Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pepe demasiado hace con lo que tiene

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Vargas gran no? Grandísimo. Ese nivel en el lateral no lo íbamos a tener en la vida. El tema de la lesión es hace nada como quien dice. Laterales con 32 años y con 34 también he visto inmensos.


    Que Joaquín no vale porque quería venirse? Pero hay que traerlo no? Con Alexis aquí este jugador no hubiera acabado aquí
    para meterse y ridiculizar al mito bien que usan esa supuesta agenda y falta de contactos con el real madrid.
    pero joaquín se ha fichado solo, qué casualidad.

    Comentario


    • Re: Pepe demasiado hace con lo que tiene

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      ¿Dónde está Lejos?
      Casi llegando a Merida, coges el desvio de antes, el que va para Madrid, y si no te paras en el puti, en 5 minutos estas alli.

      Comentario


      • Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Bueno no creo que lleguemos a un acuerdo, Xabi alonso por ejemplo tuvo bastantes mas problemas fisicos con los años, dejo incluso la seleccion.

        Se van porque ganan mas, evidemente, pero no es que ganen mas por irse, es que aqui ya empiezan a pagarles menos.

        Yo creo sinceramente que es un error haber firmado a tanto jugador mayor y mas teniendo el entrenador que tenemos que esta claro que no destaca por el fisico de sus equipos. Si tuviese a Simeone en el banquillo me importaria menos.
        Que edad tiene usted? Que consideras mayor? 32 años? 34? 36? Vargas y Vaart tienen. 32 se dijo que pa un par de años buenos esta, es mentira? joaquin con 34 ha sido mas por sus ganas de volver que por otra cosa.. Digard con 28-29 años ya es mayor? Creo que es la edad optima para dar lo mejor (e una opinión subjetiva.. Westermann con 33 es mayor, ok ha sido un error traerlo? Pezzella con 23 o 24, Wolswinkel con 24 o 25 piccini con 22.. Petros 26... Donde esta eso de traer tantos mayores es un error? Creo que en edad se ha compensado una plantilla joven con madurez, un entrenador mas listo aprovecha a un Joaquin de 34 años para hacer a un Vadillo de 20 o 21 un jugador muy util para primera.


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Balance de Mel: muchos más puntos que sensaciones - Al final de la Palmera

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Es lo que me pasó a mí con un inmenso marinero ucraniano: no compensó lo que sentí para los puntos que me tuvieron que dar.

            Comentario


            • Re: Pepe demasiado hace con lo que tiene

              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Que edad tiene usted? Que consideras mayor? 32 años? 34? 36? Vargas y Vaart tienen. 32 se dijo que pa un par de años buenos esta, es mentira? joaquin con 34 ha sido mas por sus ganas de volver que por otra cosa.. Digard con 28-29 años ya es mayor? Creo que es la edad optima para dar lo mejor (e una opinión subjetiva.. Westermann con 33 es mayor, ok ha sido un error traerlo? Pezzella con 23 o 24, Wolswinkel con 24 o 25 piccini con 22.. Petros 26... Donde esta eso de traer tantos mayores es un error? Creo que en edad se ha compensado una plantilla joven con madurez, un entrenador mas listo aprovecha a un Joaquin de 34 años para hacer a un Vadillo de 20 o 21 un jugador muy util para primera.


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              Yo a Vadillo hasta que no sepa como esta fisicamente no lo evaluo, porque personalmente me temo que no va a volver a ser futbolista, le pongas a joaquin o a quien sea a su lado.

              El resto creo que la composicion de la plantilla no es la mas adecuada para el entrenador, sinceramente creo que se ha estructurado con mucho jugador mayor o jugador que viene de tener problemas fisicos.

              Digarg por ejemplo era el gran salto de calidad del centro del campo, y la realidad es que desde que llego pues esta lesionado, si hubiese venido Digard para competir con un buen centrocampista genial pero venir para ser titular siempre creo que es un error.

              Comentario


              • Re: Pepe demasiado hace con lo que tiene

                Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje

                Digarg por ejemplo era el gran salto de calidad del centro del campo, y la realidad es que desde que llego pues esta lesionado, si hubiese venido Digard para competir con un buen centrocampista genial pero venir para ser titular siempre creo que es un error.
                Digard no era un gran salto de calidad, sino un jugador competente y con experiencia que quería el club y el entrenador desde hace tiempo.

                No lo consideraría un gran salto de calidad.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 02/12/15, 10:53:25.

                Comentario


                • Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Yo a Vadillo hasta que no sepa como esta fisicamente no lo evaluo, porque personalmente me temo que no va a volver a ser futbolista, le pongas a joaquin o a quien sea a su lado.

                  El resto creo que la composicion de la plantilla no es la mas adecuada para el entrenador, sinceramente creo que se ha estructurado con mucho jugador mayor o jugador que viene de tener problemas fisicos.

                  Digarg por ejemplo era el gran salto de calidad del centro del campo, y la realidad es que desde que llego pues esta lesionado, si hubiese venido Digard para competir con un buen centrocampista genial pero venir para ser titular siempre creo que es un error.

                  Digard no juega por las lesiones ok, las lesiones son porque tiene 29 años y es ya muy viejo para esto del futbol? Macià se equivoca trayendo a Digard era consciente Macià de que iba a estar lesionado si o si? Titular indiscutible no lo sé, Ndiaye viene en forma y no gracias al mister, Petros esta llamando a las puertas de la titularidad.. En fin que no tienes razón la media de edad del betis no es muy alta si no has las cuentas.


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comentario


                  • Re: Pepe demasiado hace con lo que tiene

                    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    Que sí que sí, maito, bor valero, comegambas, entonno, amén hemmano
                    que gran salida... si señor...

                    25 puntos temporada mas ridicula de la historia...

                    dos equipos de cantera desaparecidos...

                    el B por los suelos...


                    pero la culpa al empedrado antes que a los que estan dirigiendo al Betis... venga ya...

                    mpp el hemmano... a quien quereis ridiculizar ... desde luego vaya el nivelito artista...

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Es lo que me pasó a mí con un inmenso marinero ucraniano: no compensó lo que sentí para los puntos que me tuvieron que dar.
                      y me habla a mi de arte.... por Dios... esto no tiene comparacion... no se que ha querido detallar, que ha querido descubrir... arte... arte es esto... ARTISTA DE LOS GRANDES...

                      Comentario


                      • Re: Pepe demasiado hace con lo que tiene

                        La frase es igual de ridícula que esa de "mientras esté Mel es imposible valorar a los fichajes". Ambas frases fomentan la mediocridad y las excusas baratas.

                        PD: por curiosidad, ¿cuántos jugadores a los que "no se les ha dado oportunidades" estos cinco años han jugado luego a buen nivel fuera de aquí?

                        Comentario


                        • Re: Pepe demasiado hace con lo que tiene

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          La frase es igual de ridícula que esa de "mientras esté Mel es imposible valorar a los fichajes". Ambas frases fomentan la mediocridad y las excusas baratas.

                          PD: por curiosidad, ¿cuántos jugadores a los que "no se les ha dado oportunidades" estos cinco años han jugado luego a buen nivel fuera de aquí?
                          ¿Y cuántos que habían jugado a buen nivel fuera aquí no hicieron ná?

                          Comentario


                          • Re: Pepe demasiado hace con lo que tiene

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            ¿Y cuántos que habían jugado a buen nivel fuera aquí no hicieron ná?
                            ¿A quiénes te refieres?

                            Comentario


                            • Re: Pepe demasiado hace con lo que tiene

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              ¿A quiénes te refieres?
                              Verdú.

                              Tiene cohones, me refiero a Verdú.

                              Comentario


                              • Re: Pepe demasiado hace con lo que tiene

                                Un poco de propaganda goebbeliana...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X