Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    hombre, de abono seguro vales.
    pero tampoco hay prisa.
    Lo de Pepe Mel es por no salirme del tema....pero si te gusta mas te lo haré al son de: Lorenzo Serra Ferrer,Lorenzo Serra Ferrer,Lorenzo,Lorenzo,Lorenzo,Lorenzo,Lorenzo Serra Ferrer.....

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
      El orden de los factores no altera el producto. Simplemente lo puse así porque el tema de pepe mel era lo principal y por ello lo puse delante,pero eso no quiere decir que le de la misma importancia,tu eres el encargado de interpretarlo de esa manera. Asi que,como diriamos los jovenes hoy dia: "No te raye,jerry"
      no te raye, Jerry...dios mio.
      me estás diciendo, Jerry, que analizaste profundamente el poner primero a mipp, pero no por orden de importancia?

      así que como diríamos los puretas hoy día: estos chavales son mamahostias.
      entiéndase mamahostias como palabro recurrente a distintas descripciones y situaciones, en este caso, cariñosamente.

      entre el no te raye, Jerry de uno y el pegamento del t. activo, ya va entendiendo uno el tema, si.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        El Betis n juega una miérda, ni ataca ni defiende.
        Entonces como se le aguanta un 1-0 a la real sociedad y luego van al campo del Granda y Meten un 0-3? Como se le aguanta al villareal un 0-1 y se le empata con el juego tan bueno que están desplegando? Un poco de seriedad y rigor,por favor

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
          Entonces como se le aguanta un 1-0 a la real sociedad y luego van al campo del Granda y Meten un 0-3? Como se le aguanta al villareal un 0-1 y se le empata con el juego tan bueno que están desplegando? Un poco de seriedad y rigor,por favor
          y como es que un granada al que la real le mete un 0-3 va al bernabeu y le tienen que robar el partido en lugar de tirarlo desde primera hora y salir humillado?
          un poco de seriedad y rigor, por favor. Jerry.
          si quieres coger partidos sueltos, hay análisis para todos los gustos.
          yo prefiero ver una trayectoria.
          20 años entrenando y no sabe `preparar un corner ni tener físicamente en forma a un equipo toda una temporada.
          y mira ahora los goles encajados en su carrera, y te quedas de piedra, Jerry.
          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 30/09/15, 22:05:43.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
            Entonces como se le aguanta un 1-0 a la real sociedad y luego van al campo del Granda y Meten un 0-3? Como se le aguanta al villareal un 0-1 y se le empata con el juego tan bueno que están desplegando? Un poco de seriedad y rigor,por favor
            Perdone usted, ¿pero no estaba hablando de presente?

            Sí que es verdad que contra la Real hicimos una buena primera parte, pero pésima segunda, y contra el Villarreal pues fue un mal partido también, pues aunque tuvimos el balón, no tuvimos ocasiones gol, y la posesión no te hace ganar un partido.
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 30/09/15, 22:07:25.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              ¿Y si os pasáis los badoos por privado?

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Perdone usted, ¿pero no estaba hablando de presente?

                Sí que es verdad que contra la Real hicimos una buena primera parte, pero pésima segunda, y contra el Villarreal pues fue un mal partido también, pues aunque tuvimos el balón, no tuvimos ocasiones gol, y la posesión no te hace ganar un partido.
                Las circunstancias de la segunda eran evidentes,un futbolista menos y si me apuras el Betis estuvo muy bien la primera media hora....

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                  Las circunstancias de la segunda eran evidentes,un futbolista menos y si me apuras el Betis estuvo muy bien la primera media hora....
                  Contra el Valencia se hizo una buena segunda parte, pero contra la Real se defendió bastante mal aunque no nos marcaran, la desorganización era evidente sobre todo si lo veías en el campo. A la semana siguiente contra el Valencia fue bastante buena con el mismo resultado, eso sí. Los mismos ******* pero mejor organización.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Contra el Valencia se hizo una buena segunda parte, pero contra la Real se defendió bastante mal aunque no nos marcaran, la desorganización era evidente sobre todo si lo veías en el campo. A la semana siguiente contra el Valencia fue bastante buena con el mismo resultado, eso sí. Los mismos ******* pero mejor organización.
                    Yo creo que en esos dos partidos se cumplió bastante bien

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Además,yo creo que al final lo que valen son los puntos,de nada sirve jugar bien y perder,ya prefiero jugar mal y ganar,los puntos son los que al final cuentan...

                      Hay equipos que no juegan a nada y ganan hasta títulos......

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                        Macho,que quieres que te diga? que propone un futbol vistoso de toque como no paran de decir los propios jugadores cuando se les pregunta por el sistema de Mel? Acaso el sistema de Benitez,o de Luis Enrique o de Pellegrini es algo mas que 2 o 3 frases? el trabajo visible de un entrenador es ver a tus jugadores durante la semana en los entrenamientos,escoger quienes son los mas aptos para disputar cada partido,adaptarse a las circunstancias,analizar al rival y anticiparte a lo que haga,.. Tampoco hay que ser un Maldini, vamos .
                        Espera... espera.. eso de donde lo has sacado? La definición es preciosa ahora bien, lo aplicas a nuestro alineador y se te caen todos los palos del sombrajo...

                        Ver los jugadores durante la semana y escoger los mejores... incluimos entrenamiento y tácticas? Toda la semana haciendo eso para que 20 minutos antes cambies todo lo de la semana?

                        Lo de capacidad de adaptación es el primer párrafo que hablo no? Porque non he visto en mi vida un entrenador con menos alternativas que este... y su capacidad se reduce a: saco jugador delantero.. meto defensa. Saco defensa.. meto delantero. Punto olvidate de todo lo demás. Es más da igual que un jugador vaya pasado de revoluciones, es mi titular y ahí se queda hasta que me lo echen.

                        En cuanto analizar al rival y adaptarse? Eso va por el jogo bonito o intercambio de golpes que hace da igual quien esté enfrente? Si juega con 5-4-1 ó un 3-3-4... si son rápidos o cuelgan balones... mi defensa es esta y si la pongo en el centro del campo ahí se queda todo el año venga quien venga.. o si mis centrales son espartanos jugando más arropados y jugando adelantados los convierto en monos de feria... buena capacidad de adaptación y analizar al rival actuando en consecuencia... en fin me voy a callar porque soy un francotirador y me lo has puesto tan fácil que me siento un verdugo con Mel esperando en el muro a fusilarlo...

                        Algo si te diré, tiene una capacidad para cagarla en ruedas de prensa, desmotivar al equipo y echar culpas a los demás BRUTAL.

                        Igual que para decir que es de este o tal equipo desde chiquetito oiga!

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                          Macho,que quieres que te diga? que propone un futbol vistoso de toque como no paran de decir los propios jugadores cuando se les pregunta por el sistema de Mel? Acaso el sistema de Benitez,o de Luis Enrique o de Pellegrini es algo mas que 2 o 3 frases? el trabajo visible de un entrenador es ver a tus jugadores durante la semana en los entrenamientos,escoger quienes son los mas aptos para disputar cada partido,adaptarse a las circunstancias,analizar al rival y anticiparte a lo que haga,.. Tampoco hay que ser un Maldini, vamos .
                          ¿Y qué quieres que digan los jugadores? ¿que el sistema es una porquería? ¿Me estás comparando a Benítez y Pellegrini con Mel? Por favor, lo que hay que leer.

                          En cuanto a ver a tus jugadores durante la semana lo hace cualquiera y poner a los mejores es trabajo de un simple alineador (y Mel no cobra como tal).

                          Y no, no hay que ser Maldinis para ver que en casi todos los corners a favor nos montan una contra, no hay que ser un Maldini para ver que los primeros minutos suelen ser goles en contra (datos por delante), no hay que ser un Maldini para ver que intenta enmierdar a cualquier jugador antes que atribuirse un ápice de responsabilidad, no hay que ser un Maldini para ver que si las circunstancias lo requieren no es capaz de jugar con otro sistema, no que hay que ser Maldini para comprobar como pone a los jugadores en el puesto que le da la gana.

                          Por cierto, te pedí un par de argumentos de porqué Mel debe ser entrenador para el Betis, no que me hagas un análisis exhaustivo, y sigo esperándolos.
                          Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 30/09/15, 22:49:16.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                            Las circunstancias de la segunda eran evidentes,un futbolista menos y si me apuras el Betis estuvo muy bien la primera media hora....
                            No,compañero, te obliga quizás a hacer n partido más defensivo, pero no a no hacer ninguna contra en todo el partido. Además, se defendió muy mal, por lo que menos mal qe no estuvieron acertados ellos en lo que al ataque se refiere.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              No,compañero, te obliga quizás a hacer n partido más defensivo, pero no a no hacer ninguna contra en todo el partido. Además, se defendió muy mal, por lo que menos mal qe no estuvieron acertados ellos en lo que al ataque se refiere.
                              Tu post ha sido el número 32000.

                              Esto es un mensaje automático del sistema.

                              Un saludo.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Contra el Valencia se hizo una buena segunda parte, pero contra la Real se defendió bastante mal aunque no nos marcaran, la desorganización era evidente sobre todo si lo veías en el campo. A la semana siguiente contra el Valencia fue bastante buena con el mismo resultado, eso sí. Los mismos ******* pero mejor organización.
                                Contra el Valencia se hizo un partido regular, es decir, bien en defensa pero fatal en ataque.

                                En lo de la Real, totalmente de acuerdo. Demos gracias de que ellos son muy malos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X