Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
    Esa es tu opinión. Para mi mearse.....y cagarse fue lo que hizo Lopera. Aquí han venido entrenadores de todos los calibres y muy pocos, pero muy pocos, han aportado lo que Mel. Es más muchos de ellos se mearon en el escudo, incluso algunos ni llegaron a entrenar, pero parece que este ha matado a MAnolete y ultrajado al beticismo.

    Señores, seamos un poco más serios. Te puede gustar como entrena o no, te puede caer mejor o peor, pero creo que el Betis está por encima de todo esto y todo minuto que se pierda hablando a estas alturas de Mel es un minuto perdido en lo que realmente importa.

    FUTURO Y NO PASADO.
    Me puede decir usted que es lo que ha aportado Mel a este club?

    Comentario


    • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

      Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
      A ver tienes razón pero haría dos matices: Este foro es la mayor comunidad bética en Internet, con lo cual no estamos hablando de cualquier cosa y aunque suene fuerte lo que voy a decir: Gran parte del Beticismo del foro son béticos que siguen la actualidad, que aman el Betis y que con todos los respetos no son simples seguidores o simpatizantes que eso en el Betis hay muchos. Ojo, no quiero decir que no haya sentimiento bético fuera ni mucho menos pero aquí la inmensa mayoría si es bética de corazón, y para mí la opinión sí tiene más valor que la de un simple simpatizante que de vez en cuando ve al Betis por la tele. No es más betico uno que otro pero sí creo que es mas valorable la opinión que puede expresar uno frente a otro.
      Yo no voy a repartir carnets y más quisiera yo que lo que opinamos aquí fuera lo que opina la mayoría pero es un error pensar eso. Aquí podrás encontrar gente más empapada de información y bregada en dialogar en base a datos, eso te lo puedo aceptar. Pero en muchas ocasiones se ha visto la diferencia de opiniones entre el foro y lo externo (tanto en otras redes sociales como en el propio estadio) y muchas veces viene bien darse una vuelta por esos ambientes para palpar lo que piensa la mayoría de la afición.

      Comentario


      • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

        Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
        Me puede decir usted que es lo que ha aportado Mel a este club?
        Corbatas con camisetas del Betis.

        Comentario


        • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Corbatas con camisetas del Betis.
          Me quedo mucho mas tranquilo

          Comentario


          • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Yo no voy a repartir carnets y más quisiera yo que lo que opinamos aquí fuera lo que opina la mayoría pero es un error pensar eso. Aquí podrás encontrar gente más empapada de información y bregada en dialogar en base a datos, eso te lo puedo aceptar. Pero en muchas ocasiones se ha visto la diferencia de opiniones entre el foro y lo externo (tanto en otras redes sociales como en el propio estadio) y muchas veces viene bien darse una vuelta por esos ambientes para palpar lo que piensa la mayoría de la afición.
            Si en eso estoy de acuerdo, pero para mí hay opiniones más cualificadas unas que otras. Yo no voy a negar el beticismo de nadie, solo faltaba, a mi me encanta que del Betis sean todos los posibles y más.

            Comentario


            • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              La pienso grabar. A lo mejor algún dìa serà bueno recordarla.
              Con que transcribas me vale... me niego a oirlo... xD

              Comentario


              • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

                Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                Pepe Mel con...Dani Benítez.
                Espero que no se pasen de la raya.
                No creo, habrá fumata blanca.

                Comentario


                • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

                  Comienza El larguero.

                  Comentario


                  • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

                    31 por ciento de los votos para Luis Enrique. El mayor porcentaje. Guardiola el segundo con veintipico...

                    Comentario


                    • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

                      Pues nada, de vuelta a la Premier.

                      Comentario


                      • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

                        Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                        No se a usted, pero a mí no me parece una parida vender que es el mejor bético de todos para dar pena y meterse a la gente en el bolsillo, en vez de haberse preocupao por trabajar al equipo tanto en el plano táctico como en el físico, que, no, que eso no se lo perdono.
                        Yo sólo lo excuso como una persona que es mira por su propio interés. Porque la mayoría dicen que si no es bético que si tal cuando el trabaja porque está ganado dinero. La última linea de tu comentario estoy 100x100 de acuerdo.

                        Comentario


                        • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

                          Comienza el cateto de Jozerra a echar paridas en la Ser. Este es aún peor que sus cachorros sevillistas locales, tiene a su amigo Pepote allí. Agarrense todo lo que le va a decir. Para empezar el cateto madrileño dice que el Betis va deambulando sin dueño desde hace 7 años y que no se ha demostrado que nadie haya delinquido ni de quien son las acciones, y enciman van por ahí cesando entrenadores como a su Pepe, eso no puede ser. Toma ya, vaya nivelazo de periodismo deportivo. ASCO

                          Comentario


                          • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Pues nada, de vuelta a la Premier.

                            Esto se avisa. Casi me matas de la risa

                            Comentario


                            • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

                              El cabezon en la Ser ahora

                              Comentario


                              • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

                                Empieza el show con Joze Namon...y las primeras respuestas son las que puse por ahí antes...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X