Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    el problema, creo yo, es que al no estar trabajado minimamente este equipo (al menos no se nota), cualquier táctica que sea renunciar al balón, por muy arriba que quieras presionar, te termina embotellando hasta el Chiclana.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      El desgaste viene fundamentalmente por los minutos jugados.

      Gabi, Tiago, Koke .... estan en peores condiciones fisicas en el minuto 60 que en el minuto 15.

      Me resulta mas facil que Ceballos, VDV o Portillo puedan aportar mas cosas cuando el rival tienen ya mas minutos jugados que empezando en igualdad de condiciones.

      O es que Joaquin acaba los partidos igual que empieza?. O es que Portillo tiene la misma fuerza en el minuto 70 que en el 15? O es que Ceballos no se desfonda en el minuto 70?

      Yo no digo que sea la mejor opcion, ni digo que sea mejor o peor. Digo que es una opcion y que me parece coherente.

      ¿Cual es la otra opcion, partiendo de que fisicamente, tecnica y tacticamente son superiores a nosotros?

      Tiago: 34 años
      Gabi: 32 años
      F. Luis: 30 años
      Juanfran: 30 años
      F. Torres: 31 años

      Todos estos, te aseguro que tienen menos fuerza en el minuto 60 que en el 15
      Yo creo que esa fuerza no tiene por qué tener nada que ver con la edad. Vamos, es un factor muy influyente pero hay jugadores que son auténticas bestias a pesar de la edad.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Para mí, el centro del campo es por donde pasa siempre el juego en el fútbol, si se refuerza bien y se presiona mucho en el centro del campo, tienes medio partido encarrilado

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Yo creo que esa fuerza no tiene por qué tener nada que ver con la edad. Vamos, es un factor muy influyente pero hay jugadores que son auténticas bestias a pesar de la edad.
          La fuerza disminuye con el paso de los minutos de juego, tengas la edad que tengas.

          Mi planteameinto es que si Tiago tiene un 8 de fuerza en el minuto 15 y un 7 en el minuto 60. Y VDV tiene una fuerza de 6 en el minuto 15 y de 5 en el 60. Si a VDV lo sacas en el 60, la diferencia de fuerza es menor que si los sacas desde el principio
          Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 20/11/15, 12:26:57.

          Comentario


          • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            La fuerza disminuye con el paso de los minutos de juego, tengas la edad que tengas.

            Mi planteameinto es que si Tiago tiene un 8 de fuerza en el minuto 15 y un 7 en el minuto 60. Y VDV tiene una fuerza de 6 en el minuto 15 y de 5 en el 60. Si a VDV lo sacas en el 60, la diferencia de fuerza es menor que si los sacas desde el principio
            Pues quita a Tiago y mete a Gabi o Koke o a Carrasco a cualquiera que según usted tenga un 8 o un 9...

            Partimos que en el partido el Atletico de Madrid se va a desgastar mas que el Betis... Y eso es impensable si el juego se va a basar en presión de ambos equipos en el medio centro un duelo a golpe que perdemos... Si nos metemos atras y a verlos llegar desgastaremos menos que ellos pero seguramente al descanso vamos con un 0-2 con la posesión del balón bien centrados y sin perder la cabeza ni balones absurdos y marcando el ritmo del partido es donde yo veo mayor oportunidad de victoria con un Ndiaye Digard y Ceballos en la Mediapunta con Joaquin a un extremo Piccini al otro y Vargas y Molinero de laterales.


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              La fuerza disminuye con el paso de los minutos de juego, tengas la edad que tengas.

              Mi planteameinto es que si Tiago tiene un 8 de fuerza en el minuto 15 y un 7 en el minuto 60. Y VDV tiene una fuerza de 6 en el minuto 15 y de 5 en el 60. Si a VDV lo sacas en el 60, la diferencia de fuerza es menor que si los sacas desde el principio
              Si lo sacas enganchado, como sea como sacar a Verdú o Matilla en el 60...

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Si lo sacas enganchado, como sea como sacar a Verdú o Matilla en el 60...
                Te digo VDV como podria decirte Portillo o incluso el propio Ceballos.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Es que tecnicamente tambien son mejores que los nuestros. Ellos en estatico son muy buenos defendiendo. Y el Betis, al menos hasta ahora, no h demostrado tener capacidad ninguna de generar peligro.

                  ¿Que hacemos?, ¿apostamos por la posesion?.

                  El Betis es inferior al Atco de Madrid en todo: en plantamiento del entrenador, en jugadores tecnicamente, en velocidad, en desborde, en fisico, en tactico, en juego aereo.

                  Creo que de momento, lo unico que puede hacer el Betis es defender haciendole el partido feo e incomodo en el centro del campo (lo que nos hizo el Depor a nosotros) e intentar aprovechar las pocas oportunidades que se puedan crear tras un robo de balon.

                  Como el Betis intente tener la pelota, esta listo. Como el Betis se eche atras, esta igualmente listo. La batalla creo que hay que darla en el centro del campo, con lineas muy juntas.
                  si tienes razón, el problema es que tácticamente somos como un equipo de casados.
                  y si al menos los igualásemos en físico.
                  por eso creo que renunciar a la pelota va a dar como resultado, no luchar el centro del campo, sino un cerrojazo en plan "quiera dios que el portero y los centrales hagan el partido de su vida".
                  no hay trabajo, no hay opciones, tan fácil como escuchar a un jugador decir que el entrenador no le pide específicamente NADA.
                  contra un rival superior el partido se empieza a ganar desde la caseta y el banquillo...y fite tu el espécimen que tenemos.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Te digo VDV como podria decirte Portillo o incluso el propio Ceballos.
                    En ese caso, habría que tener cuidado de no pasarnos de madurar el partido...

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      En ese caso, habría que tener cuidado de no pasarnos de madurar el partido...
                      Aqui ya se le llama madurar el partido a todo planteamiento que no sea atacar desde primera hora.

                      Yo creo que el Betis tiene que hacer el mismo planteamiento que hizo el Depor aqui contra nosotros. Hacer el partido feo e incomodo e intentar aprovechar las poscas ocasiones que tengas.

                      Y yo no vi ningun comentario respecto al entrenador del Depor en relacion a madurar el partido.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Aqui ya se le llama madurar el partido a todo planteamiento que no sea atacar desde primera hora.

                        Yo creo que el Betis tiene que hacer el mismo planteamiento que hizo el Depor aqui contra nosotros. Hacer el partido feo e incomodo e intentar aprovechar las poscas ocasiones que tengas.

                        Y yo no vi ningun comentario respecto al entrenador del Depor en relacion a madurar el partido.
                        creo que madurar el partido, según el prenda del banquillo, es otra cosa.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Nos van a pintar la cara.
                          Lo digo antes de que cierren post.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Nos van a pintar la cara.
                            Lo digo antes de que cierren post.
                            11, que nos crujan, me parece logico. Son muy superiores en todo: banquillo y jugadores.

                            Pero hay muchas maneras de perder. Se puede perder compitiendo y se puede perder haciendo el ridiculo. Esa es la incognita. Y eso es lo que habra de valorarse, bajo mi punto de vista.

                            Hay equipos similares o inferiores al Betis que tambien han perdido con el Atco de Madrid y, sin embargo, han competido. Eso es lo que hay que exigir. Competir ante los que son superiores. Ganar, para ganar hay que hacer las cosas muy bien y ademas tener una mijita de suerte. Si no, tampoco ganas

                            Comentario


                            • El ridiculo ya esta hecho con la 4 derrota en casa


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Aqui ya se le llama madurar el partido a todo planteamiento que no sea atacar desde primera hora.

                                Yo creo que el Betis tiene que hacer el mismo planteamiento que hizo el Depor aqui contra nosotros. Hacer el partido feo e incomodo e intentar aprovechar las poscas ocasiones que tengas.

                                Y yo no vi ningun comentario respecto al entrenador del Depor en relacion a madurar el partido.
                                Tampoco verías ningún comentario diciendo que el entrenador del Depor hace un juego preciosista. Lo que hizo el Depor fue aprovechar sus ocasiones aunque pudiera haber perdido. A mí eso me vale tanto si lo hace ese señor como si lo hace el nuestro. Lo que no me vale es que salga en rdp diciendo que si madurar el partido, que si estaba todo pensado... y que a la vez desde la prensa se de la razón, porque luego pasan los meses y parece que... pues que eso, que ha estado haciendo un juego preciosista y que le exigimos demasiado.

                                Repito, a mí si Mel hace lo que hizo el Depor, me vale, no por mucho tiempo, pero me vale; mientras no se queje de que es por la plantilla, pero me vale; mientras no nos tome por tontos diciendo que es que estaba madurando el partido, pero me vale. Eso sí, si permites que el rival te ataque y no estás bien entrenado y concienciado, igual te han metido un par de goles antes de aprovechar tus ocasiones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X