Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Por cierto, que a naide se le olvide que Joaquín va a venir por una llamada telefónica de nuestro entrenador-telefonista...y esto que parece una broma de mal gusto no sería de extrañar que se publicara en algún sitio.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Por cierto, que a naide se le olvide que Joaquín va a venir por una llamada telefónica de nuestro entrenador-telefonista...y esto que parece una broma de mal gusto no sería de extrañar que se publicara en algún sitio.
      Con joaquin hasta la fecha he tratado mas yo que me lo he encontrado en los servicios del antique que mer. Asi que espero no escuchar esa chorrada. Mer no es tonto y sabe que con joaquin no puede decir tonterias porque como joaquin las desmienta va a quedar a la altura de un betun ya que al club llega alguien que es mas querido que el.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        seria un biri...
        Y vendedor de cupones, alamihmavé.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Da igual lo que haya hecho antes. Bueno o malo. Da igual.

          Al entrenador hay que exigirle en cada momento. Y ese momento ha llegado. A partir del domingo, no caben las excusas. Con lo que tiene, sea mejor o peor, me da igual, hay que ser competitivo y ganar. No hay mas.

          Me la sud.a que tenga extremos, que no los tenga, ...., me da exactamente igual.

          Hay ue ir partido a partido. Y esto comienza el domingo. Hay 3 puntos y juega en casa. Hay que ganar. La labor del entrenador es crear las oportunidades de gol suficientes para ganar un partido. Que luego las metan o no tambien depende de la calidad de lo que tengas. Pero tiene que crear oportunidades de gol y minimizar las ocasiones del contrario. en eso consiste la labor del entrenador.

          Quiero ver eso. Y si no lo veo ..... habra que mirar al banquillo

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
            Parto de la base de que todo entrenador pone lo mejor que considera para conseguir sus objetivos, pero en lo convulso que vive el Betis, ya lo dije, y lo repito, una vez que se acabe el periodo de fichajes debe haber una rueda de prensa conjunta en la que Mel y Maciá reconozcan públicamente su participación conjunta en los fichajes y en las satisfacción por parte del entrenador con los mismos, porque esto no puede ser una repetición de lo que sucedió hace dos temporadas, cuando Mel hasta suspendió sus vacaciones para confeccionar la plantilla junto a Stosic y después dejó a este a los piés de los caballos.

            Que Mel hable y diga si está conforme o no con la plantilla que le han puesto a sus disposición y que deje de quejarse y trabaje ya sin excusas de ningún tipo
            ya ha hablado.
            otra cosa es que a la cuadrilla se le olvide convenientemente lo que dijo.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
              Parto de la base de que todo entrenador pone lo mejor que considera para conseguir sus objetivos, pero en lo convulso que vive el Betis, ya lo dije, y lo repito, una vez que se acabe el periodo de fichajes debe haber una rueda de prensa conjunta en la que Mel y Maciá reconozcan públicamente su participación conjunta en los fichajes y en las satisfacción por parte del entrenador con los mismos, porque esto no puede ser una repetición de lo que sucedió hace dos temporadas, cuando Mel hasta suspendió sus vacaciones para confeccionar la plantilla junto a Stosic y después dejó a este a los piés de los caballos.

              Que Mel hable y diga si está conforme o no con la plantilla que le han puesto a sus disposición y que deje de quejarse y trabaje ya sin excusas de ningún tipo
              No comparto tu opinoin.

              Creo que quien tiene que hablar es el club. El presidente. Debe hablar para decir: ya se ha confeccionado la plantilla y con esta plantilla nuestro objetivo es X. Y entonces, tenemos la referencia que el entrenador debe cumplir.

              Que el entrenador este de acuerdo o no con la plantilla, a mi particularmente, me da exactamente igual. Eso es lo que hay. Y hay que sacarle el rendimiento para cumplir el objetivo que marca el club. Que lo consigue bien. Qu no lo consigue, pues, que pase el siguiente. Asi es como debe funcionar esto.

              Luego, cuando las cosas no salen bien, el entrenador siempre ofrecera excusas: jugadores, arbitrajes, lesiones, ...., diga lo que diga ahora ...

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Exigencia para todos dentro de nuestro límite.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Fuerza, coraje, trabajo, sacrificio y suerte para Mel. Su suerte será la nuestra.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                    Fuerza, coraje, trabajo, sacrificio y suerte para Mel. Su suerte será la nuestra.
                    Su suerte sera la nuestra. Por eso le deseo toda la del mundo.

                    Pero la suerte se busca no viene sola. Por eso hay que exigir, no desear, exigir, fuerza, coraje y trabajo. Eso se exige, no se desea.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Su suerte sera la nuestra. Por eso le deseo toda la del mundo.

                      Pero la suerte se busca no viene sola. Por eso hay que exigir, no desear, exigir, fuerza, coraje y trabajo. Eso se exige, no se desea.
                      a la suerte hay que ayudarla

                      "al que madruga... dios le ayuda"...

                      version mi pep.... "el que madruga.... se despierta antes que yo..."

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        A ver qué pollada hace el domingo.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          A ver qué pollada hace el domingo.
                          en William Hill ya están las cuotas de las excusas.
                          el "esto es lo que tengo" se paga a 1,03

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            A ver qué pollada hace el domingo.
                            De momento poner de titular a Ndiaye y Xavi Torres, tirito a Macià sin poner a Digard ni a Petros...

                            Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Ojo el WBA va el 18 con 1 punto, suena Pepe Mel.

                              Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Buscando cosillas de vídeomarcadores, he dado con este vídeo, del Betis-Madrid de hace dos años, partido de debut en liga de Garrido con el Betis.

                                Como hay veces aquí que se recuerda como fue la llegada de Garrido al Betis, pues aquí hay una muestra de lo que es "o Mel o guerra"

                                Min.02:30



                                De locos
                                Y que de esa convocatoria solo quedan 5 , 2 dentro y titulares(molina y ruben) ,2 fuera(matilla y vadillo) y el que falta creo que tb estara fuera(caro)

                                Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X