Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Llevo todo el día acordándome de que yo decía que era imposible que un equipo descendiese sólo porque se le lesionara algún jugador.

    Ay, juventud...

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Lo peor es que empataremos en Gijón y no nos servirá para nada, sólo para darle más crédito a Pepito.
      Autobusazo. Esta peli la he visto yo antes.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Está obsesionado con el tema de los extremos. Tanto que ayer despobló el medio, poniendo a Rafael por la izquierda y Joaquín por la derecha, cuando lo lógico hubiera sido al revés, máxime viendo como comenzó el partido. Cambiándose de bandas hubieran podido ir más por dentro y hubiera existido la movilidad que pedía nuestro técnico. Pero ni una vez vi a Joaquín en la izquierda. Y con Laure... Creo que fue de los mayores errores de Pepe ayer, no probar a Laure con Joaquín.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/09/15, 16:04:24.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Autobusazo. Esta peli la he visto yo antes.
          No sé, desde luego no creo que se la juegue mucho en Gijón. A Molina lo quita seguro, después de comentar que la gente de arriba no se movía. Y ya veremos a Rubén, que jugó los 90 minutos.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Lo mismo de siempre. El equipo subiendo al ataque sin sentido, criterio de juego nulo, salida a trompicones y de forma precipitada,...

            En Segunda, cogías a un equipo medio normalito, y sí le hacías daño, pero esto ya no es la Segunda.

            Por otro lado, ayer Víctor nos tenía estudiados no, lo siguiente. Tienen a Mel muy calado ya.

            Y por último, estoy hasta los mismísimos huëvos de ver a este tío cada dos por tres haciendo la gaviota y esos aspavientos ridículos en el área técnica. El show con la salida de Van der Vaart le ha quedado de lujo para salir hoy en los deportes de los informativos.
            yo estoy harto, de los "periolistos", que le alaban mas que a guardiola, y estoy seguro que no han visto al betis en años...

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Como no, la culpa de Maciar y porque no esta Stosic ...
              Usted sabe perfectamente que aun es pronto para destituir al entrenador ..
              Ademas eso lo dictamina la grada, no se porque dice usted cosas incongruentes ...
              pues como lo tenga que dictaminar la grada... el termometro de la grada y tu lo sabes si vas al campo, dicta todo lo contrario...

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                pues como lo tenga que dictaminar la grada... el termometro de la grada y tu lo sabes si vas al campo, dicta todo lo contrario...
                Yo al menos no veo que exista ya un apoyo incondicional al entrenador, noto cierta frialdad. A ver por donde sale la cosa, pero ya no es general y eso Pepe, lo sabe.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Está obsesionado con el tema de los extremos. Tanto que ayer despobló el medio, poniendo a Rafael por la izquierda y Joaquín por la derecha, cuando lo lógico hubiera sido al revés, máxime viendo como comenzó el partido. Cambiándose de bandas hubieran podido ir más por dentro y hubiera existido la movilidad que pedía nuestro técnico. Pero ni una vez vi a Joaquín en la izquierda. Y con Laure... Creo que fue de los mayores errores de Pepe ayer, no probar a Laure con Joaquín.
                  +1. Cambiar a Joaquín de banda, desbaratar el plan del Depor de "doble lateral izquierdo" (como dice, con razón, el Diario de Sevilla) y enfrentar al lateral derecho del Depor (creo que, con diferencia, lo más endeblito del equipo) a la sociedad Vargas-Joaquín creo que hubiera cambiado mucho el partido.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    pues como lo tenga que dictaminar la grada... el termometro de la grada y tu lo sabes si vas al campo, dicta todo lo contrario...
                    por eso, tu largas a Mer y se lia un pifostio de aupa
                    ya te traigas a capello o juande ...
                    Mer tiene credito "eterno" tiene que cagarla del todo y eso supone estar los ultimos muchas jornadas
                    De nada vale estar en descenso que luego te salen con lo de que "estabamos a tres puntos" ...
                    Es lo que tienen los endioses y corear su nombre en la jornada 3 ...

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Mel debe darse cuenta que con Xavi Torres y Vdv el equipo no carbura.

                      Ademas Van Wolfwinskel es veinte veces mas rapido que Molina.

                      Toda la pretemporada quejandose de que no habia velocidad, y cuando le traen a uno que es mas rapido, no lo pone.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Los que estuvisteis en el campo lo veriais mejor, pero el espectáculo que acabo de presenciar en las noticias deportivas de Mel como un poseído es de vergüenza ajena, sólo se le ocurre eso?

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          por eso, tu largas a Mer y se lia un pifostio de aupa
                          ya te traigas a capello o juande ...
                          Mer tiene credito "eterno" tiene que cagarla del todo y eso supone estar los ultimos muchas jornadas
                          De nada vale estar en descenso que luego te salen con lo de que "estabamos a tres puntos" ...
                          Es lo que tienen los endioses y corear su nombre en la jornada 3 ...
                          Es preferible que la grada se manifieste en su contra, visto lo visto.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                            Los que estuvisteis en el campo lo veriais mejor, pero el espectáculo que acabo de presenciar en las noticias deportivas de Mel como un poseído es de vergüenza ajena, sólo se le ocurre eso?
                            ¿Qué ocurrió exactamente?

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              hablamos como si tuvieramos un director deportivo que no ve estas cosas o que entiende todo lo contrario a lo que entendemos nosotros... si estamos pesimamente entrenado, que yo tambien lo pienso, sobre todo en lo tactico... porque no se toman medidas en el asunto y no tiren de milongas y salidas como la de que iban a apedrear nuevamente al que viniera, venga ya hombre... lo mismo al director deportivo tambien le conviene un entrenador como Mel que se lleve los palos de sus fichajes... porque como viniera mismamente juande y los fichajes salieran malos que ibamos a decir...
                              Mel esta en el betis por la afición del betis, cuando la afición del betis quiera Mel estará fuera así de claro. Todo lo demás son historias...

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                ¿Qué ocurrió exactamente?
                                Aspavientos varios, pero de forma exagerada, pateamiento de botellas, golpes al banquillo, eso es lo que he podido ver en las noticias, supongo que serían más cosas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X