Javi Guerra?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                He leído que el mismo se ha ofrecido al Psv. Un tío que va ofreciéndose creo que si se le muestra interés y Maciá le come la.oreja con nuestro proyecto, podría haber opciones
                Y Van der Vaart la otra orejita

                Enviado desde Nokia 3310

                Comentario


                • Re: Mel pide un delantero veloz

                  Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  No es mas que nosotros y llevan 4 paragueros algo hará bien.

                  Enviado desde Nokia 3310
                  Por supuesto que están haciendo las cosas bien, muy bien diría yo.
                  Pero yo llamo a las cosas por su nombre, y el sevilla de grande no tiene nada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                    Por cierto, sé que no es del gusto de todos pero, ¿qué os parecería Javi Guerra?
                    Vamos a dejarnos de poner tonterías.

                    Enviado desde Nokia 3310

                    Comentario


                    • Re: Mel pide un delantero veloz

                      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      Pues hombre, supongo que si dejamos fanatismos aparte, al que le toque.

                      - Si el jugador sabe, pero no le da la gana, será solo culpa suya (Verdú).
                      - Si el jugador lo intenta, pero no sabe, al que lo trajo (Agra).
                      - Si el jugador sabe y lo intenta, pero lo marean, al entrenador (Portillo en banda).
                      Lo preguntaba porque ya estoy viendo tiritas y hemos jugado contra el Coria a 7 días de haber iniciado la pretemporada...

                      ¿Coincidimos todos en que el Betis tiene equipo para no pisar los puestos de descenso? Hablamos con lo que hay actualmente, y sin lesiones de larga duración (porque la de Rubén sé que va a ser la primera lesión que salga si no lo especifico)

                      Comentario


                      • Re: Mel pide un delantero veloz

                        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        Y Van der Vaart la otra orejita

                        Enviado desde Nokia 3310
                        También ,buen apunte. Y si fali ya le salta con la broma de ganar la liga, esta aquí en dos días xD

                        Comentario


                        • Re: Mel pide un delantero veloz

                          Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                          Lo preguntaba porque ya estoy viendo tiritas y hemos jugado contra el Coria a 7 días de haber iniciado la pretemporada...

                          ¿Coincidimos todos en que el Betis tiene equipo para no pisar los puestos de descenso? Hablamos con lo que hay actualmente, y sin lesiones de larga duración (porque la de Rubén sé que va a ser la primera lesión que salga si no lo especifico)
                          No intento poner venda alguna, pero no coincido compañero. Veo aún flojita y descompensada la plantilla (prácticamente todos los buenos juegan en el mismo sitio).

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
                            Por supuesto que están haciendo las cosas bien, muy bien diría yo.
                            Pero yo llamo a las cosas por su nombre, y el sevilla de grande no tiene nada.
                            Si fuese el Real Betis el de los 4 paragueros no sería un grande entonces?

                            Enviado desde Nokia 3310

                            Comentario


                            • Re: Mel pide un delantero veloz

                              un extremo que para mi seria un delicia ver jugar con la camiseta del betis seria franco cervi de rosario central

                              Comentario


                              • Re: Mel pide un delantero veloz

                                Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                                Pero lo dice Mel y es palabra de Dios.
                                Te rogamos óyenos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X